Informe de viaje: actualización de Neuschwanstein y alrededores marzo de 2016
Voy a ahorrarle el informe completo. Aquí están algunos hechos y resultados de nuestro viaje de Pascua 2016 a Oberammergau, Neuschwanstein, Linderhof, Murnau.
- Neuschwanstein: Marienbrcke está cerrado para la reconstrucción hasta finales de julio de 2016. Todavía tenemos que tomar una imagen similar del castillo. Simplemente siga a la multitud e ignore todo el "peligro de la vida" Señales, sube hasta la roca empinada lado izquierdo de donde empieza el puente y se obtiene la misma vista. Usted querrá preferir usar buenas botas de montaña. Oberammergau: Una trampa para turistas. Feo, realmente no vale la pena. A menos que usted es alemán y puede disfrutar viendo como los alemanes del Este venden basura hecha en China a los turistas. Alimentos en "Alte Post" Es muy bueno, pero el servicio es proporcionado por los europeos del este y los alemanes del este solamente y aplican su propio encanto (significado: ¿por qué sonríe?). Linderhof: No estoy seguro si uno tiene que ver el interior. Supongo que si este es el único palacio de este tipo que alguna vez has visto, podría valer la pena. Aparte de eso sólo disfrutar del parque y los alrededores. La entrada al parque es gratuita. La mejor comida local que tuvimos: TripAdvisor era justo y & quot; Heimgarten & quot; En Bad Kohlgrub tenía la mejor comida - a precios sorprendentemente moderte. También el servicio era excelente. Bad Kohlgrup también hace para un gran centro (no es feo, pero también no es realmente emocionante per se). Knigs Card: Asegúrese de permanecer en un B & amp; B, hotel, casa de vacaciones, etc, que forma parte de la tarjeta Knigs Card (King's Card). No sólo le otorga aparcamiento gratuito en muchas de las ciudades que desea visitar de todos modos, también viene con un montón de teleférico gratuito y paseos en telesilla - incluso el luge en Tegelberg está incluido! Combustible: En esta zona las gasolineras no están en cada ciudad. Y sus precios varían fuertemente. En los días que pueden ser considerados como días de salida estándar para los turistas (lunes de Pascua, un día festivo, era uno de esos) un litro de gas es 10 centavos más caro que en cualquier otro lugar. Consiga una sensación para los precios del gas cuando usted está allí, instala quizá quizá la aplicación inteligente de Tanken en su smartphone para montior los precios de la gasolina en un radio de 50 millas o tan. Rellene cuando el precio es correcto. Inesperado surpirse: Debido a un cierre de la carretera entre Wies Kirche y Fssen descubrimos la carretera de Ettal (a lo largo del lago Plansee y vía Reutte - así un poco a través de Austria). BMW construyó un hotel de congreso en el medio de la nada (Alpenhotel Ammerwald) y la unidad y el lago son bastante agradable. También rellenar el gas regular en Austria es más barato que en Alemania (no Diesel sin embargo).
Por favor, no dude en hacer cualquier pregunta que podría ser capaz de responder como comentario debajo.
Así que lo pasaste bien entonces?
si por supuesto. Subí esa roca por encima del castillo de Neuschwanstein junto con dos señoras bonitas de Londres (y un grupo de turistas indios). Fue una experiencia muy divertida, internacional y multicultural :-)
Estoy bastante seguro de que el puente está cerrado cada invierno por razones de seguridad, pero como yo lo entiendo, este año también están haciendo un poco de mantenimiento. ¿Es eso correcto?
Me gustaría añadir que la gruta de Linderhof es sin duda vale la pena un vistazo. Realmente ilustra cuán extraño era Ludwig. Sería como si Walt Disney construido Disneyland para su propio disfrute personal y no deje que nadie más visita.
Marienbrcke está cerrado debido a obras de reconstrucción hasta finales de julio de 2016.
Gracias por las actualizaciones. Estoy pensando en ir en septiembre. En general, ¿crees que vale la pena el viaje de Neuschwanstein? He visto mi parte justa de castillos / palacios / fuertes, y me pregunto si este es lo suficientemente especial para mí para tomar el tiempo de mi día para hacerlo. ¿Pensamientos?
¿Está funcionando el autobús de enlace a Marienbrucke mientras está en construcción?