Alemania 2016 el Rin
Gracias a todos los que respondieron a mi pregunta de paso ferroviario. ¿Alguien se ha quedado en sankgoarshausen en Pohl's? Me alojo en Bacharach el último viaje y quería probar una parada diferente este Sept. Plan para usar el KD para viajar el Rin de sankgoarshausen a bacharach y volver a uno de los cruceros de medio día. ¿¿¿Algún comentario???
Gracias
Ese es un viaje tan corto entre estas dos ciudades, que apenas vale la pena subir a la nave. El mejor crucero es entre Rdesheim o Bingen, hasta llegar a Boppard. Sankt Goarshausen es una ciudad bastante pequeña con poco interés para ver. Hay muchas otras grandes ciudades para alojarse en el Rhein, no estoy seguro de por qué elegimos este.
Considere Ober-Wesel, St. Goar, Eltsville, Lorch, Assmanshausen, Kaub, o Boppard.
Planifique usar el KD para viajar el Rin de sankgoarshausen a bacharach y regresar a uno de los cruceros de medio día. & Quot;
De acuerdo con Jo - la parte más pintoresca es Bingen / R'heim a St. Goar / St. Goarshausen (1.5 horas.) Si usted crucero St. Goarshausen-Bacharach-St. Goarshausen, se ve sólo la mitad de la mejor parte ... y para hacer eso, pasas 1,3 horas de una manera de Bacharach (muy lento en esa dirección debido a la corriente lenta) y 40 minutos de vuelta a St. Goarshausen a través de la exacta Misma pieza que acabas de ver.
Así que lo que tiene sentido de St. Goarshausen es tomar el tren primero a Ruedesheim (alrededor de 25 minutos) y crucero de vuelta a St. Goarshausen. Si desea volver a Bacharach en el camino, puede hacer una escala de 1-2 horas de crucero allí (verifique el horario KD limitado para asegurarse de que es factible) o usted podría comenzar su día cruzando a St. Goar en el Ferry boat (se ejecuta todo el día) y luego romper su viaje en tren hacia el sur a Bingen (donde se abordará el barco de crucero) en Bacharach durante 1-2 horas. Alternativamente, visite una ciudad que tal vez se perdió la última vez - Oberwesel está en el mismo St. Goar - línea de tren de Bingen y tiene un bonito paseo por la ciudad vieja de la ciudad que fácilmente podría hacer con 2 horas allí:
Http://www.oberwesel.de/en/wandern0/stadtmauerrundweg/
Usando el tren para llegar a Bingen o R'heim significa por supuesto que usted no paga ningún cargo extra por el viaje de ida y vuelta. Y la tarifa del tren (E6.20) realmente no te costará E6.20 además; KD ofrece un 20% de descuento en crucero si usa el tren para llegar al muelle. Sólo muestre su billete de tren y obtendrá alrededor de E4 de la tarifa de ida de crucero. Así que se trata de E2.00 en la parte superior de la tarifa de ida de crucero - sobre el mismo que el costo adicional de suplemento de vuelta para el viaje de ida y vuelta.
No me he alojado en St. Goarshausen pero no veo un gran problema con que ... estás a sólo unos cientos de metros de St. Goar a pie + ferry barco cuando quieras, y si está bien para alojarse en St. Goar, debería estar bien para estar justo al otro lado del río, que es un montón más cerca del centro de la ciudad de St. Goar de muchas posadas con una dirección de St. Goar. Y St. Goarshausen está a sólo 22 minutos de tren de Braubach, la casa del Castillo de Marksburg, el único intacto castillo medieval del Rin se puede recorrer.
Por cierto ... El St. Goar-St. El ferry de Goarshausen cuesta E1.80 en cada dirección. Una tarjeta de transbordador bueno para 1 semana es E11 y - el paso es libre si usted está usando un VRM local o un pase de día de Rheinland-Pfalz para el viaje del tren.
& Quot; ... una parte posterior de mi viaje incluirá Rothenburg o bamberg ... no dude en pesar .... & quot;
Gran diferencia. Rothenburg tiene una pared intacta de la ciudad y muchos edificios agradables del viejo mundo. Vale la pena ver - pero si tienes que elegir, Bamberg es el ganador IMO claro. TODO en Rothenburg está orientado a recoger el turista Euro como el turismo es la única industria de la que hablar. Bamberg ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su centro medieval y tiene varios lugares interesantes, pero más allá de eso, es una ciudad universitaria, una meca de la cultura de la cerveza y una ciudad alemana donde los turistas no superan a los lugareños, Donde los lugareños todavía pasan la mayor parte de su día hablando alemán, y donde hay más en sus platos que servir a los turistas día tras día.
Gran respuesta, Russ. Tu visión es la razón por la que no puedo esperar a tomar en Bamberg!