Oct 2015 Austria, Alemania, Suiza Itinerario

Mi novio y yo vamos a ir en nuestra luna de miel durante 18 noches a principios de octubre a Alemania, Austria y Suiza. Vamos a alquilar un coche para la mayoría del viaje, en nuestro tercer día en Munich. Volando a Munich y fuera de Frankfurt, nuestro itinerario a partir de ahora es:

Múnich 3 nochesSalzburgo, Austria 1 nocheHallstatt 2 nochesMurren, Suiza 4 nochesLucerne: 2 nochesGengenbach, base de la Selva Negra para explorar la zona 2 nochesRotenburg ob der Tauber 2 noches

Beilstein / Bacharach 1-2 noches - Aquí es donde mi pregunta es. Sé que deberíamos limitar nuestras estancias de una noche, pero nos gustaría ver tanto el Rin y la zona de Mosel y están a sólo una hora aparte. Te recomendamos que nos alojamos en ambas ciudades una noche cada uno por más tiempo para explorar la zona del Valle del Mosela o nos alojamos en Bacharach por dos noches (más cerca del aeropuerto de Frankfurt) y hacer un viaje de un día a la zona de Beilstein?

Además, si usted tiene cualquier gran recomendación para cualquiera de las ciudades de nuestro itinerario, nos encantaría escucharlos!

No tiene sentido para mí pasar noches en Munich, Salzburgo y Hallstatt. Hallstatt y Salzburgo están a sólo una hora de distancia el uno del otro, así que elegiría uno o el otro y hacer una excursión de un día a la que usted elige no alojarse. Creo que pierdes mucho tiempo de entrada y salida de hoteles, etc.

Su pregunta de Beilstein / Bacharach - Creo que sería mejor quedarse en un lugar si tiene un coche. Y, yo no llamaría estos lugares & quot; ciudades & quot ;; Bacharach tiene una población de 1877, Beilstein, Renania-Palatinado (hay más de un Beilstein en Alemania), un mero 137; Que hace que ambos pueblos en mi libro. Esto también da una segunda razón para permanecer en Bacharach, mucho más grande por lo tanto más hoteles y restaurantes.

Pero, tener un coche puede ser un pasivo. No hay carreteras a Mrren, sólo un tren o teleféricos (fotos aquí y aquí), así que para esas 4 noches el coche se sentaría en un aparcamiento en el fondo del valle (Lauterbrunnen), que tendrías que pagar por . Además, en Salzburgo y Lucerna, los hoteles del centro de la ciudad pueden no tener aparcamiento; O, si lo hacen, usted tiene que pagar por ello.

Octubre es el comienzo de la temporada baja en los Alpes, entre el final de la temporada de verano y el inicio de la temporada de esquí en octubre. Usted puede encontrar algunos hoteles y restaurantes en Hallstatt y Mrren cerrado.

¡Gracias por las respuestas! Utilizo la palabra & quot; ciudades & quot; Suelto, simplemente más fácil que escribir ciudades, pueblos, pueblos, etc. Y estamos eligiendo alquilar un coche para darnos la libertad de elegir dónde y cuándo ir en nuestro propio horario, y tomar caminos que la mayoría de los turistas no llegan a ver . Estamos conscientes de Murren es libre de coches y están planeando aparcar en el Lauterbrunnen mucho - un precio que ya se ha puesto en el presupuesto, pero gracias por el consejo!

Hola,

Estoy de acuerdo, utilizar una base para Hallstatt y Salzburgo. Tal vez St. Gilgen en el Wolfgangsee sería bueno, estar entre los dos. En nuestra visita a Hallstatt a mediados de octubre de 2007, era muy tranquilo. También visitamos el Rin y Mosela a mediados de octubre de 2007. Yo, me gustaría tomar una noche de Munich y añadir a uno de estos. Beilstein es muy pequeño. Yo iría con Cochem en su lugar. Si tuviera que elegir el Rin o el Mosela como una zona para quedarse, me volvería a elegir el Mosel. Burg Eltz fue lo más destacado para nosotros durante nuestra estancia a lo largo del Mosela.

Pablo

Esto es casi exactamente la misma ruta que tomamos para nuestra luna de miel hace cinco años. Estoy de acuerdo que alojarse en Munich, Salzburgo y Hallstatt no es necesario. Me gustaría ver Salzburgo de Munich como un viaje de un día utilizando el billete de Bayern antes de recoger el coche de alquiler y luego pasar las dos noches en Hallstatt.

En realidad, nos alojamos en Obertraun en Haus Hepi (http://www.haushepi.com) y lo recomiendo encarecidamente como una estancia decente de luna de miel. Está muy cerca de Hallstatt y con un coche no tendrá ninguna dificultad para ver lo que usted está interesado en el Salzkammergut. Los propietarios son expatriados británicos y le ayudará a organizar lo que quieras hacer mientras estás allí.

En el Rin, me gustaría quedarme en Bacharach y excursión de un día al Mosela. Con un coche se puede "ver" en un día, pero en realidad no tendrá mucho tiempo para detenerse y explorar muchos castillos, ciudades, etc Probablemente tendrá que elegir entre uno o el otro si sólo tiene un completo Día y quieres hacer muchas paradas. Nos alojamos en Pension im Malerwinkel (http://www.im-malerwinkel.de) en Bacharach en nuestra luna de miel y volvimos de nuevo en nuestro próximo viaje porque lo disfrutamos mucho.

Saludos y Felicitaciones!