Berlín Alojamientos en Oct 2015

Voy a viajar a Berlín con mi esposa en octubre por 4 -5 días. Me gustaría su opinión sobre las habitaciones en Berlín Oriental y Occidental. He mirado a través del sitio del foro del recorrido tan lejano como enero 2015 y he visto muy pocos fijar. Por favor ayuda? Gracias

Hemos estado yendo a Berlín desde los años 80 así que estamos acostumbrados a estar en la parte occidental y ni siquiera podía ser temped a cambiar este verano. Nos vamos a quedar en un hotel que está a 1/2 cuadra de lo siguiente: Wittenbergplatz, un mercado multi días al aire libre, autobús 100, KaDeWe, tienda de comestibles, panadería y mucho más. Normalmente utilizamos uno de 2 hoteles. Este año elegimos el que tiene tipo de habitaciones pequeñas debido al precio - $ 240 por 6 noches. Si esta localización apela a usted me deja saber y le enviaré un mensaje.

EDIT: 5 noches por $ 240, sigue siendo una buena tarifa para un hotel de clase turista de Berlín IMO.

Y yo soy lo contrario del cartel anterior. Prefiero quedarme en Berlín Oriental pero haría una excepción para Kreuzberg.

El barrio de Mitte parece tener la mayoría de los hoteles. Las zonas alrededor de Hackescher Markt, Museuminsel y Alexanderplatz tienen mucho y están muy cerca de la mayoría de los sitios y los puntos de partida de muchos de los paseos históricos que puede que desee tomar.

Me gusta quedarme en un apartamento en Prenzlauer Berg. Si usted está interesado en esa lista, por favor PM yo.

Estuvimos allí en febrero pasado y nos alojamos en el Radisson Blu, literalmente al lado de la Catedral y los museos. En general me gustan los hoteles boutique, pero simplemente me encantó este hotel, y la ubicación. Cerca de la parada de autobús, el tranvía Mitte, y los museos.

Examinamos varios sitios web y creo que expedia tiene una oferta de descuento especial con el desayuno, que era muy generoso y nos mantuvo durante todo el día.

Bueno, si estás buscando alojamiento podría probar Roomorama. Estuve en Berlín recientemente y reservé un apartamento a través del sitio. Hay bastantes opciones para parejas, tal vez será adecuado para usted.

Me alojé en el Mercure Checkpoint Charlie. Me gustó mucho la zona - era conveniente tanto para caminar a lugares de interés turístico y para tomar el metro y tranvías cuando mis pies se cansó. Era tranquilo por la noche y considerablemente más barato que alojarse cerca de Mitte (aunque eso es una gran ubicación si está en tu presupuesto). Yo estaba muy contento con el Mercure.

Me gustó el Maritim Hotel en Friedrichstrae. Muy moderno y elegante, y situado a poca distancia del Reichstag, Brandenburger Tor, Unter den Linden, y el Museuminsel. Para las atracciones más lejos, el Friedrichstrae Bahnhof está justo bajando la calle.

También me alojé en el Steigenberger hotel justo al lado de la Hauptbahnhof, y aunque éste era un excelente hotel, el vecindario inmediato es poco más que una tierra de no-hombre de construcción.

Cuando hice el Berlín / Praga / Viena Tour nos alojamos en el Kastanienhof Hotel. Me gustó la ubicación en el barrio entre Alexanderplatz y Prenzlauer Berg. Había restaurantes locales y era fácil llegar a la S-Bahn. El hotel era genial.

Pam

Mi recomendación es el Tres Littlle Pigs Hostel en Berlín & quot; Mitte & quot ;. Es un antiguo convento con bonitas habitaciones y preciosos patios.

Nos alojamos aquí, http://www.boutique-hotel-berlin.com, Mittendren B y B. era muy céntrico y caminamos por todas partes, habitaciones bonitas y anfitriona fantástica y desayuno! Me alojaría aquí de nuevo! Tienen un gran tiempo, realmente disfrutamos de Berlín.

Yeman

Otra votación para la pensión Peters. Me pareció que la habitación era muy cómoda, el personal era maravilloso y está en una bonita zona. Hay un montón de buenos restaurantes en la zona, y está a una corta distancia a pie de Bahnhof Zoo y estaciones de Savignyplatz, así que es muy práctico para el transporte. Sin duda me alojaré allí de nuevo en mi próxima visita.