Viaje centrado en Berlín con niños Octubre 2015

¡Hola! Tengo un viaje de negocios con un compromiso de hablar el 13 de octubre en Berlín y mi familia está llegando. Hemos estudiado las siguientes ciudades que, si tuviéramos un poco más de tiempo, lo visitaríamos. Sin embargo, aún estamos decidiendo cuánto tiempo nos quedaremos en Europa central, pero probablemente aproximadamente 12 días en total. Los niños son jóvenes, 6 años y 1,5 - ambos buenos viajeros y flexibles / tranquilo niños.

Viena (Esto parece un punto fácil de incluir porque tenemos vuelos directos desde Washington a Viena) Budapest (aunque esto es más lejos, realmente quiero ver Budapest si es posible). Praga (amigos en la República Checa, aunque no Praga, pero nos conocimos, y siempre he querido ir) Berlín (tengo que incluir un viaje a Berlín, ya que tengo un viaje de negocios que dura 1,5 días y también me gustaría Pasar más tiempo de turismo) Volver a Viena para volar? O volar desde Berlín o en otro lugar?

Me doy cuenta de que probablemente tendrá que tomar por lo menos una de estas ciudades, posiblemente dos. Sin embargo, somos viajeros limitados de presupuesto y no volveremos a esta área de nuevo pronto, y no me importa ver lo más destacado de los lugares sin excavar profundo, aunque sé que otros no están de acuerdo con ese enfoque. Por otro lado, no queremos sentir que hemos hecho esa caminata sólo para pasar 2/3 de nuestro tiempo de conseguir de un lugar a otro (aunque paseos escénicos de tren son geniales!).

Mientras que los lugares amistosos para los niños son útiles, no estoy buscando eso exclusivamente. Pero evitaría lugares donde la música se detiene si entras con ellos. :) También no vamos a hacer campos de concentración, porque eso sería demasiado para nuestros dos.

De estas ciudades, probablemente iría primero a Viena, aunque de mala gana. Por otra parte, Viena es el punto de entrada y salida, porque puedo conseguir un vuelo directo desde DC. Estamos abiertos a otras ideas.

Cualquier itinerario sugerido? Antes de los niños, mi marido y yo hicimos un montón de alas, pero tenemos que planear este con más cuidado que eso!

Por último, viajo con un coche, que no estoy exactamente seguro de qué hacer - el carseat será un enorme dolor a lug alrededor una vez allí. Tal vez hay una alternativa ... pero no me gusta volar sin ella por razones de seguridad. Casi me da ganas de alquilar un coche para el viaje, pero, no sé nada sobre seguro, conducir dentro de los países, etc. Gracias de nuevo por toda la ayuda!

Si tienes que incluir Berlín, también incluyen Praga e incluso Dresden y / o Leipzig debido a la proximidad. Olvídate del vuelo directo y agrupa tus actividades cerca de Berlín. Desde Berlín, es un viaje en tren de 2,5 horas a Dresde y un adicional de 2,5 horas a Praga. Save Vienna / Budapest para otro viaje.

Berlín tiene un montón de parques y espacios verdes y es extremadamente familiar. La zona de Prenzlauer Berg en particular tiene un montón de familias con niños y restaurantes de tipo familiar en todas partes. Hay una experiencia de conducción de Traubi y el museo de DDR es manos, con un típico apartamento modelo de Berlín de la era soviética y un Mercedes perteneciente a la dictadura de Honnecker.

Dresden está hermosamente reconstruido y tiene maravillosos jardines de cerveza y heladerías.

Praga es muy turístico. Pero también muy bonito. No puedes equivocarte con estas tres ciudades.

Con 12 días, creo que Viena, Praga, Berlín es factible. Simplemente no retroceda a Viena para obtener una casa sin parar. Puede volar a casa con una conexión en Munich. Eso ahorrará un día entero de viajar y costará virtualmente nada extra. Creo que un coche sería una molestia importante. El servicio de tren es excelente entre estas 3 ciudades.

Berlín tiene un zoológico muy bueno, y Leipzig tiene uno de los mejores de Europa.

Los niños también pueden apreciar la noche en el Tropical Islands Resort. Más fácil de llegar con un coche de alquiler, ya que está enterrado en medio de la nada en lo profundo de la Spreewald.

Los vuelos directos son realmente agradable cuando viajas con niños pequeños. Retroceso no lo es.

Mi sugerencia es volar a Viena, volar fuera de Berlín. Y huelga Budapest de la lista esta vez ya que es bastante lejos del resto del itinerario.

Para el asiento de coche, busque una mochila llevar bolsa como esto en Amazon. Cogimos uno hace unos años y lo hemos utilizado en varios viajes europeos ahora. Ha sido un salvavidas para mantener las manos libres mientras llevaba nuestros asientos de coche a través de aeropuertos, estaciones de tren, etc. Te sugiero que te pongas un suéter o una chaqueta en la bolsa en la parte trasera del asiento para que sea más cómodo de llevar.

No puedo hablar a las otras ciudades que mencionar pero nos llevamos nuestra 1 y 4 años de edad a Viena otoño pasado y lo pasamos de maravilla. Hay un buen número de buenos parques y parques para ellos para tener un juego de descanso pulg La ciudad es extremadamente accesible con un cochecito y nos lo pasamos de maravilla.