Navidad en munich, Salzburgo 2015 con los niños

Planificación de un viaje de 7 días con 7 adultos y 5 niños. Itinerario sugerido y lugares para disfrutar de la temporada de Navidad. Y cualquier actividad favorita con niños pequeños. ¡Muchas gracias!

Le ayudaría a conocer el rango de edad de los niños, pero en Munich me gustaría sugerir el Deutsches Museum, Tierpark Hellabrunn (zoológico), una visita a Hofbrauhaus para un riesige brezen (enorme pretzel) y Spezi (media cola medio limonada bebida que nos Amado como niños), si el tiempo no es demasiado frío un paseo por el Englisher Garten sería divertido. Hay una gran tienda de juguetes llamada "Obletter" en Karlsplatz, Munich que sería divertido para visitar con los niños.

Por supuesto, los mercados de Navidad sería la pena explorar, pero hay otros que saben más sobre ellos que yo en este foro.

Como una excursión de un día desde Munich, recomiendo Oberammergau. En diciembre se siente "bien" ... como una Navidad del viejo mundo, especialmente si hay nieve. Es una pequeña ciudad, también, por lo que no tendría que preocuparse de perder a los niños en el tráfico o multitudes.

En caso de que usted está planeando estar en Salzburgo o Munich ON Navidad (24 al 26), es posible que desee obtener un apartamento - muchos restaurantes cerca y es más difícil encontrar un lugar para cenar (a menos que quiera una comida de 100 días festivos. ) El desayuno del hotel es abundante, aunque.

Este enlace proporciona algunas ideas de qué hacer en el área de Salzburgo durante la Navidad. Los mercados son populares, por supuesto, especialmente el de Hellbrunn (mejor para los niños pequeños). Trineo monta en las montañas, caroling en Oberndorf, donde se originó la Noche Silenciosa. Los mercados de Wolfgangsee son particularmente hermosos.

En cuanto a su itinerario y lugares para alojarse, creo que usted necesita para averiguar eso y enviar un borrador a lo largo de los comentarios. ¡Sólo somos voluntarios después de todo, no agentes de viajes gratis!

Un buen mercado de Navidad para los niños es el Mittelaltermarkt, o mercado medieval, en Wittelsbacherplatz. La gente vestida con trajes medievales, comida en palos cocinados sobre fuegos, cetrería (al menos cuando estuve allí), espectáculos de marionetas, la lista continúa. Manera más cosas interesantes para los niños que su & quot; tradicional & quot; Mercado de Navidad lleno de baratijas.

Si usted tiene un coche y un buen equipo de invierno, otra gran actividad para los niños (y adultos) es ir de trineo en Wallberg (http://www.wallbergbahn.de/en/winter/sledding-run/). Dice que no es adecuado para niños pequeños, pero se refieren a niños pequeños que controlan el trineo. Me he tomado un 3 años en mi trineo sin problemas y los trineos pueden tomar 2 personas no hay problema.

DJ

Cada país o sitio web oficial de la oficina de turismo oficial ha estado destacando recientemente las actividades de invierno, así que trate de comprobar algunos de los de ideas, antes de cambiar su enfoque a la primavera.