Navidad 2015

Mi marido y yo estamos planeando un viaje a Europa para nuestro 40o aniversario durante la temporada de Navidad 2015. Después de reseñas y libros, todavía estoy confundido con la forma de reducir nuestro viaje para unas relajantes y llenas vacaciones de Navidad por 14-21 días antes del día de Navidad. Somos los 60 pero activo. Disfrutamos de pasar varias noches en una ubicación. Nuestro énfasis este viaje es los mercados de vacaciones, luces y eventos culturales de la temporada tiene para ofrecer. En este momento estoy mirando a París, Estrasburgo, Nurnberg o Dresde, Praga y Viena. Siento que esto es demasiado disperso y cualquier entrada sería valiosa en este tiempo. ¡Gracias!

No sé si el viaje por el río suena atractivo, pero una serie de operadores de cruceros tienen cruceros de mercado de Navidad. Viajamos con Grand Circle Travel (gct.com) hace unos años, así que estoy más familiarizados con sus ofertas, pero otros como Viking sin duda tienen ofertas similares. GCT por ejemplo tiene cruceros en el Sena (hacia adelante y hacia atrás de París), en el Rin, y en el Danubio (Nuremberg a Viena o viceversa). Éstos funcionan apenas sobre una semana. Sería posible reservar billetes de avión abierto de mandíbula y tomar dos de estos cruceros con un viaje en tren entre. Por ejemplo, hacer el viaje de Seine, luego viajar en tren de París a través de Estrasburgo y Munich, luego a Nuremberg o Viena para el viaje del Danubio.