Navidad de Annaberg-Bucholz 2015

Me voy a quedar con mis amigos en Annaberg-Bucholz esta Navidad que viene por unos 10 días (todavía tengo que reservar), ha sido un sueño ir a los mercados de Navidad y beber Glwein. Realmente quería viajar en tren desde Budapest entre Praga, Cesky Krumlov y Viena. Mis amigos me han dicho que me llevarán por todas partes aunque las carreteras pueden estar bloqueadas por días si hay nieve pesada.

Me gustaría un consejo sobre lo que la ropa / zapatos para tomar y debo simplemente tomar la oferta de mi amigo de dejar que me conducir por todas partes, es mejor que el tren? También son las conexiones de tren bueno entre las ciudades que quiero viajar en si me aventuro por este camino.

GraciasVictoria

Las carreteras pueden estar bloqueadas durante días si hay mucha nieve. Es extremadamente raro que los caminos se cierren debido a la nieve, incluso en los Alpes (excepto por ciertos caminos que se cierran estacionalmente).

Ropa, ¿dónde vives ahora? Sajonia tiende a ser un poco más frío que el promedio alemán, y parece que te alojas en y alrededor de la cordillera de Erzgebirge. Por lo tanto, traer un abrigo de invierno decente, suéteres, sombrero, guantes, bufanda y calcetines de lana. Yo normalmente diría que a menos que usted planea hacer un poco de senderismo, botas de invierno no son necesarios, pero estás visitando una de las regiones más nevadas del país, por lo que es probablemente una buena idea. No se sorprenda, sin embargo, si las temperaturas terminan siendo más cálidas de lo que usted espera.

Gracias Tom, vivo en Sydney y aparte de este invierno inusualmente muy frío no es frío como Europa. Creo que podría tener que conseguir algunas botas buenas para usar en la nieve.

Lo siento, pero: ¿te das cuenta de que te quedas justo en el corazón del país de Navidad de Alemania? No conozco tus planes, pero a mí me suena extraño dejar las montañas de Ore, y Sajonia, para visitar los mercados de Navidad en Praga o Budapest, que son sólo nuevas copias de una tradición mucho más antigua?

No voy a visitar los mercados de Navidad en Annaberg-Bucholz no las otras ciudades. Puedo visitar Praga y Cesky Krumlov si el clima es agradable.