Recomendaciones de hotel Oktoberfest 2015

Estamos atarting para planear nuestro viaje para Oktoberfest el próximo año. ¿Alguien puede recomendar hoteles? ¡Gracias!

Mi primera opción sería Hotel Uhland. Es un hotel muy bonito en una zona residencial tranquila, sirven un gran desayuno y está en una ubicación perfecta - a 10-15 minutos a pie de la Hbf y también a sólo un corto paseo a Theresienwiese donde Oktoberfest se celebra. ¡La reserva temprana será importante!

Hola Janette- puede ser demasiado tarde para conseguir una buena oferta. He intentado alojarme en el hotel Uhland varias veces y siempre parece lleno, incluso durante el tiempo no-Oktoberfest. Yo recomendaría usar Booking.com para empezar a buscar hoteles, hay una matriz de costo / ubicación / disponibilidad que tienes que negociar. Pero la mayoría de los hoteles en este sitio web permiten la cancelación sin sanciones en caso de que algo mejor viene. Yo (y muchas otras personas en este foro) podría pony hasta hoteles, pero que ya puede ser reservado, así que no te hacen nada bueno. Además, algunos hoteles no aceptan reservas con mucha antelación. Así que trate de encontrar algo razonable ahora y seguir buscando algo mejor más adelante. Parece que hay más disponibilidad de lunes a jueves, puede que incluso probar Priceline, pero ese sitio no puede ser mejor que Booking.com y no se puede cancelar. FYI Priceline y Booking.com son propiedad de la misma empresa.

Tienen una buena visita a la 'Fest!

Sí Hotel Uhland no es incluso apareciendo en booking.comI no estoy familiarizado con la zona, así que estaba tratando de encontrar algo cerca. Gracias

Janette el recinto ferial son fácilmente accesibles en metro (hay una parada justo allí), así que no descartaría un hotel en cualquier zona cerca de una parada de metro.

Usted no encontrará Hotel Uhland en Booking.com como lo hacen su propia reserva. Si vas a su página web verá que tienen habitaciones disponibles cada noche durante Oktoberfest aparte del fin de semana pasado. Tienen un prepago necesario para mantener una reserva, así que puede que no como, pero es un gran lugar para alojarse. Yo preferiría mucho caminar a la fiesta en vez de usar el U-Bahn con las multitudes. Pero si quieres usar el transporte público, hay muchas otras opciones.

Janette,

Como mencionó Lola, puede intentar ponerse en contacto con Hotel Uhland directamente a través de su página web, una vez que tenga sus fechas de viaje bloqueado. Siempre he reservado directamente con los hoteles, utilizando las direcciones de sitios web que figuran en la guía, a menos que su sitio web por defecto a algo como booking.com.

Sin embargo, debo añadir que si tengo problemas para obtener una reserva en un hotel en particular con mensajes de "no hay habitaciones disponibles para sus fechas", a veces voy a comprobar booking.com (u otros sitios) como el hotel puede tener Poner un bloque de habitaciones para ellos.

Hotel Uhland es el perfecto "base de casa & quot; Para el Oktoberfest (IMO).

El mejor hotel en Munich, de lejos. Viajar en una cuenta de gastos ayudaría, sin embargo.

Hotel an der Opera es un lugar muy bonito, aunque es un poco caro para esa clase de hotel. Pero tiene la mejor ubicación de cualquier hotel de lujo en la ciudad. No está justo en el recinto ferial, pero se puede llegar fácilmente por el transporte público.

Bueno, no sabemos si quieren el mejor o el más barato o el más conveniente. No hay sentido en más recomendaciones hasta que regresen y digan lo que están buscando.

Estoy viajando a Munich para Oktoberfest en 2016 y también me gustaría algunas recomendaciones de lugares para alojarse. No me importaría estar a poca distancia del festival sólo porque no soy tan confiado con la comprensión de los horarios de trenes y el boleto correcto para comprar. Estoy viajando con un presupuesto, así que los mochileros están bien.

Acabamos de dejar nuestra segunda visita a Hotel Brecherspritze cerca de la StMartinstrasse S-Bahn (a unos 4 paradas del centro) - tienen habitaciones con baño pero también unos pocos económico baño-abajo-la-hall (no tuvimos ninguna Problemas con el acceso) y muy abundante desayuno. Tren es sólo confuso la primera vez, entonces fácil de usar. Restaurantes y lavandería dentro de bloques.