Oktoberfest 2016 - 1ª vez

Nos (3 en nuestro grupo) plan de asistir a Oktoberfest en un martes de este año. Hemos hecho reservas de hotel, pero no estoy seguro si necesitamos reservas para una de las carpas. He leído cosas conflictivas, pero la mayoría dice que si estás allí lo suficientemente temprano (antes de las 2 pm) en un día de la semana no debería tener ningún problema para encontrar espacio en una carpa sin una reserva. Sólo estoy buscando a otros en este foro para estar de acuerdo o en desacuerdo con eso. Estoy inclinado a tomar nuestras posibilidades sin una reserva. ¿Pensamientos?

Nunca me dieron reservas. Sí, llegar allí por la tarde, y usted puede sentarse en los asientos que han sido reservados para la noche. Nos sentamos en mesas reservadas para Siemens Electric a las 5 pm. Justo a las 5, entraron unas pocas personas. Una mujer era obviamente la organizadora y le dijimos que nos iríamos a su gusto. Ella sólo dijo que no se preocupe y la mayoría de su grupo no estaría allí hasta después de las 6 y para relajarse y tener otra misa.

Poco antes de las 6 salimos y fuimos a otra tienda de campaña y encontramos una mesa con dos asientos vacíos con algunas personas que inmediatamente se convirtieron en nuestros mejores amigos por la vida, o al menos durante las dos horas siguientes. Luego nos tropezamos nuestro camino a la U-Bahn y luego a la Hauptbahnhof para nuestro tren nocturno a Venecia. Pero eso es otra historia.

Si el tiempo es agradable, la mayoría de las tiendas tienen mesas al aire libre (hasta 2000) que nunca están reservados.

Con sólo tres personas que no tendrá un problema para encontrar un lugar en un martes sin una reserva. Lo mejor es que la primera cosa en la mañana a las 10am o justo después de la multitud de almuerzo en 1-2pm. Sólo tienes que ir y encontrar una mesa vacía y comprobar el tiempo de reserva en la lista al final. Si tienes suerte el grupo que reservó la mesa no realmente llenar y te pueden permitir que te alojes, pero incluso si te echaron fuera sólo ser atrevido y preguntar si alguien tiene lugares libres. Por lo menos se puede encontrar un lugar en una mesa fuera de la tienda (siempre sin reservas), tan sólo apriete en donde se encuentran tres puntos.

Que te diviertas.

DJ