Munich Oktoberfest 2016

Tenemos una pequeña fiesta viajando por Italia, los Dolomitas y terminando en Munich para el Oktoberfest de septiembre próximo. ¿Alguien puede prestar asesoramiento sobre la mejor manera de obtener reservas de tienda de campaña, consejos para disfrutar del festival / ciudad y algunos lugares razonables bien situado para quedarse?

Hola jacunnington - no nos valiente Oktoberfest (ha!) Pero nos alojamos en un excelente hotel casi justo al otro lado de la calle de los motivos del festival primavera pasada:

Http://www.hotel-bavaria.com/english/

Este fue el favorito de un viaje de tres semanas en Bélgica y Alemania. Las habitaciones no son necesariamente lo que yo llamaría espacioso pero nos hemos alojado en más estrecho, y están actualizadas, limpias y cómodas. Solicite uno con un balcón que da a la terraza trasera! El personal es estupendo de recepción y el desayuno (incluido en la tarifa), y esa terraza es un lugar estupendo para tomar una copa (tienen un bonito bar) y refrescar los tacones después de un largo día.

Augustiner Braustube está justo bajando la calle, y tuvimos una de las mejores pizzas jamás en otro restaurante de barrio reco'd por el personal. Habíamos entrado en la ciudad tarde en el día y estaban cansados ​​y hambrientos así que necesitábamos algo fácil. De todos modos, era tan bueno que volvimos para pasta en una noche diferente. Un montón de buenos lugares para comer en la zona; Pregunte a la mesa.

Las tarifas serán altas durante Oktoberfest (las tasas en general aumentan durante el fest) y se llenar rápidamente con antelación, pero eso es de esperar dada la ubicación.

Estábamos en el Oktoberfest de 2015 como parte de My Way Europe Tour. Elegí nuestra fecha de salida para que pudiéramos estar allí. No pensamos que podíamos entrar en una tienda sin reservas pero fuimos el domingo durante el desfile de la mañana. Eran las 10:15. Éramos 4 de nosotros. Entramos en la tienda de HafBrau (sp?) Y nos invitaron a sentarse en una sección de una camarera más viejo. Creemos que estaba perfilando, es decir. Buscando & quot; inofensivo & quot; ¡¡gente!! Nos sentamos al lado de 3 chicos jóvenes de St. Louis. Esta fue su segunda vez. En el otro lado estaban los jóvenes de Bielorrusia. Nos disculpamos a ellos diciendo que estábamos lo siento, pensamos que no habían planeado sentarse con sus padres & quot; . Estábamos todos en nuestro earily 60's! ¡Fue muy divertido! Tienes que tener cuidado y no conseguir demasiado llevado como tostadas sobre cada 8 minutos. !! Nos fuimos a unos 3. Era un zoológico para entonces. Fue un tiempo estupendo, mucho más divertido de lo que pensé que sería !! ¡Buena suerte!

Hemos estado en Oktoberfest tres veces y nos lo pasamos de maravilla cada vez. Ya estamos planeando nuestro regreso.

Primero tienes que tener 10 personas mínimo para reservar una mesa. No creo que reservas incluso empezar hasta las 6 de la tarde posiblemente. Así que si usted tiene 10 personas en su grupo - es probablemente una buena idea. Vaya a Oktoberfest.de y tiene acoplamientos a todas las tiendas. En mi humilde opinión - la tienda de campaña Hacker y la prueba de Lowenbrau son los mejores! No se sorprenda si no recibe una respuesta. Si no tienen nada para ti, ni siquiera responden.

2º - haga su reserva de hotel CUANTO ANTES! Hoteles reservar y usted querrá estar a poca distancia de los jardines. Nos hemos alojado en el hotel Munichner Kindl. Buen lugar un gran desayuno. Asegúrate de decirles si no vas a comer su desayuno por la mañana o te cobran. Ellos lo consideraban un modo apropiado y yo no sabía que iba a ser asumido.

3er - ¡Vístete! Todo el mundo lo hace y es muy divertido. Ir a Amazon.com y obtener lederhosen un dirndl.

4º - evitar los fines de semana si es posible. Siempre vamos los días de semana y durante los días puedes tienda hop y ver todo. En el momento de la noche comienza las carpas comienzan a llenarse y no se puede entrar Los fines de semana tienen carpas llenas de abrir a cerrar. Y he oído que en un fin de semana, la gente estaba siendo rechazado en la estación de tren.

5o - no rechace las carpas minúsculas. Son pequeñas y más íntimas y nos hicieron grandes amigos y recuerdos en aquellos.

6 - comer a menudo. Usted tendrá que absorber la masa de cervezas. Aprenda las palabras a "Carreteras del país" de John Denver. Es un requisito.

¡Disfrutar!

Jacunnington Es como la feria estatal más grande que puedas imaginar, con cerveza. Sólo tienes que seguir caminando para ver las cosas. Hay una tienda de campaña en la esquina (desde la parada U-Bahn) que tiene más música tradicional y baile que cuesta una tarifa adicional para entrar.

Mi comprensión es que a nivel local, su llamado Wiesenfest, no Oktoberfest, por lo que carteles y tal puede decir que en su lugar.

Supongo que puedo transmitir mi experiencia y planes para el próximo año. He estado una vez, nos enfocamos en los días de la semana después de fin de semana de apertura, fue capaz de conseguir un asiento en varias tiendas durante la tarde. En ese momento, estábamos sólo de paso, se quedó en Fussen esa noche.

El próximo año, habrá 7 muchachos que hacen un viaje de la cerveza, comenzando con el fin de semana de apertura de Octoberfest y el lunes después. Decidimos quedarnos fuera de Munich, en Tegernsee, a una hora de distancia. Tenemos la intención de ir a los desfiles de apertura, y luego golpear algunos de los lugares no fest (cervecerías en Andech y Aying) algunos de los bares de cerveza en Munich durante el fin de semana, así, luego centrarse en los terrenos de Fest el lunes.

He tomado muchos grupos de Oktoberfest tanto grandes y pequeños y aquí es lo que he hecho en una situación similar (menos de 4 personas). No nos molestó con reservas de tienda de campaña, ya que sólo realmente necesitan para 2 casos: grupos grandes o entrada garantizada en las horas punta de la noche de la semana o los fines de semana tarde / noche. Nos gustaría ir a las tiendas de campaña en un día de la tarde y sólo encontrar un lugar para sentarse y pedir algunas cervezas. Por la noche todavía nos metimos en la tienda de hacer amigos rápidos con la gente (Sugerencia: traemos pines de solapa de la bandera de Texas para dar como regalos, mano alguien un pin como un regalo y que son amigos instantáneos en la mayoría de los casos, no me pregunte Por qué esto funciona pero lo hace). Si nos alojamos en la ciudad normalmente nos reservamos habitaciones un año de antelación con MotelOne (política de cancelación fácil) que estaba cerca de transporte público. La última vez que nos registramos todos los MotelOnes conveniente reservamos ya para el próximo año pero algunos de los periféricos todavía tenía habitaciones. No recomendaría alojarse al lado del recinto ferial, ya que será caro y no muy agradable. Al permanecer fuera de la ciudad también recoger Tergernsee como sugirió Pablo. Tegernsee está lo suficientemente cerca de Munich con el tren BOB (tienen un combo BOB-MVV boleto) que puedes ir a la ciudad divertirse y volver el mismo día si es necesario, también el transporte público alrededor del lago es normalmente incluido con su hotel. Ya que es un área turística hay una gran cantidad de buena infraestructura para los visitantes. Hay una gran cervecería / restaurante justo en el lago, Brustberl Tegernsee. También supera cualquier zona al norte de la ciudad en términos de paisaje. Última de toda la habitación en Bad Wiessee son baratos comparado con Munich, este año he reservado una habitación triple para 99 / noche.

DJ

Sólo un par de pensamientos.....

No se moleste si su litro de cerveza viene con una espuma de un tercio. Así es como se sirve; Usted no está siendo estafado.

La cerveza es fuerte y te atrapa más rápido de lo que crees. Después del segundo litro, el tiempo para comer, comer, comer! Si está bebiendo mucho más allá de eso, tenga un "conductor designado" Que ayudará a maniobrar al grupo de vuelta a donde quiera que se encuentre su alojamiento.

Ni siquiera pienses en robar una taza; La seguridad en el reloj de carpas para esto y las multas son pesados. Si usted desea la taza real usted bebió de, intente llevarla a los soportes o las tablas fijadas en cada tienda que vende las tazas del recuerdo y preguntar si usted puede pagarlo. Obtener un recibo es importante; Esto es lo que te mantendrá fuera de problemas si se detiene al salir (lo mismo para cualquier taza de recuerdo que puede comprar). ¡No pierdas ese recibo!

El consejo de los otros carteles es un buen consejo; Día vs. noche, días laborables vs. fines de semana. Yo tenía una cámara de vídeo cuando fui y no podía creer cuántas cervezas libres fueron empujados en mí cuando la gente vio que estaba filmando. Huelga decir que, después de un par de horas que estaba tostadas y todavía no sé cómo pude hacer mi camino de regreso a mi hotel. ¡Pero fue divertido!