Oktoberfest en Múnich

Mi marido y yo estamos considerando Munich para Oktoberfest este otoño. United Airlines está volando directamente a Munich con precios bajos desde Houston, Texas. Vivimos en Lubbock, Texas y pensamos que una semana durante Oktoberfest sería divertido. Preguntas: 1. Buen hotel para estar cerca del festival o deberíamos estar lejos de la acción? ¿Son siete días suficientes tiempo, demasiado para el festival?

Gracias por todo el mundo que puede darnos consejos útiles.

Gracia blairLubbock, Texas

"United Airlines está volando directo a Múnich con precios bajos", eso parece un poco extraño. ¿Estás seguro de que tienes las fechas correctas? Oktoberfest se ejecuta por 2 semanas (tres fines de semana y los días entre semana) que termina el primer fin de semana de octubre. Por lo tanto, la mayor parte de ella está en September.Sorry, dije & quot; last & quot; Fin de semana en octubre, me refería a la primera & quot; Fin de semana de octubre. Así que la mayor parte es en la última parte de septiembre. En realidad, Oktoberfest termina el primer domingo de octubre o el 3 de octubre (Día de la Unidad Alemana), lo que ocurra más tarde. "Tiene siete días de tiempo suficiente ..." Usted se sienta todo el día en una tienda bebiendo cerveza, comiendo pretzels , Y cantando canciones de consumo alemán. Creo que se pondría viejo en unos pocos días. Munich es una gran ciudad con mucho que ver, pero no tienes que ir allí durante Oktoberfest. Lo mismo ocurre con el resto de Baviera, pero las atracciones en todas partes tienden a estar abarrotadas durante Oktoberfest.

Hoteles en la ciudad aumentar sus tarifas mucho durante Oktoberfest. Me alojé en una ciudad una hora o así fuera de Munich (que estaba haciendo la carretera romántica, no Oktoberfest) en 2007. Ese hotel estaba lleno, pero no completamente lleno, y no había subido sus tarifas.

Fuimos allí para Octoberfest en 2009 con un montón de amigos. ¡Tiempo increíble! Independientemente de lo que alguien te diga, estar en Munich cerca de la Octoberfest es su mejor apuesta. Pudimos ir andando desde nuestro hotel. Si vas, mejor reservar un hotel lo antes posible. Munich es un lugar divertido con toneladas de cosas interesantes que hacer. Puedes pasar una semana allí fácilmente. También hay un montón de excursiones de un día realmente bueno que se puede tomar de Munich también. Ir al fest en la mañana, por la tarde y luego por la noche es literalmente 3 diferentes, experiencias únicas. Mientras que United es una compañía malhumorada, ¿a quién le importa? Si puedes conseguir un buen trato, tómalo.

Terminando el último fin de semana de octubre & quot;

Sólo para aclaración, termina el 5 de octubre de este año, no el último fin de semana de octubre.

No vi ninguna tarifa barata en United durante ese tiempo (a menos que usted considere $ 1350 una tarifa barata).

En cuanto a pasar siete días en Munich, que es un poco largo, pero con 2 días en Oktoberfest (más que suficiente para la mayoría de la gente a menos que son chicos de la fiesta) y 2 días para Munich sí tendría 3 días para excursiones de un día. Hay un montón de buenos lugares para excursión de Munich.

G & amp; A,

Sólo un comentario. ¿Se ha molestado en buscar lugares para quedarse en términos de disponibilidad?

Es posible que desee hacerlo primero.

rastros felices.

Algunos de esos viajes de días de Munich incluyen el monasterio de Andechs (google - bien digno de la visita) y los castillos Hohenschwangau y Neuschwanstein de Ludwig. En Munich, también hay el Jardín Inglés que es genial para visitar.

Hotel Uhland es un gran hotel a una manzana del parque donde Oktoberfest si se celebraba. También está a poca distancia de la estación principal de tren, y tiene una línea de autobús muy cerca. Yo personalmente no querría pasar más de 1 día en Oktoberfest, pero Munich es una gran ciudad con mucho que ver. Además, hay muchas excursiones de un día que puede tomar, como a Neuschwanstein, Salzburgo, Berchtesgaden y más.

Salzburgo es otra excursión de un día fácil de Munich.

Hola Grace- 7 días en el 'Fest puede ser demasiado- 4 días dividido entre las tardes y las noches es por lo general bastante. Quizás pasar unas cuantas noches en Salzburgo para un cambio de ritmo. Y si vas en un fin de semana cuando el clima es bueno asegúrate de ir temprano en la tarde ... se pone muy lleno !!! Usted puede permanecer en los pueblos cercanos y montar el tren en si los hoteles en Munich están llenos. Me he alojado en Augsburg, Garmisch, Ulm, e Ingolstadt durante el 'Fest. Desde la estación principal de tren en Munich (Hauptbahnhof) está a sólo 5 cuadras hacia el sur a la Theresienwiese. Yo recomendaría hacer reservas de hotel antes de comprar billetes de avión, ya que puede ser sorprendido a precios de hotel en Munich tan tarde. Es posible que desee probar http://www.oktoberfest-insider.com/ para obtener algunos consejos útiles ... En cualquier caso, espero que llegue a ir y pasar un buen rato! Y no conducir a o desde el 'Fest a menos que tengas un muy dedicado conductor designado!

Sólo encontramos mi recibo de reserva de estar cerca del centro de la ciudad en 2011- nos alojamos en el hotel Best Western Atrium Hotel, Landwehrstrae 59, Ludwigsvorstadt- habitación pequeña (no hay para dormir) pero un gran desayuno buffet incluido, pagamos 149 euros y reservamos a través de reserva. Com a principios de septiembre. Por lo tanto, si usted mira ahora usted debe encontrar fácilmente un buen lugar cerca de la fiesta. Y si son bebedores de cerveza y en grandes festivales, es posible que desee pasar parte de sus 7 días de formación a Stuttgart y va a Volksfest, la segunda mayor fiesta de la cerveza en el mundo después de Oktoberfest. También la casa de Porsche si ustedes están en los coches. Tenga en cuenta que Volksfest superpone el final de Oktoberfest por una semana creo.

Gracia,

No quiero una semana en el festival, pero septiembre es un buen momento para visitar Alemania. Mi parte favorita de Oktoberfest es el día de apertura, comienza con un desfile desde el centro de la ciudad - todo el mundo en traje tradicional de Baviera.

Algunos consejos del festival: - Asegúrese de comer, beber sin alimentos en el estómago tendrá consecuencias desastrosas. Me dan una gran comida fuera de las carpas en la tarde antes de ir.- elegir una tienda y estancia. Todas las carpas ofrecen aproximadamente la misma experiencia. Si intentas ir de una tienda a otra, pasarás toda la noche en línea. Normalmente golpeo las tiendas a última hora de la tarde. Hay un "cambio de día" Que llega a la apertura y por lo general están listos para su visita de la sala de emergencia por la tarde (creo que estoy bromeando). También hay un "turno de noche" Que llegan a oscuras. Si usted los golpea adentro, usted puede encontrar un asiento bastante rápidamente - usted debe ser asentado para pedir una cerveza. - El permanecer dentro de la distancia que camina es agradable, de otra manera usted compartirá un tren con una muchedumbre enorme de gente muy borracha. El lugar cierra a las 10:30 así que todo el mundo sale a la vez en vez de unos pocos a la vez. La mayoría de los borrachos se dirigen a los clubes para mantener la fiesta, tal vez lo invitarán a lo largo? - Otras ciudades tienen festivales similares que no cierran a las 10:30, muchos van toda la noche, podría considerar la posibilidad de una.

Sin duda disfruté Oktoberfest durante mi primera visita a Munich, especialmente el desfile de disfraces el primer domingo por la mañana. Hacer reservar con antelación para no quedar atrapados en el peor hotel de la ciudad. Usted puede pasar 1 - 2 días en Oktoberfest sí mismo y otros 2 días para ver los puntos culminantes de la ciudad. Sólo me quedaría más si querías ver todos los museos de arte o todos los museos de arte de coche / avión / tecnología (como lo hice durante una reciente visita con mis padres, después de "peligro" de Oktoberfest era más).