Oktoberfest 2015

Hola, Mi esposo y yo estamos planeando ir a Oktoberfest el próximo año, 2015. ¿Cuándo debo finalizar las fechas de viaje y reservar un hotel en Munich?

Hoteles probablemente no están tomando reservas tan lejos en avanzado.

Si desea alojarse en uno de los hoteles más baratos en el centro histórico de Munich (no hay demasiados), me gustaría que su habitación reservada no más tarde de principios de verano de 2015. Los hoteles más caros de clase business en Munich (como Hotel Bayerischer Hof) por lo general se puede reservar más tarde, pero usted va a pagar en gran medida a permanecer en uno de estos lugares. Lo recomiendo encarecidamente Bayerischer Hof ... pero yo estaba viajando en una cuenta de gastos cuando me alojé allí.

Hola Jenni- Supongo que soy más conservador que Tom, pero estoy planeando visitar el 'Fest en 2015 y tendrá mi viaje y el hotel reservado antes de Navidad este año. En épocas anteriores, (hace 25 años?) Me enganchado un Marriott por menos de $ 100 por noche en Priceline acerca de 2 meses antes de la 'Fest. Por desgracia, esos días son loooong ido ....

¡¡¡Tener un buen viaje!!!

No tengo una respuesta firme. Si lo miras en la primavera, espero que tengas opciones.

Hotel Uhland, que personalmente puedo recomendar y es popular en este sitio, está muy cerca de la ubicación Octoberfest. Si usted mira en su sitio web http://www.hotel-uhland.de/enoktoberfest.html, sugiere que reserve con ellos antes del 1 de julio a más tardar.