Oktoberfest 2015

Estará en Oktoberfest en Munich este mes. Me pregunto por entrar en las tiendas de cerveza. Nuestro grupo sólo está formado por 2 personas. Intenté hacer reservaciones de tienda, pero me dijeron, "lo siento, fiestas de 6 (o diez en caso de hijo). Intente yo venir temprano y podríamos tener algunos puntos disponibles ". ¿Algún consejo sobre qué hora de intentar llegar y posiblemente conseguir asientos? ¿Alguna tienda que recomiende visitar? ¿Qué no perder mientras estoy allí? Gracias.

Usted no necesita reservaciones para una fiesta tan pequeña - todo el mundo se sienta en común en los bancos largos. Vale la pena mirar dentro de todas las tiendas para ver cuál te gusta lo mejor en términos de ambiente, diseño, multitud, etc ... todos ellos tienen su propio sabor único. A continuación, sólo encontrar un poco de espacio vacío y apretar pulg Me gusta Augustiner cerveza por lo que la tienda se destacó. No como carne, sino para carnaval. Tipo comida, el pollo y otros artículos parecía buena calidad y mi grupo tenía comentarios muy positivos ... probar algunos spaetzle. Lo único que evitaría es ir en esos paseos de carnaval después, especialmente al revés montañas rusas - parece una idea realmente extravagante!

No estoy seguro de cuando las carpas abren, pero se puede ver lo que las multitudes son una vez en el suelo. Más tarde en el día, algunas tiendas realmente conseguir imposiblemente lleno, pero el festival es largo y creo que el horario de apertura también es largo.

Olga, una vez que se ve el enorme tamaño de las tiendas, y las masivas multitudes moliendo alrededor, verá por qué las reservas sería imposible de manejar. Asientos es todas las mesas de picnic, sentarse donde puedes, y donde parece que los servidores están activos. La gente va y viene todo el tiempo, y la mayoría de la gente está bebiendo y cantando, así que no es como asientos asignados. Creo que la tienda con los grandes bueyes asados ​​en frente vale la pena una mirada incluso si no comer. Es prácticamente un estado-justo tipo atmósfera con paseos de carnaval y espectáculos de lado. Hay una tienda en el extremo que tiene más música tradicional y baile (creo) que tiene una cuota de admisión, podría valer la pena.

Sólo vaya en la tarde temprana y siéntese donde usted desea. Verá muchas mesas con letreros como "Reserviert BMW 19: 00". Así que un grupo de BMW, clientes, proveedores, empleados lo ha reservado a partir de las 7 PM. Usted puede sentarse allí hasta las 7 pm, o incluso más. Cuando el grupo muestre, puede que tenga que irse y encontrar otro lugar, o si habla con el organizador del grupo, solo déjelos saber que usted está listo para salir, y ellos pueden decir "cuelgue alrededor, no creo que todo el mundo esté Va a mostrar ". También se puede caminar alrededor, y si ves un par de asientos vacíos, pregunta si puedes sentarte allí. Por la segunda misa, la gente es generalmente bastante amistosa. En el cuarto, son los mejores amigos para toda la vida. Además, los lugareños no pasar el rato hasta las vacas volver a casa. Vienen con amigos para uno o dos y luego salir a la noche. No hay ningún cargo de cobertura, pero la cerveza es bastante caro, aunque una masa es de un litro, 10 euros es el más barato y la mayoría son de 10 y change.Check el Wiesn Dictionary, http://www.oktoberfest.de/en/lexikon Incluso tienen una palabra para las personas que cuelgan y esperan a las personas que salen con una masa medio vacía, luego sentarse y terminarlo!

Las tiendas se abren alrededor de las 10 am y las reservas no se iniciará hasta más tarde en la tarde / noche. Puedes tomar cualquier mesa vacía hasta que empiecen las reservas. Usted debe estar pidiendo comida y / o cerveza con el fin de permanecer en la mesa y sólo se puede beber cerveza si usted está en una mesa. No pasear fuera de las tiendas con una cerveza. Después de que las reservas comienzan no pueden dejarle en la tienda sin una reservación, pero una vez que usted esté adentro no le sacarán de la tienda, apenas de la tabla cuando el grupo reservado llega. Usted puede intentar hacer amigos con otros en las tablas reservadas para intentar y permanecer más de largo.

Usted debe llegar antes de la fiesta comienza, y visitar uno de los muchos jardines de cerveza. Hay un libro disponible en línea llamado la guía del bebedor de la cerveza a Munich, que también tiene BOGO en algunos jardines de la cerveza. Estos cerca una vez que el fest comienza, pero definitivamente vale la pena el tiempo para visitar, ya que no están tan lleno de gente, o tan caro, como el Oktoberfest. El festival es una vez en un evento de la vida (he estado allí unos cuantos tiempos (8), pero los jardines de la cerveza son mucho más un verdadero reflejo de la gente de Munich que el Oktoberfest internacional es.Prosit, Steve

Mis dos centavos ... Tal vez fue un mal día, pero no entré en una tienda de cerveza la primera y última visita de la mía a la Oktoberfest. Estaban llenos, reservados o algo así. Me paré en la línea de 1,5 horas en la lluvia antes de que me dio por vencido. Estuvimos allí a las 09:00 de la mañana. Sé de la gente que han ido allí a las 6: 00-7: 00 am sólo para entrar.

Una cosa más, los fines de semana son generalmente más ocupados y rowdier que un día de la semana. Puede que tengas mejor suerte si vas durante la semana.

Olga, Estuvimos allí el año pasado y la pensión nos alojamos en cuando estamos en Munich nos dio buenos consejos. En primer lugar, en nuestro primer día allí, que era un día de la semana (alrededor de las 3 pm) fuimos a Oktoberfest y vagabundeó a través de las carpas. Pudimos entrar en la tienda de Spatan, pero no pudimos encontrar un lugar para sentarse. Luego fuimos a la tienda de campaña que el chico de nuestra pensión nos dijo que tendríamos la mejor suerte y conseguir en. Nos dijo que era más pequeño, hacia atrás, y por la vida de mí, no puedo entender el nombre de la tienda. Tenemos que pagar un poco para entrar y había una exhibición de tractores antiguos. Estaba menos lleno, pero no hay lugar para sentarse así allí, así que nos fuimos. Nos quedamos fuera por la estatua donde había un espacio abierto donde aquellos que habían bebido demasiado (que teniendo en cuenta el número de personas que están en el oktoberfest, era pequeña) estaban sentados tratando de mantener el mundo de spinning. Caminamos hasta el cercano Hacker- Pschorr que tiene un jardín de cerveza al aire libre que estaba casi vacío. Fue increíble como nos encanta esta cervecería y pudimos sentarse fuera, mirar el Oktoberfest de lejos (menos las multitudes) y tienen una cerveza. Una vez más, el hombre que dirigía nuestra pensión, nos dijo que el domingo por la tarde es el mejor momento para entrar. Dijo que muchos turistas han dejado y así que probamos de nuevo el domingo, el último día del festival. Volvimos a la tienda de los lugareños y pagamos la pequeña admisión para entrar en la tienda. Pudimos encontrar un lugar para sentarse y pedir cerveza. Estaban fuera de la famosa pollo, pero pedimos otra comida y fue muy agradable. Así que si estás buscando la última experiencia de fiesta, esto probablemente no lo era. Estoy seguro de que si la gente es más persistente que nosotros, puedes encontrar un lugar, pero ir temprano e ir a menudo a tratar de encontrar un lugar para sentarse, sería mi consejo. Si puedo averiguar el nombre de la tienda, lo volveré a publicar. Tal vez alguien que lea esto lo sabrá.

En respuesta al puesto de Steve arriba ....

Me puse en contacto con Larry Hawthorne, el autor de la Guía de Amantes de la cerveza de Múnich, sobre las horas tradicionales de jardines de cerveza durante Oktoberfest. Debajo está su respuesta.

Eith y Cheryl,

¡Apuesto a que están abiertos durante Oktoberfest! No puedo pensar en un beergarden que cierra durante este tiempo. En realidad, es una gran oportunidad para visitar los jardines de la cerveza local porque las multitudes tienden a ser un poco más ligero a tantos clientes regulares estar en el Wies'n. Bavariapark está justo al lado de los terrenos de Oktoberfest. Mientras que en el O-fest, justwalk hasta las escaleras / pendiente de la colina junto a la estatua de Lady Bavaria y en el jardín de cerveza Bavariapark.

Pásalo bien.

Larry