¿Cuándo reservar vuelos para Oktoberfest 2015?

Estoy planeando un viaje a Alemania este septiembre para Oktoberfest. Reservé el hotel ya. Pero un amigo mío sugirió esperar 2-3 meses antes del vuelo para comprar los billetes de avión de EE.UU. a Europa. Estoy pensando en volar de Newark, Nueva Jersey a Munich con 4 personas, incluyendo a mí mismo. ¿Debo comprar los billetes de avión lo antes posible? ¿O debo esperar para ver si el precio caerá?

Yo diría que si usted encuentra un vuelo que es decente en cuanto a tiempo, escala, etc a un precio que está dispuesto a pagar, comprar. No creo que haya visto vuelos bajar cuando los he rastreado. Miro cerca de 9 meses hacia fuera para ver qué vuelos están costando y para seguirlos por algunas semanas. El año pasado los vi ir de $ 1400 hasta $ 1800 un par de meses antes de que nos fuéramos. Compré en $ 1500 cuando encontré un sin parar. ¡Pero, usted apenas nunca sabe! Con los precios del gas mejor, tal vez bajen? Pero, yo no apostaría por ello!

Difícil decir si los precios bajarán. Parece que el United nonstop está corriendo alrededor de $ 1300. Usted podría tomar Icelandair con una parada en Reykjavik y ahorrar $ 400 un boleto. Sólo agrega 2 horas al tiempo de viaje, reduce el tiempo de la pierna más larga por 2 horas y te da la oportunidad de estirar las piernas en la hermosa Islandia. $ 1600 va a comprar un montón de maases en la ventaja de Wiesen.The de reservar ahora, es que puede proceder el siguiente paso de reservar habitaciones en Munich y la planificación de otras actividades en Baviera.

Hola Tommy,

Volamos de ida y vuelta a Denver a Munich en septiembre de 2013. Empecé a buscar vuelos en enero de 2013 y creo que los compramos en abril. Pagamos alrededor de $ 1200 cada uno (Lufthansa a Munich, United de regreso a Denver) y no recuerdo que el precio fluctuó mucho en los meses previos a la compra de entradas. Creo que es una buena cosa que ya has reservado tu hotel para Munich, ya que nos dimos cuenta que llenando muy rápido para la hora de Oktoberfest. Debo señalar que estábamos en Austria y Alemania desde principios de septiembre a mediados de septiembre, faltando Oktoberfest por sólo unos días. Por lo tanto, es factible que el tiempo que fuimos fue un poco menos en la demanda & quot; Y por lo tanto la tarifa aérea era un poco más barato que volar a Munich durante Oktoberfest.

Disfrute de la planificación y siéntase libre de dispararme un mensaje privado si tiene alguna pregunta específica.- Jen

Estoy en un barco similar a usted - volando a Amsterdam y fuera de Londres en octubre / noviembre de 2015. He estado viendo los precios de los billetes de avión semanalmente desde noviembre del año pasado y apenas se han movido de alrededor de $ 1.400. ¿Puedo comprar ahora o esperar? Me siento cómodo esperando unos meses más, pero nadie sabe qué pasará con los precios. Como otros dijeron, establecerse en un buen precio y buenos tiempos de vuelo, comprar cuando se unen, y no mirar hacia atrás! Usted no quiere saber si los precios bajan después de comprar!

He estado buscando en kayak y vamos a volar Newark a Munich y permanecer en Munich por 3 noches y luego tomar un vuelo de ida de Múnich a Polonia y permanecer en Polonia durante 4 noches y volar de Polonia a Newark. Creo que vamos a comprar el billete de ida de Polonia a Munich este fin de semana y comprar el vuelo de varias ciudades de Newark a Munich y Polonia a Newark en otro momento. Mi amigo va a Polonia a menudo y dice que espera hasta 2-3 meses antes del vuelo para comprar un billete porque los precios bajan un par de cientos de dólares. Sólo estoy preocupado porque Oktoberfest es un evento tan grande que los billetes de avión podrían vender o subir de precio. Los vuelos multi ciry que estábamos buscando eran alrededor de $ 1.200. Así que me pregunto si debo comprar lo antes posible, o esperar hasta el verano y espero que los precios bajen.

Comprobar el kayak cada pocos días para ver si las tarifas parecen estar subiendo o bajando. Lo que he encontrado en el pasado es que si puedo encontrar una tarifa para Berlín (que me visita cada año) por debajo de $ 1000, me engaño.

Norwegian Air ofrece tarifas muy bajas, pero tenga en cuenta1) vuelan el Boeing 787 Dreamliner que se encuentra una experiencia de vuelo completamente diferente, muy cómodo durante el vuelo y NO jet lag y 2) su servicio tanto en tierra como en el aire es el Peor que he experimentado en décadas de viajes europeos.

Al igual que alguien arriba sugerido, es como jugar el mercado de valores. No hay predicción de lo que harán los precios. Como digo, comprobar las tarifas con frecuencia. Un año recibí una tarifa de 800 dólares en el noroeste de Berlín. Lo compré de inmediato, y se vendió al día siguiente.

¡Diviértete mucho! Jude

Gracias por la info

Hola Tom- ¿vas a ir a otro lugar que Munich? Si es así, revise los vuelos a otras ciudades que están cerca de lugares que le interesan, no sólo Munich. Por ejemplo, puede obtener un mejor precio volando a Frankfurt o Berlín o incluso Zurich. El sistema de transporte público es muy bueno ya un precio razonable en Alemania, así que puedes ir y venir de Munich sin mucha molestia .. Y buscar & quot; abrir la quijada & quot; Vuelos

¡¡¡Ten un buen viaje!!!

¿Cuándo están todos planeando llegar a Munich para Oktoberfest? Estoy planeando volar desde Nueva York y quiero saber si vale la pena llegar al primer día aka 19 de septiembre, cuando el fest comienza? ¿Y le encantaría saber dónde alojarse?

Btw, estoy haciendo 2 semanas con un amigo incluyendo Amsterdam, Barcelona, ​​Munich y Berlín ...

El clima es normalmente mejor la primera semana- Por supuesto un montón de gente sabe esto lo que hace que sea más difícil conseguir una habitación decentemente precio la primera semana ...

Así que ... escuché a mi amigo y esperó 3 meses antes de septiembre para comprar los billetes de avión. Y reservamos el vuelo por $ 950 cada uno. Así que ahorramos $ 250 cada uno de cuando empezamos a buscar en enero. Espero que esto ayude a cualquiera que quiera ir a Alemania / Oktoberfest en septiembre!