Buscando lugares en Alemania para añadir a nuestro viaje de 2015 a Austria

Realmente disfrutamos Passau - y es un viaje fácil de allí a Munich para la salida.

¿Había pensado en la parte más occidental de Austria? Fuimos a esquiar cerca Dornbirn cuando yo estaba en la escuela y las vistas de la Bodensee eran maravillosos. Tuve amigos que recientemente asistieron a una conferencia en Lindau a principios de este año. El único socio disfrutó realmente el campo mientras el otro estaba en reuniones. :) También, al norte y un poco al oeste de Dornbirn es el valle del río Neckar que es bastante encantador y no tan bien viajado. Y no demasiado lejos son Ulm y Augsburgo - ciudades interesantes / ciudades para visitar. También puede mirar hacia Innsbruck.

Pam

Nos encantó Berteshgaden por la belleza, senderismo y encantadora ciudad, así como el museo de WW. Está a una hora al sur de Salzburgo. Ya nos habíamos alojado en Salzburgo por 5 noches porque estábamos allí para el festival de música, pero fuimos en coche a Salzburg para un concierto más. Fue una unidad fácil de Berteshgaden. Nos alojamos en Alpenhof un sólo puedo decir cosas buenas, muy tranquilo y muy buen servicio y rooms.Bad Ischl es una ciudad que nos encontramos cuando conducir por un día. Es querida y parecía un maravilloso lugar para alojarse. Nos alojamos en "The Vienna Guesthouse & quot; Y no lo recomendaría.

Gracias a todos por sus respuestas. ¡Nosotros realmente lo apreciamos!

El Viehscheid o Almabtrieb ocurre en septiembre - trayendo el ganado a casa para el invierno. Aquí hay un enlace a eventos bávaros para 2014. Cada año, las fechas parecen surgir en línea a principios de verano. Asistí a un desfile de vacas en Mutters fuera de Innsbruck hace unos años. Las vacas aman posar para las fotos - o así que me imaginaba.

Http://www.bavaria.us/almabtrieb-viehscheid-in-bavaria-all-dates.

Google Viehscheid o Almabtrieb y cualquier número de lugar / región nombres y encontrará información similar: Baviera, Tirol, Sudtirol, Suiza, etc Estos son eventos relacionados con la montaña. Hay numerosas publicaciones de videos caseros en YouTube, si quieres una idea mejor. Https://www.youtube.com/watch?v=SK00kqwxJgw

Debbie

Hola Jean. Acabamos de pasar 3 noches en Oberammergau, Alemania y realmente lo disfruté. Es un lugar pequeño, anidado en las montañas del sur de Baviera, con muchos restaurantes y lugares para alojarse (hoteles, gasthaus, apartamentos, etc). Es conocido por el juego de la pasión, sus fabulosos edificios con frescos y maravillosas tallas de madera, pero también está cerca de un número de lugares interesantes y otras ciudades. Es bien atendida por el tren y el autobús. Está cerca de Garmisch y Fussen, así que podría basarse allí y tour alrededor. Hay un montón de senderismo en las colinas cercanas / montañas, Schloss Linderhof (uno de los palacios Rey Ludwig II), Kloster Ettal, y muchos otros sitios que estoy seguro de que encontrará.

En Austria, considere la posibilidad de visitar Graz (sobre Graz) y Eisenstadt (sobre Eisenstadt). Graz es la capital de Estiria, a unas 2,5 horas en tren desde Viena. Eisenstadt es la capital de Burgenland, cerca de la frontera húngara a una hora de Viena. Hay mucho que hacer en y alrededor de ambas ciudades y tienen una sensación completamente diferente de Viena. Probablemente sea mejor hacer un viaje de una noche a Graz; Eisenstadt se puede hacer fácilmente en un día.

Considere Berchtesgaden. Acabamos de pasar 5 días allí y podría haber quedado más tiempo. Konigsee y el Nido del Águila conseguir un montón de turistas, pero hay una gran cantidad de belleza alpina a la experiencia (recomendamos el Almbachklamm y Hintersee) fuera de esto y un número de pequeñas ciudades en las proximidades con un montón de opciones para los lugares para alojarse . Incluso hicimos un viaje de un día a Hallstatt y St. Wolfgang (1 hora - condujimos) mientras estuvimos allí.

Mientras estábamos allí, mi marido se fascinó por la historia nazi en la zona. Generalmente se mencionan el Nido del Águila y Dokumentation Zentrum (que fue fascinante), pero a Hitler le encantó esta pequeña parte de Europa y lo hizo es un centro no oficial, así que hay docenas de lugares con historias nazis asociadas con ellos. Si usted está interesado en la historia nazi en todo y considerar Berchtesgaden como un lugar para visitar echa un vistazo a la página web www.thirdreichruins.com. Hay muchas historias y entonces-y-ahora fotos que mi marido hubiera deseado él había conocido sobre antes de que visitamos.