Ayuda del itinerario - Junio ​​2016

¡Hola! Voy a viajar con mi hijo de 18 años en junio de 2016 como un viaje de graduación. Volaremos a Munich y saldremos de Madrid. Estoy en el proceso de tratar de averiguar nuestro itinerario y estoy interesado en sugerencias. Estamos interesados ​​en la historia y tal vez un museo o dos, así como simplemente salir y disfrutar del paisaje. No estamos en la música clásica, así que supongo que Salzburgo no es muy atractivo. Esto es lo que tengo hasta ahora, pero estoy abierto a sugerencias!

11 de junio - Llegada a Munich alrededor del mediodía. Junio ​​16 - El tren de la mañana a Rothenburg (pasar una noche) 17 de junio - Valle del río Rin (pasar 2 noches) - explorar los castillos y viajar hasta Y por el río

¿Esto parece suficiente tiempo para cada área? Nos dirigiremos a Madrid el día 19 para el resto de nuestro viaje. Sobre la base de nuestro itinerario, ¿debo planear viajar desde Frankfurt a Madrid? O hay mejores opciones de aeropuerto? Además, si tienes alguna recomendación de alojamiento, especialmente a lo largo del Rin, me gustaría que también. ¡Gracias de antemano por sus comentarios!

Parece que tienes suficiente tiempo para todo lo que has enumerado. Como siempre, estoy completamente de acuerdo con las sugerencias de Russ arriba.

No estoy seguro si estás planeando hacer las zonas al sur de Munich como excursiones de un día o no. Esta zona es factible en tren, pero mi preferencia personal es alquilar un coche para explorar esta zona. Me volvería a dar menos tiempo a Neuschwanstein Palace y más a Linderhof - de hecho, ni siquiera tomar el tour del interior de Neuschwanstein.

Berchtesgaden sería mi ir a lugar para pasar algún tiempo explorando los Alpes bávaros, pero es un poco más tiempo para llegar a la zona de Garmisch si viajas en tren. El área de Garmisch es todavía hermoso con mucho que ver y hacer.

Para alojamiento junto al Rin realmente disfrutamos Pension im Malerwinkle en Bacharach. Nos encantó especialmente explorar las ruinas de Rheinfels Castillo en St. Goar.