Alemania / Italia Viaje Verano 2017

Estamos en las primeras etapas de la planificación. Lo imprescindible del viaje es el Museo Porsche. Inicialmente pensamos Alemania, Austria, Suiza y ahora han elaborado un itinerario Alemania / Norte de Italia. Hemos estado en Italia y vimos Venecia, Florencia, Roma en un viaje anterior. Cualquier sugerencia sería apreciada. Un alquiler de coches sería necesario. ¿Esto tiene sentido o los trenes son mejores y se quedan en ciudades más grandes? Vuela a Frankfurt desde Toronto, ON

Día 1 (Dormir Francfort) - Roma alrededor de Frankfurt- Catedral de San Bartolomé-Eiserner Steg

Día 2 (Sleep Frankfurt) - Crucero por el río Rin & amp; Castillos

Día 3 (Sueño Rothenburg)

- Conducir por el Rin y explorar ciudades como Heidelberg terminando en Rothenburg en la noche

Día 4 (Sleep Stuggart) - Conozca Rothenburg

- Continuar hacia Stuggart

Día 5 (Sleep Stuggart)

- Museo Porsche

Día 6 (Sleep Stuggart) - Explora Stuggart

Día 7 (Dormir en Munich) - Deje Stuggart y conducir hacia Múnich explorar Dachau en el camino a Munich

Día 8 (Dollys Dolly del sueño) - Castillo de Neuschwanstein-Terminando en Bolzano (Dolmites italianos cercanos)

Día 9 (Dormir italiano Dolmites) - Explora Dolmites

Día 10 (Sleep Dolmites italianos-explorar Dolmites

Día 11 (Sleep Cingque Terre) - Ir a Cinque Terre

Día 12 (Sleep Cinque Terre) - Explora Cinque Terre

Día 13 (Dormir los lagos italianos) - Conducir al Lago de Como y MaggiorreDay 14 (Dormir lagos italianos) - Explorar Lagos italianos

Día 15 (Dormir Milán) - Dirigirse a Milán

Día 16 (Dormir Milán) - Explora Milán asegúrate de visitar el magnífico Duomo de Milán

Día 17 - Vuela Milán a Toronto

Hay algunas cosas que quiero señalar, Rothenburg no está en el río Rin y está un poco lejos de Stuttgart. Me gustaría quitar esto de mi lista para este viaje.

También consideraría el museo de Mercedes mientras que en Stuttgart. Es uno de los mejores museos que he estado. Diré que nos tomó alrededor de 4 horas para pasar. El Museo del Museo Porsche quizás nos llevó 2 horas.

Si tienes tiempo extra en Stuttgart, hay una ciudad no muy lejos de allí llamada Boblingen. Tienen un lugar llamado Motorworld en una antigua pista de aterrizaje. Motorworld es un museo de coche realmente fresco / lugar de almacenamiento allí. Los muchachos geeked aquí. Había tantos coches frescos.

Munich también tiene el mundo BMW. Así que otra cosa para la gente de coche :)

Yo podría considerar saltar Neuschwanstein, es un poco fuera de su manera.

Yo personalmente creo que es demasiado para cubrir cada día. Estuvimos en Alemania / Austria durante diciembre, alojándonos en Baviera y Salzburgo todo el tiempo. Viajar en coche (o tren) tomó un montón de tiempo, dándonos menos tiempo para explorar (y nos alojamos al menos 2-3 noches en cada ciudad en nuestra lista). Sólo tenga en cuenta que lo que tiene en el papel probablemente no funcionará exactamente como estaba planeado.