Verano de 2017 wifey y voy a pasar 43 noches en Europa, comenzando en Copenhague y terminando en Londres. He construido cuatro itinerarios, y el último que más me complace. Sin embargo, me encantaría que los expertos dar cualquier consejo, alternativas, críticas, para nuestras 22 noches que estamos gastando en Alemania. Más tarde, voy a publicar algunas de las otras partes de nuestro viaje en los otros foros.
Algunos detalles: * Hemos estado en Alemania en otras tres ocasiones, y visitamos los siguientes: Frankfurt (dos veces), Berlín (dos veces), Bonn, Colonia, St. Goar, Koblenz, Burg Eltz, Cochem, Trier, Baden-Baden , Dresde, Wittenberg, Leipzig, Potsdam, Bamberg, Schweinfurt y Wurzburgo, Munich, Dachau, Rotenberg (dos veces), Friburgo, Meersburg, Weingarten, Neuschwanstein, Oberammergau, Berchtesgaten.
* Tomaremos principalmente trenes, algunos autobuses. Conduje una vez, pero prefiero no a esta vez.
* Tendemos a estar en el camino la mayor parte del tiempo. Hemos reducido un poco en apurarse alrededor, e incluyen una "tranquilidad" Día cada 7-10 días.
* Preferimos en un mínimo de dos noches de estadía, pero una noches están bien (tienen 5 programado)
* Los intereses incluyen La Reforma (el jefe es una historia de religión mayor), sitios históricos judíos, WWI & amp; II historia, cultura alemana, Napoleón, música. Buena comida es apreciada. Tomamos la naturaleza cuando la vemos, pero raramente hacemos una prioridad.
Esto es lo que he planeado hasta ahora, con algunas de las cosas-we'll-do enumerados!! = Dormir en esa ciudadDays 1-3 Hamburg! Beatles Tour.Days 4-8 Berlín! Regreso a la Isla de los Museos. Museo de Historia Alemana. Sachsenhausen y Ravensbruck. Museo de Cine y Television.Day 9 Wittenberg, entonces Halle! Día 10 Halle !. Handel House, Museo del Chocolate, Landemus-Nebra Sky DiscDay 11 Jena. Campo de batalla. ¡Entonces Weimar !. Museo de Goethe, Casa de Liszt, BuchenwaldDay 12 Erfurt. Luther Tour. Catedral. Sinagoga. Día 13 Eisenach! Castillo de Wartburg. Bachhaus. Lutherhaus.Days14 ¡Kassel! Grimm Bros. Palace.Day 15 Fritzlar Día 16 Gelhausen Días 17-19 Frankfurt! Excursiones de un día a Limburgo y Maguncia (St. Stephans, Guttenberg Mus.) Día 20 Gusanos! Dom. Sinagoga.Days 21-22 Heidelberg! Castle Desde Heildelberg, tomaremos un autobús a Estrasburgo, y después nos dirigiremos hacia el norte.
Gracias por la ayuda que puede proporcionar!
Edit: Tom, yo había escrito este post en un programa de palabras. Después de publicarlo, no lo leí. Nunca se me ocurrió que habría problemas de formato. Todo es fijo. Perdón por la confusion.