Alemania Leg para el viaje de verano de 2017
Verano de 2017 wifey y voy a pasar 43 noches en Europa, comenzando en Copenhague y terminando en Londres. He construido cuatro itinerarios, y el último que más me complace. Sin embargo, me encantaría que los expertos dar cualquier consejo, alternativas, críticas, para nuestras 22 noches que estamos gastando en Alemania. Más tarde, voy a publicar algunas de las otras partes de nuestro viaje en los otros foros.
Algunos detalles: * Hemos estado en Alemania en otras tres ocasiones, y visitamos los siguientes: Frankfurt (dos veces), Berlín (dos veces), Bonn, Colonia, St. Goar, Koblenz, Burg Eltz, Cochem, Trier, Baden-Baden , Dresde, Wittenberg, Leipzig, Potsdam, Bamberg, Schweinfurt y Wurzburgo, Munich, Dachau, Rotenberg (dos veces), Friburgo, Meersburg, Weingarten, Neuschwanstein, Oberammergau, Berchtesgaten.
* Tomaremos principalmente trenes, algunos autobuses. Conduje una vez, pero prefiero no a esta vez.
* Tendemos a estar en el camino la mayor parte del tiempo. Hemos reducido un poco en apurarse alrededor, e incluyen una "tranquilidad" Día cada 7-10 días.
* Preferimos en un mínimo de dos noches de estadía, pero una noches están bien (tienen 5 programado)
* Los intereses incluyen La Reforma (el jefe es una historia de religión mayor), sitios históricos judíos, WWI & amp; II historia, cultura alemana, Napoleón, música. Buena comida es apreciada. Tomamos la naturaleza cuando la vemos, pero raramente hacemos una prioridad.
Esto es lo que he planeado hasta ahora, con algunas de las cosas-we'll-do enumerados!! = Dormir en esa ciudadDays 1-3 Hamburg! Beatles Tour.Days 4-8 Berlín! Regreso a la Isla de los Museos. Museo de Historia Alemana. Sachsenhausen y Ravensbruck. Museo de Cine y Television.Day 9 Wittenberg, entonces Halle! Día 10 Halle !. Handel House, Museo del Chocolate, Landemus-Nebra Sky DiscDay 11 Jena. Campo de batalla. ¡Entonces Weimar !. Museo de Goethe, Casa de Liszt, BuchenwaldDay 12 Erfurt. Luther Tour. Catedral. Sinagoga. Día 13 Eisenach! Castillo de Wartburg. Bachhaus. Lutherhaus.Days14 ¡Kassel! Grimm Bros. Palace.Day 15 Fritzlar Día 16 Gelhausen Días 17-19 Frankfurt! Excursiones de un día a Limburgo y Maguncia (St. Stephans, Guttenberg Mus.) Día 20 Gusanos! Dom. Sinagoga.Days 21-22 Heidelberg! Castle Desde Heildelberg, tomaremos un autobús a Estrasburgo, y después nos dirigiremos hacia el norte.
Gracias por la ayuda que puede proporcionar!
Edit: Tom, yo había escrito este post en un programa de palabras. Después de publicarlo, no lo leí. Nunca se me ocurrió que habría problemas de formato. Todo es fijo. Perdón por la confusion.
Estoy un poco confundido por las cursivas. ¿Significa eso que planeas dormir en Jena y Weimar? El siguiente lugar que ha enumerado en cursiva es Worms ... ¿y qué significan los asteres?
Yo sugeriría que los días 10 a 14 son un poco apretado sin un coche. A pesar de que no está cubriendo una enorme área geográfica, que sigue siendo un poco para cada día. Usted podría probablemente racionalizar las cosas mediante la selección de una base y el uso de un coche para moverse.
¡Enhorabuena por escoger Frizlar! Visite esta pequeña joya y verá por qué uno de mis comentarios más frecuentes en este sitio web es "Rothenburg odT" no es tan único como se anuncia. & Quot; Sin embargo, no toma mucho tiempo para explorar. Esta es otra oportunidad donde un coche sería útil, porque el campo alrededor de Fritzlar tiene una densidad particularmente alta de castillos. Felsburg, por encima de la cercana ciudad de Felsberg, es un espécimen particularmente bien conservado.
Los gusanos pueden tener una historia muy larga, pero la mayor parte de la ciudad fue destruida en WWII, y reconstruida en gran parte en el estilo funcional pero no particularmente memorable de la posguerra. Si el tiempo es apretado, cortarlo. O mejor aún, sustituirlo por su ciudad hermana más arriba del Rin, Speyer. Ambos tienen catedrales románicos muy antiguos, ambos tienen una larga historia judía, pero Speyer apenas se toca en la guerra.
Kinda tipo entre Halle y Jena es la impresionante ciudad de Quedlinburg. Cuenta con más de 1000 edificios de entramado de madera, un castillo, una pequeña galería de arte (Feininger) y un impresionante tesoro de la catedral con una conexión americana. Puedes registrarte para un tour a pie en la oficina de turismo, creo, pero sólo alquilamos la guía de audio. Me tomó bastante tiempo aunque había visitado anteriormente el castillo y la catedral - que es lo mucho que hay que ver en la ciudad.
Erfurt es una bella ciudad con esa vivacidad universitaria. Lo disfrute mucho. El núcleo del distrito histórico es una feria (pero interesante) a pie de la estación de tren.
Eisenach es también muy atractivo y agradable para pasear. Llegar a Wartburg requiere un autobús o un taxi. Llegué desamparado y recuerdo hacer un poco de caminar confundido entre la estación de tren y el centro de la ciudad vieja donde cogí el autobús a Wartburg. Tuve problemas para determinar la ubicación exacta de la parada de autobús, así que asegúrate de tener un mapa y buenas direcciones cuando llegas.
Visité Buchenwald (vía Weimar) en una excursión de un día de Erfurt. Un autobús público te llevará al campamento, pero no corre muy a menudo. Hay una gran cantidad de información para absorber en el campamento, que tuvo una vida de posguerra como campo de internamiento para los enemigos del régimen comunista. Hay información detallada en inglés. Tuve que apresurarse a pasar por toda la información presentada y terminamos tomando el último autobús lejos del campamento, que no era un gran plan; ¿Y si no hubiera aparecido?
Viajé por el este de Alemania en autobús y me entrené en 2015. Soy un viajero mucho más lento que tú, así que no estoy seguro de si sólo estoy teniendo una reacción filosófica a tu itinerario, pero se siente apresurado para mí. No estoy seguro de que vaya a funcionar cuando dependen del transporte público. No he visitado la mayoría de los lugares a los que te diriges, pero creo que un buen número de tus lugares de interés no están situados cerca del tren o estación de autobuses donde vas a llegar, y creo que tal vez no esté permitiendo suficiente tiempo para Esa pierna extra de transporte. Por supuesto, si usted está dispuesto a la primavera de los taxis, que le ayudará mucho.
Hola,
Asegúrese de ver el "1806 Jena Museum & quot; En Jena-Cospeda en la batalla misma. Si estás interesado en la óptica, hay famoso Zeitz Museum, que también vi en Wetzlar.
Día 11 ... todas esas actividades? El campo de batalla y el Museo durarán casi todo el día. Para llegar a Buchenwald se puede tomar el autobús de la Goethe Platz en Weimar. Weimar es sin duda una ciudad que es abrumadora, eine Kulturstadt. Me pareció que era la primera vez.
Es perfecto para la forma de saber cómo te gusta viajar.
Todo está fijo. Tal vez usted podría insertar un viaje de un día a Leipzig de Berlín para ver el Vlkerschlacht Denkmal y Museo, visto desde la perspectiva de los Aliados en la batalla de Leipzig contra Napoleón. Reconocerá la famosa pintura de la reunión de los tres soberanos aliados después de la batalla. Esa pintura que verás en el Museo de Historia Alemana (DHM) en Berlín y también en el Museo Vlkerschlacht. Es bueno que estés en Erfurt, donde Napoleón se encontró con Goethe por primera vez.
Me alegré de ver Worms permanecer en su itinerario. Tiene una impresionante catedral, que es una de las tres grandes catedrales Romamesque en Renania. Los otros dos están en Mainz y Speyer. En una visita a Mainz un año alquilé un coche y visitamos y fotografié los tres el mismo día.
Tom-yo había elaborado planes para tener un coche de Wittenburg a Frankfurt, luego los canceló. Sin embargo, después de leer su mensaje y comprobar el enrutamiento de nuevo, parece mucho más lógico para conducir durante ese tramo. Ya he contactado con Gemut para obtener una cotización en un coche. Tanto Jo como tú me hiciste pasar por Fritzlar. . . He leído sobre esto en un post de hace un año o dos. En cuanto a Speyer va, me gustaría realmente ir allí, pero Worms es una necesidad. Hmmm, tal vez voy a tener el coche del día 9 al día 22 y terminar en Speyer antes de dirigirse a Estrasburgo.
Acraven-Quedlinburg estaba en mi plan original. Ahora que voy a conseguir un coche, será mucho más fácil y más rápido para llegar a. Estoy pensando en cortar un día de Hamburgo y cancelar el día en Gelnhausen. Eso nos comprará un día en Quedlinburg y nos proporcionará una cantidad realista de tiempo para tomar en Buchenwald.
Fred-Nosotros planeamos ir al Museo en el Campo de Batalla de Jena. Espero leer un libro sobre ese tema, pero ya tengo otros cuatro libros en la cola. Tienes razón, el Día 11 no es realista. Vamos a añadir otro día allí. En cuanto a ir a Leipzig, me gusta esa idea. . . Hicimos un viaje de un día allí desde Berlín en 2013 (que estaban en Berlín al mismo tiempo). O, podríamos ser capaces de conducir desde Halle, ahora que tendremos un coche para ese tramo.
Jo-Gracias por esos enlaces. Ciertamente visitaremos el cementerio judío. Hace varios meses, heck, tal vez ha sido más de un año, me topé con el vínculo sobre el turismo en Alemania. En ese momento, no había toda la información acerca de Lutero y las ciudades que está allí ahora (o me lo perdí). Ese sitio va a ser bastante útil avanzando.
Jack-Queríamos ir a Worms en nuestro primer viaje a Alemania en 2009. . . Simplemente no podía encajar.
Jazz-Mientras disfrutamos (generalmente) de nuestro estilo ocupado de viajar, recibir opiniones diferentes siempre es apreciado.
Espero que en las próximas dos semanas tenga esta parte finalizada, aunque es difícil. . . Sólo para muchos lugares maravillosos para visitar.
Este es un hilo muy denso, así que lo siento si me perdí algo. Algunas ideas a considerar:
No vi el tesoro de la catedral mencionado en Quedlinburg: https://en.wikipedia.org/wiki/Theft_of_medieval_art_from_Quedlinburg
Lamentamos perderse el museo Carl Zeiss en Jena. Es oscuro, pero quería ver el exterior de la fábrica BMW de Zaha Hadid cerca de Leipzig.
¿No has estado en Weimar? Es un destino muy rico, y muy cerca de muchos de sus objetivos. En verano, no se pierda los jardines EGAPark en Erfurt.
¿Algunos de los museos de la isla de Berlín están cerrados o parcialmente cerrados? Estoy pensando en el Pérgamo en particular.
Una escapada afortunada cuando estábamos en esta área era que era temporada de Pifferling, afectando a muchos restaurantes. ¿Ya ha estado en Alemania durante la temporada de fresas? Es muy diferente de nuestra demanda de frutas de temporada de América del Sur durante todo el año.
Editar sección: UNESCO WHS Jardín Reino Dessau-Wrlitz. Excepcionalmente antiguo edificio sinagoga desconsagrado en Erfurt. El interior es un museo fascinante, BTW con muy poco & quot; religión & quot; Y un montón de historia.
@ Tim / Stevenson Ranch .... En 2013 permanecer en Berlín fue planeado. Estuve en Munich después de estar en Westfalia, recibí una llamada telefónica en una emergencia familiar, conseguí el siguiente vuelo de regreso a SFO desde Munich directo. La visita de Berlín tuvo que ser cancelada, obviamente. Pero volví a Berlín a finales de abril de 2014. Para un buen trato de Jena como historia operativa y estratégica: ¿Desde cuál perspectiva? De la de los franais, recomiendo encarecidamente a Andrew Roberts, "Napoleon, A Life & quot; Y el clásico indispensable de D Chandler, "Las Campañas de Napoleón", & quot; Ambos trabajos masivos. Para los prusianos, véase R. Parkinson, "Clausewitz." Si usted está interesado en ver el cementerio judío más grande en Alemania que se remonta a por lo menos el siglo XVIII, está en Berlín, es decir, Weissenfels en Pankow. Lo vi desde un coche.
@ Tim / Stevenson Ranch ... También hay un Liszt Haus / Museum en Leipzig. Ir allí y el Vlkerschlacht Denkmal y Museo tomará la mayor parte de la tarde. Fui a ese museo hace unos años, le di toda mi atención, estaba un poco decepcionado ya que esperaba un museo de campo de batalla más grande. Cuando se mira el panorama, pregunte en qué directo fue Elster River.
En Weimar no se pierda Goethe y Schiller juntos Theaterplatz, que ca 35 minutos a pie de la estación de tren.
En Berlín para ver tanto un WW1 y 2 sitio, sugiero ir a la Invalidenfriedhof, tanto más si usted tiene un buen nivel de lectura de alemán, ca 25 minutos a pie de Berlín Hbf. El cementerio militar prusiano-alemán más antiguo. Usted verá los lugares de sepultura de ciertos comandantes de la Primera Guerra Mundial (Hoffmann, Seeckt, Eichhorn, etc) y el de Scharnhorst y Yorck von Wartenburg (que se volvió contra Napoleón). Ver el Museo de la Resistencia, Gedenksttte deutscher Widerstand, en Strauffenbergstrae. Las propias instalaciones son conmovedoras, sólo sombrío.
Hay muchos sitios militares conectados con WW 1 y 2 en el área del Gran Berlín, todo depende de su interés de conducción para rastrearlos. Tener un coche de alquiler ayuda.
& Quot; Museo de Cine y TV & quot; ¿Cúal? Uno está en Berlín en Alexanderplatz (creo?), El otro es en Potsdam, ca 12 minutos o así de la estación de tren una vez que cruzar el puente.
Tim-NJ Seguro que estaremos revisando el tesoro de la catedral en Quedlinburg. Soy de la ciudad próxima a la "Capital de la Fresa del Mundo", Oxnard, CA. Fresas grandes, jugosas y dulces, llenas de sabor. Todavía comprar varios pisos cada año. Weimar está en la lista. . . Estará allí durante dos, posiblemente tres noches. Seguramente estaremos en la sinagoga de Erfurt. No sé si estaremos allí durante la temporada de hongos, pero estaré atento.
Fred-recuerdo ahora que tenías que cortar tu viaje en 2013 corto. Ambos libros que usted recomienda se ven muy bien. . . Sin embargo, no sería capaz de abordar cualquiera de ellos debido a su longitud y mi velocidad de lectura por debajo de la media. En Leipzig, no hicimos ni la casa Vlkerschlachtdenkmal ni Liszt. Gracias por las sugerencias. Si llegamos a Leipzig, ambos son lugares de interés para nosotros. En Berlín, visitamos el Museo de la Resistencia en 2013. Planeado estar allí un par de horas. . . Creo que estábamos allí por cuatro. El Instituto de Cine vamos a ir a es el de Berlín en Potsdamer Strae. Especial interés son los actores y directores que huyeron durante la era nazi. No tendremos un coche en Berlín. . . Conducir en grandes ciudades en los Estados Unidos está bien. . . Pero en el extranjero, trato de evitarlo.