Berlín Maratón 2016 y post carrera de turismo!

Sólo por curiosidad, ¿cómo llegaste? Estoy planeando hacer Berlín pronto.

En su comentario "tengo poco tiempo para planificar y hacer las reservas & quot; Yo no contaría con eso - haría sus reservas en Berlín lo antes posible. Corro Chicago con bastante regularidad y libro mi habitación antes incluso de firmar para la carrera de lo contrario, o bien estar pagando enormes cantidades de dinero para permanecer en la línea de inicio / final o se quedará lejos, lo cual no es bueno.

Además, probablemente no escribió para el consejo maratón, pero en la bala g Sólo quería compartir que en todos menos 1 maratón he corrido (el último) los últimos 6-8 millas se sentía como alguien golpeó mis muslos con un 2x4 Repetidamente y yo cojeaba e incapaz de ni siquiera bajar escaleras por días. Mi último maratón seguí el ritmo del gel de este estudio: http://well.blogs.nytimes.com/2014/10/29/sports-gels-can-improve-marathon-times-but-pace-them-right/ ? _r = 0 y no sólo los últimos 8 kilómetros no chupar tan mal como lo normal, pero yo no estaba cojeando en absoluto después de la carrera. Fue extraño - he tenido peores recuperaciones de un 10k que esto. De todos modos un cierto n = 1 alimento para el pensamiento sobre todo porque usted va a querer hacer turismo.

Hola, solicité la lotería de Berlín cuando el registro se abrió a finales de octubre. Había oído Berlín es un poco ok para conseguir en comparación con otros maratones de la ciudad grande como Nueva York o Chicago. Recibí la confirmación de que he sido aceptado durante la primera semana de diciembre. Estoy totalmente de acuerdo con usted en la reserva del alojamiento lo antes posible. Ésta es probablemente la primera cosa que haría tan pronto como descubro cuántos días quiero pasar en Berlín después de la raza. Gracias por el consejo en el entrenamiento / la nutrición para los maratones. He corrido cerca de 4 maratones hasta ahora y un 50k y sigo sintiendo la necesidad de aprender paseo / comer cada vez. Así que sin duda apreciar sus consejos de compañeros corredores :) Yo planeé un viaje de turismo @ California a principios de este año después de BigSur maratón. Tuve un tiempo difícil caminar el día después, pero senderismo hizo mi recuperación más fácil y estaba en mucho mejor forma después de eso.

La hija de un amigo corrió el maratón de Berlín hace 2 años y le preguntaré dónde se quedó. Ella tiene requisitos similares a los suyos antes de correr, dieta y cocina, es decir.

Desde la carrera comienza y termina en el Tiergarten (espacio verde masiva) te recomendaría que busques en los barrios al sur de allí que están en el autobús 100 ruta o cerca de la parada Wittenberg Ubahn. Normalmente nos alojamos en un hotel en esta zona, no Un apartamento pero le preguntaré a la hija del amigo. Veo que hay una gran feria justo alrededor de las fechas de maratón así que reserva algo debe hacerse tan pronto como puedas y prepárate para precios más altos. Por ejemplo, veo un hotel en el que nos hemos alojado en el pasado para 90 (en la página web de maratón) para 208 para su fin de semana de carrera.

Le recomiendo que planee su tiempo después de la maratón en tren que va de Berlín al sur a través de Munich / Salzburg y quizá terminando en Suiza (volar de Zurich) o Austria (vuelo de regreso de Viena).

Hay un montón de buenos caminos especializados y excursiones en bicicleta de Berlín. No puedo recomendar una en particular. Aquí está el sitio de información turística de la ciudad. Https://www.berlin.de/en/tourism/ Sugeriría que usted busca las revisiones en línea de los viajes particulares que le interesan.

¡Buena suerte y diviertete!

Gracias Mona. Apreciar sus aportaciones. Estoy pensando en alojarme unas 6 noches en Berlín (llegando en 23 & amp; dejando en 29). Dos días antes de la carrera se dedicaría principalmente a aclimatarse a la ubicación y la noche del día 25 (día de carreras) voy a ser totalmente golpeado para viajar a cualquier lugar. Me quedaré con 13 días para hacer turismo desde la mañana 26. ¿Se alojaría 3 noches más después de 25o ser lo suficientemente bueno para visitar atracciones clave en Berlín? Puedo pensar en viajar hacia el sur hacia Munich el 29. ¿Hay lugares turísticos como Rothenburg / Numberg entre Berlín y Munich donde debo parar y pasar un día o dos? ¿Cuántos días se recomienda para visitar las principales atracciones turísticas de Múnich, Baviera y Salzburgo? ¿Puedo hacer Munich (o una alternativa más barata cerca) como la base de origen y hacer excursiones de un día a Baviera & amp; Salzburgo ¿También hay algunas atracciones importantes en el oeste de Alemania (Frankfurt / Colonia / Rin)?

Basado en las respuestas a algunas de estas preguntas, puedo decidir si ir a) Viena / Zurich b) volar de Munich c) Volar de Frankfurtd) Hacer un circuito horario Berlín-Múnich-Frankfurt-Berlín & amp; Vuela de regreso de Berlín

¡Felicitaciones! Berlín es una ciudad increíble, y disfrutará viajando por Alemania también.

Comenzaré diciendo que Munich estará organizando Oktoberfest durante el tiempo que usted está allí, hasta el 3 de octubre que es el último día. Esto puede afectar a sus planes, en que usted puede desear visitar durante ese tiempo, o evitarlo hasta después. Si quieres ir, irías directamente desde Berlín --- el viaje en tren es de 6-7 horas pero estoy haciendo eso de memoria, así que puede que no sea exacto. Nos rompió ese viaje con una noche en Bamberg, que es una pequeña ciudad encantadora con agradable ciclismo en un sendero del río. Prueba un motel uno para alojarse en Munich durante el Fest --- parecía cuando estuvimos allí que no manivela hasta sus precios tanto como otros lugares.

Si lo hace primero, puede ir a Garmisch-Partenkirchen para hacer un gran senderismo, visitar Salzburgo, ver los lugares históricos de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto en la zona, y luego regresar a Munich para volar a casa. (Sólo uno de los muchos itinerarios posibles.)

Alojamiento en Berlín: puede utilizar un sitio de reservas como booking.com para encontrar posibles candidatos (filtro de apartamentos y vecindario) y luego reservar directamente. Busque algo en Mitte cerca tan cerca como usted puede conseguir a la puerta de Brandenburgo, o al sur del Tiergarten. Este lugar surgió en la búsqueda: Apartments am Brandenburger Tor, que es lo más cerca posible.

Http://www.apartments-mitte.de/en_apartments-very-centre-of-berlin/

Pueden estar ya reservado, pero la reserva en línea no está funcionando, así que no puedo decir. Podría valer la pena simplemente darles una llamada. Los estudios parecen tener un precio razonable.

¡Nunca puedo conseguir el aire B y el Web site de B para trabajar suavemente en mi iPad! Pero si tienen una búsqueda por mapa & quot; Función que sería un buen lugar para mirar también.

Hablar alemán no es necesario, pero cualquier cosa que usted puede aprender hará su visita un poco más agradable. Como mínimo, aprender las palabras cortés - por favor, gracias, hola, y adiós. Tenga en cuenta que hay variaciones locales en los saludos, como "Grss Gott & quot; En Baviera en lugar de Guten Morgen o Guten Abend.

Voy a añadir después de volver a leer sus preguntas y las otras respuestas que el más lejos que viajan (es decir, Viena o Suiza) más se gastará. Viena es un largo camino hacia el este, así que si vas allí, puede que quieras hacer un viaje de ida y volar de allí. Consulte los precios y los horarios del vuelo antes de decidir. Y Suiza es uno de mis lugares favoritos, pero es muy caro, especialmente los viajes en tren.

Usted puede ahorrar mucho en viajes dentro de Alemania mediante la compra de billetes de tren con suficiente antelación en el sitio web nacional, bahn.de. Austria también ofrece algunas ofertas, pero son difíciles de encontrar en Suiza.

Gracias por el headsup en Oktoberfest. Me gustaría tratar de evitar Munich durante oktoberfest y plan de llegar allí en o después del 3 de octubre. ¿Cómo se ve este plan de bucle? Berlín-Dresde-Praga-Salzburgo-Alpes bávaros-Múnich-Núremberg-Bamberg-Rothenburg-Berlín

Basicallya) llegar a Berlín el 23 de septiembre. Descansa y corre maratón el 25 de la tarde.b) Pasa 3 días en Berlín (26-28 de septiembre) c) Viaja hacia el este el 29 de la mañana, pasa un día en Dresden (29 de septiembre) y llega a Praga el día 29.d) Pasa 2 días En Praga (30 de septiembre y 1 de octubre). E) Ir a Salzburgo el 2 de octubre por la mañana. Pasar el día en Salzburg.f) Ir a Baviera 3 de octubre por la mañana. Pase 2 días de senderismo Alpes bávaros & amp; Visitando Castlesg) Vaya a Munich el 5 de octubre por la mañana. Pase 2 días por Munich.h) Comience a viajar hacia el norte en la 7ª mañana hacia Berlín por Nuremberg-Bamberg-Rothenburg (camino romántico) .i) Volar de Berlín el 10 de octubre Mañana.

Sólo un pensamiento .. ¿Crees que es demasiado ambicioso?

Un poco ambicioso. Es una distancia razonable para cubrir, con excelentes vistas en el camino, pero no me tantas noches. Tal vez combinar ver Munich, castillos bávaros, los Alpes bávaros, etc de una base, y Bamberg, Nrnberg y Rothenburg de otro?

Por otro lado, tal vez como un maratonista, no te importa estar constantemente en movimiento. A menudo digo que cuento un día en movimiento como ejercicio, así que no me importa cambiar de hotel.

Ser un vegetariano en Alemania es mucho más fácil que en los Estados Unidos. Un montón de opciones, cada restaurante tendrá opciones vegetarianas y ser un vegano, así como un vegetariano es muy popular. Si está en FB use esta página para encontrar lugares para cenar. VEGANZ es una tienda estrictamente vegana, pero puedes conseguir artículos vegetarianos en Tegut, y en la mayoría de las tiendas de comestibles también. Https://www.facebook.com/groups/berlinveg/http://www.happycow.net/

Viajar solo en Alemania es extremadamente seguro.

Únase a algunos recorridos a pie en Berlín o en cualquier otra ciudad que visite. Potsdam, Dresde, Erfurt, Hamburgo, etc. Si no puede llegar a Suiza, visite el Erzgebirge en Sachsen. Alemania tiene mucho que ver y mucho de lo que está en el norte, por lo que no tiene que viajar todo el camino a Baviera para obtener impresionantes paisajes, castillos e iglesias y edificios históricos.

Me di cuenta de que no voy a tener coche durante todo el tiempo y tienen que minimizar las noches en los hoteles y arrastrando el equipaje casi todos los días. Así que estoy inclinado a hacer de Berlín y Munich como las dos bases de origen y hacer las excursiones de un día a todos los demás destino. Eso haría que mi itinerario parezca un poco más abajo.

Sep-22: Vuela de Nueva York a Berlín (vuelo transatlántico durante la noche) Sep 23: Llegue a Berlín, relájese y aclimatarse (dormir en Berlín). Dormir bien para obtener más jet lag.Sep 24: Carrera de recogida de paquetes, relajarse, Prepárese para la carrera y la cena temprana & amp; Cama (dormir en Berlín) Sep 25: Correr maratón, descansar (dormir en Berlín) 26 de septiembre: Excursiones en Berlín (explorar por mi cuenta o hop on / off tour). Fácil de caminar, ya que todavía se fatigan de la raza. (Dormir en Berlín) 27 de septiembre: Excursiones en Berlín - Explorar por mi cuenta o tomar algunas excursiones a pie (dormir en Berlín) 29 de septiembre: Excursión de un día a Dresde desde Berlín. Estaba pensando en este viaje (regreso a Berlín) http://www.viator.com/tours/Berlin/Dresden-Day-Trip-from-Berlin/d488-5560DRESDENSep 30: Tome "descubrir Potsdam recorrido a pie", (volver A Berlín) http://www.viator.com/tours/Berlin/Discover-Potsdam-Walking-Tour/d488-3817POTSDAMOct 1: Viajar a Munich (volar si es posible), ver alrededor de Munich lo que funciona (dormir en Munich) 2 de octubre: Visitar Munich - explorar por mi cuenta (dormir en Munich) 3 de octubre: Visitar Munich - explorar por mi cuenta (dormir en Munich) 4 de octubre: Excursión de un día a Nuremberg desde Munich http://www.viator.com/tours / Munich / Nuremberg-día-viaje-de-Munich / d487-2666EMPIRESOct 5: Viaje de un día a Rothenberg y la carretera romántica de Munichhttp: //www.viator.com/tours/Munich/Romantic-Road-Rothenburg-and-Harburg- Day-Tour-from-Munich / d21519-285010Oct 6: Excursión de un día a Salzburgo desde Munichhttp: //www.viator.com/tours/Munich/Salzburg-and-Lake-District-Day-Tour-from-Munich/d487- 285012Oct 7: Excursión de un día a Baviera-Castillos (explorar por mi cuenta o tomar un viaje de escolta a los castillos) 8 de octubre: Excursión de un día a los Alpes bávaros- Senderismo (¿Se recomienda excursiones?) 9 de octubre: / Tirol. Último día en MunichOct 10: volar de Munich a Nueva York

Preguntas: a) ¿Cómo se ve este itinerario? ¿Hay posibilidades de añadir Praga? Si sí ... entonces Sugerencias sobre qué parte puedo cortar arriba para incorporar Praga en el itinerario? Si no puedo hacer justicia a Praga, entonces me saltaría it.c) El viator excursiones de un día aparece parece tener excelentes críticas. ¿Alguien tiene pros / contras de estos viajes? D) Me gustaría evitar Munich hasta oktoberfest es más para conseguir alojamiento más barato? ¿Hay algunos ajustes que puedo hacer para este itinerario para que esto suceda? E) Quiero explorar algunas rutas de senderismo si es posible? ¿Alguna sugerencia en los Alpes bávaros? (O en cualquier otro lugar para esa materia)

Sugiero viajar en tren y visitar Dresden y Praga en el camino, teniendo 3-4 días y retrasar su llegada a Munich para evitar Oktoberfest.

Hay excursiones fantásticas en Garmisch-Partenkirchen, cerca de 1,5 horas en tren desde Munich. Las excursiones Klamm o gorge son increíbles - Google Partnachklamm y Hllentallerklamm para fotos. Desde el extremo superior de este último se puede continuar en Osterfelderkopf pasado a la parte superior de un ascensor en el Alpspitze (no recuerdo el nombre, pero lo puedo encontrar) y paseo abajo. Una de mis caminatas favoritas de todos los tiempos.

Viator es un re-vendedor de tours. Lo mejor es ir con la propia empresa. Insider Tours es el que vende el tour a Dresde por ejemplo. Http://www.insidertour.com/

El camino romántico es un tour ETS creo. Hay mucho mejores empresas de turismo para usar, aunque a veces no necesitas en absoluto. Elija las ciudades de la Ruta Romántica que desea visitar y luego ir allí. Lee los comentarios para ver si realmente quieres gastar tu dinero en un ETS / Viator tour.http: //www.tripadvisor.com/Attraction_Review-g187337-d3587687-Reviews-Romantic_Road_Coach-Frankfurt_Hesse.html

Mira todas las compañías de viaje que operan fuera de Munich. Http://www.tripadvisor.com/Attractions-g187309-Activities-Munich_Upper_Bavaria_Bavaria.html

En cuanto a los autobuses Hop on Hop off, leer sus críticas también. Perdida de dinero. Tal vez hacer algo relajante, como visitar una piscina o un museo.

@Lola, esas opciones de senderismo parecen impresionantes. Ahora estoy tentado a pasar tanto 8 y 9 de octubre sólo senderismo en esas regiones. Puede ser estancia en la zona de Baviera (Fussen) por 3 noches para tener fácil acceso a los castillos bávaros y rutas de senderismo. Por mucho que me sienta tentado por Praga, estoy escéptico pensando que podría no llegar a pasar mucho tiempo. Si llego a Munich después del 4 de octubre, me quedaré con sólo 4 días para cubrir las regiones de Munich, Salzburgo, Baviera, Nuremberg y Rothenburg. Creo que sería demasiado agitado y no será capaz de hacer justicia a estos lugares . Tengo que imaginar una forma de viajar en tren de Berlín a Munich con sólo añadir una base más para visitar Dresden, Nurnberg y Rothenburg.Then Una vez que llegue a Munich me puedo concentrar sólo en Munich, Baviera, Garmisch y Salzburgo.

@Sra. Jo, Gracias por esos consejos sobre los viajes de Viator. Comprobaré los comentarios antes de hacer las reservas. Voy a tratar de encontrar mejores alternativas o tratar de explorar las regiones por mi cuenta. Mi única preocupación es que estoy dando un día a esos viajes de lado. Si voy a explorar a mí mismo podría perder en lugares de importancia.