Lo mejor de Alemania 2017
Leí sobre el itinerario. Ese tour no me llama. Demasiadas millas de autobuses, demasiados lugares, muy poco tiempo. El tiempo en Berlín y Dresde es inexcusablemente corto. La visita del Rin salta los dos mejores tours de castillo (Eltz, Marksburg, ambos intactos después de supervisar muchos siglos de historia) mientras que el viaje en autobús de Rothenburg en Baviera & quot; (R'burg ya está en Baviera!) Se desvía pesadamente a Neuschwanstein (para una excursión de 30 minutos de un castillo del aspirante donde la obra original de la construcción fue acabada en el 1890's.)
Con su experiencia en Alemania y sus habilidades lingüísticas, estoy seguro de que podrá reunir los elementos de esta gira que encuentre más atractivos en un plan que se adapte a los intereses específicos de su familia. ¿Qué hay de Lutherstadt Wittenberg? O tal vez ver algunas ciudades cercanas de Turingia (hay algunas realmente agradables) y Castillo de Wartburg en su propio horario? Apretar Nuremberg y Wartburg en un solo día (como la gira) con un arranque de Munich y que termina en Erfurt es IMO nutso. Y, por supuesto, en este viaje al norte que está evitando las ciudades bávaras medievales de Ratisbona y Bamberg en conjunto (ambos, como el castillo de Wartburg son UNESCO WH también.)
A TC -
Aceptar, mejor fase: otro $ 3400 + en la parte superior de billetes de avión para llevar a la hija es definitivamente más que un poco más de presupuesto :)
Entiendo de dónde vienes, mientras trabajaba durante la escuela, pagaba mis propios gastos y lo hacía todo sin ayuda financiera de mi familia; Tomé un pequeño préstamo estudiantil que pagué rápidamente después de la graduación.
Versión corta de la larga historia: es una atleta estudiante y tiene poco tiempo libre para un trabajo al factoring en 6:00 AM P.T., clases, scrimmages tarde, tiempo de estudio y partidos. Esta primavera ella trabajó durante el semestre y sus grados sufrieron ... así que preferimos que se centre en la escuela. Empezamos a ahorrar para la universidad cuando era joven y tenemos dinero reservado para gastos escolares. Si no lo hace bien en la escuela durante el semestre, tiene que devolvernos.
Trabajó un trabajo de verano el año pasado; Si ella se une a nosotros, este viaje realmente reducirá sus ganancias de trabajo de verano.
Veronica, Habiendo vivido en Alemania, estoy de acuerdo con Russ que el itinerario no es exactamente lo que pensé que sería. Pero entonces ningún itinerario es perfecto. Tamara declaró "... podríamos haber hecho estos itinerarios menos caro que los tours ....". Y ella es correcto, pero uno pierde mucho viajando por su cuenta. Supongo que la conclusión es que inevitablemente habrá un trade off de algún tipo. Si decide renunciar a la gira y viajar de forma independiente, no dude en recoger nuestros cerebros colectivos para ayudar con algunas de las investigaciones y la planificación. Tenemos gran cantidad de conocimiento que estamos dispuestos a compartir.
Hola,
En su situación y sus habilidades, haría un viaje a Alemania solo, es decir, sólo los tres de ustedes, no depender de un tour organizado. Organice su propio itinerario y planifique el viaje.
Creo que los 3 de ustedes sin duda puede poner juntos un tour mucho mejor viendo los sitios que realmente quieres ver en una fracción de ese costo. ¿Por qué ir a sitios muy concurridos touristed cuando se puede visitar mejores. Tomar el tren es fácil, aunque tal vez un coche funciona mejor para usted en algunos lugares.
Anote los lugares que más le atraen, obtenga un mapa para planificar una ruta, vea si un tren funciona bien para usted o no, revise algunos precios de hotel. Considere la posibilidad de volar en una ciudad y fuera de otra por lo que no tiene que ir en un círculo o en la pista de atrás.
$ 3400 para un tour de 11 días net es manera de caro. Le sugiero que obtenga un buen libro de viaje (por ejemplo, la Guía Verde de la Guía Michelin) y anote su itinerario preferido (¿se centra en la historia de la reforma?), De modo que podamos calcular los costes aproximativos de una visita guiada. Estoy seguro de que podría terminar con el 50% de esa suma.
Una tarifa de US $ 927 / día (para tres) es bastante rígida. Desde youve vivido en Alemania, tener experiencia con la logística de la planificación de empresas como esta y con la ventaja añadida de tener habilidades de idioma alemán, si estuviera en sus zapatos no habría opción en absoluto. Mi esposa y yo no son aficionados en Alemania pero hemos estado allí cuatro veces y nunca considerado un tour y, lamentablemente, ni siquiera hablan alemán. Mientras que puede haber perdido parte de la historia de los lugares que hemos visitado (que podemos haber recogido en un tour), pensamos que ir a lugares que nos interesan específicamente y en nuestro propio horario era de mayor valor que escuchar un más- O-menos preparado script. En este día de acceso a la historia a la velocidad de la luz, considere hacer alguna lectura sobre los lugares que usted y su familia pueden querer ir, y luego ir sumergirse en ellos (en lugar de ser informado sobre ellos).
Es cierto que es tedioso reservar una gran cantidad de alojamientos, pero si selecciona una "puerta de enlace" Ubicación (o dos o tres) que es / son centrales para lugares que te gustaría visitar y hacer excursiones de un día, sólo tienes que deshacer y empacar 1 o 2 o 3 veces. Con un coche de alquiler que incluso podría evitar & quot; backtracking & quot; Al regresar a la puerta de enlace.
Veronica, ¿Seguro que quieres conducir el mismo día que llegas? A pesar de que es una unidad relativamente corta, jet lag, la falta de sueño, y no estar familiarizado con el sistema de carreteras locales en todo Frankfurt puede ser un problema. Hay algunas personas que no se molestan por ninguna de esas cosas. Otros piensan que están bien, pero realmente están conduciendo algo deteriorado. Aún otros son zombies completos y nunca deben conducir el mismo día. No significa llover en su desfile, sólo algo en que pensar. Es posible que desee considerar tomar el tren a su primera parada y alquilar su coche allí al día siguiente. Mucho, mucho menos molestia que conducir en F'furt.
TC - ¡Buen punto!
Eso podría ser una buena idea, si encontramos el lugar correcto (es decir, una buena ubicación de agencia de alquiler de coches en el Valle del Rin que también era fácilmente accesible en tren).
Si tenía que alquilar en Francfort y conducir ese día, estoy seguro de que podría manejarlo. He hecho algunos viajes de negocios locos y realmente dormir en vuelos hacia el este a través del Atlántico :)
Realice una búsqueda de Google en "alquiler de coches en Bacharach". También puede intentar Mainz que está en la línea de tren entre F'furt y Bacharach.
Dos más detalles:
No crucero de norte a sur (como de St. Goar a Bingen.) Se tarda aproximadamente el doble de tiempo debido a la fuerte corriente del río.
Normalmente hay una tarifa de conveniencia adicional para alquilar desde una ubicación del aeropuerto frente a una ubicación de la ciudad. También: Hay algunas agencias de alquiler notorio en el aeropuerto de FRA. No he alquilado allí mismo, pero hay docenas de hilos muy largos que se quejan de prácticas sin escrúpulos si usted quiere comprobar las publicaciones en el foro de Tripadvisor Alemania - Presupuesto, Hertz, Sixt y otros nombres bien conocidos son palabras de cuatro letras para muchos Ex-clientes ... Así que esperar a pasar una cierta cantidad de tiempo de investigación de las agencias.
Hmm, parece que hay un tren desde el Frankfurt Hbf a St. Goar. Eso podría ser mejor que conducir después del largo vuelo ...
Lo que no estoy viendo es cualquier lugar de alquiler de coches en dirección a nuestra próxima parada (Rothenburg odT) hasta Mainz. Quizás tomamos el tren del aeropuerto de Frankfurt después de nuestro vuelo, usamos el tren y el transporte público diverso mientras que en la área del St. Goar, entonces tren a Mainz / recogemos el coche de alquiler para dirigir hacia fuera para Rothenburg. ¿Suena razonable?
Veronica, Un gran voto para tomar el tren del aeropuerto de Frankfurt a St. Goar. Muy fácil para moverse entre allí y Bacharach en tren o barco. Cuando esté listo para salir de esa zona, tomar el tren a Mainz y conseguir el coche allí tiene mucho sentido.
Muchas gracias a todos por las continuas respuestas - Aprecio el tiempo que pasa en sus respuestas reflexivas.
Todavía estoy trabajando en la planificación del viaje, pero han tenido poco tiempo libre debido a 3 semanas de viajes de negocios nacionales. El próximo fin de semana estaré trabajando un poco más duro para clavar todo esto.
Paz, Verónica
Estamos haciendo un vuelo inverso de JKF a Berlín primero para que podamos prescindir de un coche durante un par de días, luego de golpear la carretera hacia el sur.Here es un bosquejo de la ruta
Al final del viaje, volvemos a través de Dusseldorf directamente a JFK. Voy a publicar nuestro itinerario más tarde.