Vacaciones familiares Junio ​​2017 18-19 noches

Hola a todos Estamos en las primeras etapas de planificación de un viaje a Alemania y Austria para junio de 2017. Nuestra hija de 16 años ha hecho una investigación cuidadosa y decidió este viaje por Italia o Francia sobre la base de su interés. Será su primera vez en Europa y mi esposo y yo queríamos asegurarnos de que ella estuviera interesada y participando plenamente en la planificación. He hecho Baviera hace muchos años pero mi marido y mi hija no. Airfare no se ha comprado, pero en este momento parece un vuelo a Dusseldorf a la llegada y fuera de Munich en el regreso con una conexión a través de Dusseldorf casa. Sé que todavía es temprano, pero Air Berlin tiene algunas tarifas fantásticas como en un ahorro de más de $ 1000 por persona actualmente así que a menos que las otras líneas aéreas realmente tanque sus tarifas que están atrapados con la conexión de Dusseldorf casa. Acaba de terminar una clase de Sociología y Holocausto y también tiene interés en los castillos. Este próximo año será una clase de historia mundial por lo que estará recibiendo la Primera Guerra Mundial, así como la Segunda Guerra Mundial. Todos disfrutamos estar al aire libre y preferimos que más de un día en un museo en general, a menos que tengamos un gran interés. Sería curioso sus pensamientos de nuestro itinerario. No estamos seguros de si vamos a necesitar un coche durante todo el viaje, pero lo más probable es que alquile uno seguro en la segunda mitad. En cuanto a los alojamientos que hemos visto en una mezcla de triples presupuesto y apartamentos. Por favor, hágamelo saber sus pensamientos sobre el alquiler de coches vs tren y si usted piensa que nuestro tiempo podría ser utilizado más sabiamente en otros lugares debido a su interés, háganoslo saber. Obviamente nos pondremos más en piedra con el paso del tiempo.

Llegada Dusseldorf - Bacharach 3 noches-Ver castillos como Rheinfels, Marksburg, crucero por el río ¿Alguna otra sugerencia aquí? Rothenburg 1 noche- ver la pared, Nights Watchmans Tour, Medieval Crime and Punishment MuseumNurnberg 2 Nights-Nazi Centro de Documentación, Rally Grounds, Zepplin Campo de Múnich 3 Noches Explore la ciudad Marienplatz, Jardín Inglés, el Residenz o Nymphenbug-¿Cuál sería usted ¿escoger? Dachau - he considerado hacer esto como una excursión de un día desde Munich o recoger un coche y golpear esto antes de conducir a Salzburgo / Berchtesgaden. ¿Pensamientos? ¿Sería esto demasiado para hacer en un día? Vamos a ir seguro que no sé qué camino sería mejor.

Salzburgo / Berchtesgaden- 4 Noches Creo que tendremos un coche para esta parte de seguro y en coche desde Munich. Estoy luchando donde basarme aquí. O fuera de Salzburgo fuera de Moosstrasse o más cerca de Berchtesgaden. Me he alojado de Moosetrasse en la pensión Bloberger Hof pero puede que quieras probar algo diferente esta vez. Queremos ver el Centro de Documentación de Obersalzberg, así como el Nido de Águilas y visitar una Mina de Sal. En Salzburgo queremos probar y ver la fortaleza de Hohensalzburg, la catedral, el lugar de nacimiento de Mozart y posiblemente el Palacio de Hellbrunn.

** Aquí es donde estamos atrapados. Nos hemos establecido en tratando de base nosotros otro 4 noches-5 noches en algún sitio. Nos gustaría hacer el Zugspitz y ver Neuschwanstein y Hohenschwangau y cualquier otra cosa que podemos apretar pulg El chico quiere un Luge seguro. ¿Quizás una siesta? Hemos visto en Fussen, Oberammergau, Garmish, Proften, o Loomis. He mirado sobre cada hilo en Trip Advisor y aquí y todavía estamos atrapados. Tanto para ver muy poco tiempo. Ayuda por favor..

Munich Cerca del aeropuerto 1 NightHomeGracias de antemano por su feed back en el itinerario anterior y / o actividades y consejos de transporte.

En mi opinión, llevaría absolutamente a su familia a Dachau. Paseo en tren muy fácil para llegar allí.

Muy serio y algo que todo el mundo debería ver. OMI es lo más importante que hacer. Creo que en el mundo de hoy de intentos de quitar los derechos (2A, por ejemplo) los jóvenes necesitan un recordatorio de lo que puede suceder ya que muchos parecen dar por sentado lo que tenemos.

Recomiendo encarecidamente Neuschwanstein castillo. Una de las mejores fotos que mi esposa y yo tenemos de nosotros mismos es desde el puente de caminar a través de la enorme garganta por encima de la cascada con el castillo en el fondo de nuestra foto. Sería fantástico tener una foto de familia allí.

Gracias Vick por sus comentarios. Estaremos haciendo Dachau seguro. Es más de una cosa de tiempo en cuanto a si deberíamos hacerlo como un viaje de un día desde Munich y volver o visitar en conjunción con la conducción a la zona de Salzburgo Berchtesgaden. En cuanto a Neuschwanstein lo haremos así, aunque ya lo he hecho mi marido quiere ir. ¿Donde te quedaste? Hemos mirado a permanecer en cerca de Schwangueas también. Acabo de notar que no mencionar que uno de arriba como una opción.

Hicimos una excursión de un día de viaje en autobús de Munich También nos llevó a otros 2 (más pequeño pero más llamativo (que no es la palabra correcta) / castillos de propiedades.No puedo pensar en el nombre ahora.Era un día de diversión.

Llegada Dusseldorf - Bacharach 3 noches-Ver castillos como Rheinfels, Marksburg, crucero por el río ¿Alguna otra sugerencia aquí?

Tardará 2.3 - 2.7 horas del tren para alcanzar Bacharach de DUS así que junto con tiempo del aeropuerto y retraso del jet usted puede encontrar su primer día algo comprometido cuando viene a hacer turismo.

Mejor crucero por el río: comenzar en Bingen y desembarcar en St. Goar (o tal vez Boppard, más al norte) - aquí hay un mapa.

Si llegas lo suficientemente temprano en la zona, esto sería una forma relajada de presentarse a la región. Sacos de la gota en su hotel entonces coge un tren hora por hora hacia el sur para el 14:30 o el barco de crucero 16:30 de Bingen.

El puente "Bridge at Remagen" Fue el sitio de una importante e interesante lucha al final de la Segunda Guerra Mundial. El museo cuenta la historia y se aloja en los soportes del antiguo puente: 1945: http://www.precision-panzer.moonfruit.com/communities/9/004/006/621/409/images/4538646570.jpgToday: Https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/dc/Remagen_002.jpgMuseo: http://www.bruecke-remagen.de/index_en.htm (Una película de 1969 con George Segal y otros grandes nombres de Hollywood podría Vale la pena ver antes de ir.) Este pase de día - el billete de minigrupo VRM - obtendrá el 3 de usted a Remagen y volver por E22.10 total.

Boppard es una ciudad agradable al sur de Koblenz en la orilla oeste del Rin - tiene un teleférico fresco y un buen paseo a la orilla del río: http: //www.jazclass.aust.com/blog/photos29/blog273.jpgView de Gedeonseck terraza, Un corto paseo desde la parte superior de la telesilla

Yo sugeriría St. Goar sobre Bacharach como una ciudad base. Bacharach es bastante y vale la pena visitar pero tiene un problema con el ruido del tren que otras ciudades no tienen el mismo grado. St. Goar estaría más cerca de salidas a Boppard, Braubach (marksburg) y Remagen. A diferencia de Bacharach, St. Goar tiene un ferry de todo el día para llegar a la estación de tren de St. Goarshausen para el viaje a Braubach. Y debido a que su crucero va a St. Goar, no tiene que usar un tren de nuevo para llegar a su hotel después del crucero. St. Goar tiene quizás el escenario más pintoresco de todas las ciudades del Rin. (Ese es el ferry en la foto.)

St. Goar opciones de alojamiento: http: //www.st-goar.de/612-1-host-directory.htmlNos gustó mucho nuestro apartamento, el Ferienwohnung Rheinblick (& ​​quot; Rhine View & quot ;, mirar bajo & quot; apartamentos de vacaciones. & Quot;)

Reseñas de pantalla para el ruido del tren donde quiera que termines. Usted no quiere estar en un lugar como esta posada en Bacharach: http: //www.rhein-zeitung.de/cms_media/module_img/557/278944_1_gallerydetail_278944_1_org_bacharach.jpg

Hola Russ-Gracias! Éste es exactamente el tipo de cosa que buscaba. Pasaré más tiempo investigando St. Goar. El hostal en - Bacharach apeló tour hija en lo que era un castillo y todo pero dado que realmente sólo tienen dos días completos sin contar nuestro día de llegada podría ser mejor estar más céntrico. He echado un vistazo al sitio web del apartamento y pasaremos más tiempo en él más tarde. No pude encontrar el que describió todavía, pero podría estar ciego en este momento y volveré para una búsqueda más larga. Esta información es grande y estoy más que agradecido. ¡La experiencia de primera mano es siempre la mejor!

En cuanto a Dachau, yo no lo consideraría un "debe hacer", pero es fácil de hacer como un viaje de un día con el transporte público desde el centro de Munich. Toma 45 minutos de la Hbf de Munich, 21 minutos en el S-2 (Richtung [dirección] Petershausen) al Dachau Bahnhof, 10 minutos para encontrar el autobús, # 726, luego 7 minutos en el autobús al Memorial. Todo lo que necesitas es un billete de Mnchen XXL, sólo un billete de más euros que una zona interior (Innenraum).

Entre Bacharach y Rothenburg es posible que desee considerar Wurzburg. Y si lo hace, considere el castillo Mespelbrunn entre Aschaffenburg y Wurzburg. Google y ver lo que piensas. Si usted decide visitarnos podemos darle detalles sobre cómo llegar allí. Si su hija está realmente interesada en la Segunda Guerra Mundial, tenga su cheque hacia fuera www.thirdreichruins.com.

Lee- Gracias por los detalles del transporte. Aunque puede que no sea un deber hacer para todo lo que es para mi hija. No lo hice en Munich cuando estuve allí la última vez pero ella quiere ir seguro. Todavía estoy tratando de averiguar si conducir allí en la mañana de nuestro día de viaje a Salzburgo sería una buena idea o no. Estoy esperando que alguien que ha alquilado un coche antes tendría un pensamiento en esto. LC- Gracias por su sugerencia. Hemos trabajado sobre Wurzburg. Es más de una cosa del tiempo. Nos consideramos alojarnos allí sobre Rothenburg o incluso Nurnberg. La historia nazi en Nurnberg es lo que la selló. ¿Elegirías Wurzburg sobre Rothenburg? Si es así, ¿por qué? Gracias por el enlace, así que vamos a comprobar en fuera de seguro.

Islandfam2008: Aquí está un enlace a la página principal del Ferienwohnung Rhine View, el apartamento de 2-BR que tuvimos hace 3 noches hace unos años:

Http://www.loreley-apartments.de/die_4_wohnungen_en.php

Hay otros lugares buenos también. Para una estancia en un hotel en el Rheinhotel St. Goar, que siempre obtiene buenas calificaciones. No estoy de acuerdo contigo un poco sobre el consejo anecdótico como si estuvieras recibiendo de mí. Es sólo una pista ... Sabes qué clase de lugar le gustaría a tu familia. Y los comentarios en Tripadvisor o booking.com y otros lugares de interés son invaluable para identificar problemas o ventajas, siempre y cuando lea a través de un buen número de comentarios.

Te advierto que aunque sobre reserva anticipada. Un montón de gente acaba de reservar, pensando que puede cancelar más tarde ... Pero la ley alemana favorece el posadero ... a menos que haya una política de cancelación publicada para un determinado establecimiento, entonces es posible que su cancelación se considerará un no-show - y Usted será responsable por el pago completo de las noches reservadas - incluso si no pagó ningún depósito o no proporcionó información de su tarjeta de crédito. Siempre pregunte antes de reservar si no está seguro.

Boppard sería una buena ciudad alternativa para reservar, en parte porque puedes terminar un buen crucero allí, en parte porque tiene muchas opciones de alojamiento y de comedor, y en parte porque es un lugar guapo y bien ubicado (y también tiene Un cruce de ferry, aunque no tan práctico como St. Goar's.)

Si 5 días parecen demasiado en la zona de Füssen después de Salzburgo, es posible que desee también mirar el lago de Constanza (Bodensee) o Tuebingen y Swabian Alb durante un par de días.

Echa un vistazo a www.bensbauernhof.com para algunas buenas ideas de los informes de viaje y comentarios de alojamiento.

Cerca de Salzburgo, considere visitar la cueva de hielo en Werfen. También el castillo allí.

El albergue juvenil de Bacharach debe reservarse con bastante antelación. Supongo que los albergues de hoy no son siempre el manicomio de los niños pequeños que eran cuando me alojé allí hace muchos años. Es un paseo empinado de la ciudad. Por supuesto que le da una gran vista. Estos días me quedo en un lugar en la ciudad - uno que no está al lado de las pistas.

Gracias Russ por la advertencia. Mi marido y yo trabajamos en turismo, así que estamos acostumbrados a leer la letra pequeña. Generalmente una vez que tomamos una decisión nos apegamos a ella así que no estoy demasiado preocupado por cometer. Con triples y apartamentos me siento como reservar más lejos será necesario para obtener las mejores ofertas. Parece que hay menos lugares que acomodan a tres. Con sólo dos creo que sería más cómodo. Estaré hablando con la familia sobre la logística de Bacharach vs St. Giles. Tengo la sensación de que incluso con el tren todo el sueño en un castillo podría ganar. Sin embargo, la hija siempre se inclina más hacia los apartamentos así que veremos en eso. Gracias por el enlace también!

Stephen- Gracias por su sugerencia del lago de Constanza. Se ve hermoso. Realmente queremos tratar de estirar algunas de nuestras estancias y ver lo más posible en ciertas áreas. Los últimos días que queríamos hacer el Zuspitz desde el lado austríaco o alemán dependiendo de donde acabamos de asentarse. Los castillos cerca de Fussen y, posiblemente, incluso Ettal Monastery y Linderhof. Con coche podríamos incluso tener tiempo para ir a Ruette y ver Ehrenberg y Schlosskopf. Es realmente sólo sobre dónde nos basamos. No puedo por la vida de mí parece ser capaz de averiguar lo que sería un buen ajuste. En este punto creo que nos gustaría a algún lugar un poco lento y relajante. Estamos entre Fussen, Schwangau, Oberammergau, Garmish, Proften, o Loomis. El único requisito que tenemos para los alojamientos es wifi y un poco de espacio.

Personalmente, mi elección sería Würzburg en lugar de Rothenburg. Principalmente debido a la residencia del obispo del príncipe en W'burg. Rothenburg es un pequeño gran lugar - sin duda. Disfrutamos de cada visita allí. Pero si el tiempo sólo permite uno, entonces W'burg y, si la conducción, pasar por Dinkelsbühl o Nordlingen en el camino a Nurnberg. También están en "la carretera romántica" Y son más interesantes y menos concurrido que R'burg. Si vas a W'burg y el tiempo es estrecho, la vista de la fortaleza de la ciudad es mucho mejor que la vista de la ciudad de la fortaleza. Espero que esto ayude.

"Hablaré con la familia sobre la logística de Bacharach contra St. Giles. Tengo la sensación de que incluso con el tren todo el sueño en un castillo podría ganar. & Quot;

St. Goar, ¿verdad?

No subestimaría la subida cuesta arriba de la ciudad al castillo de Stahleck en Bacharach. Si te alojas allí varias noches y viajar en tren, que te lo mejor que hacer los arreglos de taxi para salir y volver en excursiones de un día. O usted puede hacer que una noche - y luego 2 en otro lugar - de esa manera usted sube y baja sólo una vez.

Por otra parte, derroche un poco en un castillo / hotel (que evita los grandes grupos ruidosos de la escuela como si te dan en junio en los albergues) por una noche, o más si puedes encontrar uno con un servicio de enlace del hotel a la ciudad (Burg Liebenstein tiene un Transporte a la ciudad, pero no sé mucho acerca de Liebenstein es en Kamp-Bornhofen, al otro lado del río y aguas arriba de Boppard.Como St. Goar, KB también sería un buen lugar para terminar un crucero.Con un largo paseo, Usted podría conseguir a Boppard de KB a pie, si usted deseó, usando el transbordador de Boppard. KB tiene una estación de tren también, por supuesto.)

Otro castillo / hotel elección es Burg Reichenstein, que se puede encontrar en booking.com. Reichenstein es un paseo mucho más fácil a la ciudad ya la estación de tren que el otro castillo-hoteles. Está en el lado oeste del río en Trechtingshausen, al sur de Bacharach, también en la línea de tren y situado directamente en el Rin Castle Trail.

Los alojamientos del castillo no son tan mal precio, en realidad, si un castillo-estancia es una visita obligada. El castillo / albergue habitaciones probablemente no son mucho menos caro.

Hola Russ- Gracias por las sugerencias del castillo. Eché un vistazo y comprobé los dos. :) Se ven genial. Todavía me gusta la ubicación de la de Bacharach así que veremos. También hay un montón de apartamentos entre allí y St. Giles que se ven muy bien por lo que sólo puede tener que chupar el niño en renunciar a la cosa del castillo. Tendremos que discutirlo. Todo el mundo parece bastante preocupado por este paseo hasta el albergue en Bacharach. Debe ser algo ... ¡Gracias otra vez!

Russ- Estos apartamentos se ven geniales por cierto. Finalmente tuve tiempo de mirar el enlace esta mañana en detalle. Gran descubrimiento. Gracias por el enlace.

En caso de que usted no lo supiera, hay un luge cerca de Neuschwanstein en Tegelberg. También está el teleférico Tegelberg que puede llevar hasta una zona con algunos senderos para caminar y excelentes vistas de los alrededores, incluyendo Neuschwanstein y Hohenschwangau.

Https://en.schwangau.de/sightseeing/the-tegelberg-cable-car-and-summer-luge/

Hicimos Neuschwanstein en un Mike's Bikes tour hace un par de años y fue uno de los mejores días! Un día completo de Munich, pero fue interesante y divertido. Nos biked, tenía el almuerzo, y monté una cosa tobogán alpino antes de visitar el castillo. Fue un día super divertido!

Https://www.mikesbiketours.com/munich/Castle-Tours/neuschwanstein-castle-tours-bus-bavaria.html

¡Diviértete!