Viaje a Rothenburg ob der Tauber desde Munich en julio 2016

Estoy planeando un viaje en julio a Alemania para mi suegra y mi hijo. Ellos estarán pasando 5 días en Munich y luego dirigiéndose a Frankfurt. Estoy tratando de caber en Rothenburg como un viaje. Estas son mis preguntas:

    ¿Debo planificar esto como un viaje de un día desde Munich o deberían viajar a Rothenburg en el camino a Frankfurt y pasar una noche? He leído las críticas que las tiendas y atracciones están cerradas los domingos. ¿Esto es cierto todo el tiempo o las tiendas estarán abiertas los domingos durante la temporada turística (julio)? ¿Hay alguna manera de averiguarlo? ¿Cuál es el mejor método para viajar desde Múnich a Rothenburg? ¿Tren? ¿Alguna recomendación específica?

Gracias

No hacer como un viaje de un día desde Munich. Estancia durante la noche (o dos noches) en R'burg porque no está tan lejos de Frankfurt y no hay necesidad de volver pista una larga distancia a Munich. Es mejor viajar en tren.

Me volvería a alojar una noche. De hecho, para mis dos viajes a Rothenburg, tengo estancia de dos noches cada vez y tenía un día completo allí además cena.

Me sorprendería si tienda no estaban abiertos 7 días a la semana. No puedo encontrar horas para la más famosa tienda de Navidad de Kthe Wohlfahrt. El Museo Criminal está abierto de lunes a sábado, no el domingo. St. Jakobs iglesia, con su Riemenschneider alter está abierto sólo de lunes a viernes. Puedes caminar el Wehrgang en la pared en cualquier momento. El tour Night Watchman es diariamente a las 8 pm.

El camino más rápido de Munich a Rothenburg, 2 horas, es vía el ICE a Nrnberg, después los trenes a Rothenburg vía Steinach. Si su hijo tiene menos de 15 años, el costo con la compra anticipada es probablemente 48; Si tiene más de 14 años, es 67.

La conducción tomará 2 horas vía Nrnberg (por ViaMichelin) DESPUÉS de que usted consiga el coche, asumiendo que usted no para, tome un giro equivocado, o consiga en un atasco de tráfico. Costará alrededor de 25 sólo para el gas, sin incluir el costo del alquiler.

Tardará un poco más (poco más de tres horas) en tren regional con cambios en Treuchtlingen y Steinach. Una vez más, si él es menor de 15 años, le costará 28 para un 2 persona Bayern-Ticket. Si tiene más de 14 años, tendrá un coste de 33 para un Bayern-Ticket de 3 personas.

Estancia de una noche o dos en el viaje de Munich a Frankfurt.

Sin duda viajar en tren utilizando un billete de Bayern y plan de alojarme una o dos noches.

Sin duda me gustaría alojarme una noche, y dos noches sería mejor que uno. Las conexiones de tren no son tan convenientes, ya que recuerdo que está en una línea sin salida del sistema de tren. De Munich es 2.5 horas con tres cambios (yikes) o sobre tres horas con dos cambios. (Bahn.de muestra el 8:22 tiene cambios en Nueremburg, Ansbach y Steinach, todos con cinco minutos o menos para hacer el cambio). Dicho esto, no alquilaría un coche sólo para parar en Rothenburg (vale la pena ir, simplemente no alquilar un coche sólo para eso). Mi esposa y yo estuvimos allí en mayo y no encontramos las multitudes a ser demasiado en todo, pero eso fue hace diez años. En julio me esperaba que sea un zoo total, así que la mejor razón para pasar la noche. Creo que Rothenburg es una visita muy digna, y no lo encontramos a ser de la cima. Proporcionará un bonito contraste con las grandes ciudades.

Este es un duplicado de otro idéntico.

Hay más respuestas sobre el gemelo, también en el Foro de Alemania.

SO,

Estoy de acuerdo con los demás, sería mejor si pasas al menos una noche en Rothenburg ODT, y preferiblemente dos noches. ¿Cuánto tiempo para pasar allí dependerá de cuánto desea ver. Una noche por lo general sólo ofrece unas pocas horas para hacer turismo en la tarde y la noche del día de llegada, y tal vez un par de horas en la mañana del día de salida. En general, no es suficiente tiempo para ver mucho.

(Bahn.de muestra que el 8:22 tiene cambios en Nueremburg, Ansbach y Steinach, todos con cinco minutos o menos para hacer el cambio

Si nos fijamos en la conexión detallada en el sitio web de Bahn, el cambio en Nrnberg es de la pista 6 a la pista 7, multiplataforma, y ​​en Ansbach es la pista 2 a la pista 3, también a través de la plataforma. Seguramente se puede caminar a través de una plataforma en 4 o 5 minutos.

Si alguna vez has estado en la estación de Steinach sabes que es una estación muy pequeña. La pista 2 a la pista 5 es realmente un cambio de una plataforma. Mucha gente va a ir al tren de la lanzadera a Rothenburg; Sólo quedarse con el rebaño. El conductor no va a salir de la estación si hay pasajeros en la plataforma esperando a bordo.

Pero dada la diferencia en el costo, tomaría la conexión regional a las 9:36. Sólo tiene dos conexiones, una de 5 minutos cruz-plataforma en Treuchtlingen y el mismo cambio en Steinach.

Estancia de al menos 2 noches si puedes y asegúrate de tomar la noche tour Watchman - es adecuado para los niños. Muy entretenido! Http: //www.tourismus.rothenburg.de/index.php? Id = 516

Sin duda lo recomiendo alojarse 2 noches en Rothenburg. He estado allí muchas veces y me encanta este lugar. Es aún más encantador después de que los pasajeros de autobús turístico salen por la noche y antes de que lleguen por la mañana. No creo que he estado recientemente en Rothenburg un domingo, pero puedo asegurar que cualquier tienda contando con negocios turísticos estará abierto los domingos. No estoy seguro acerca de algunas de las atracciones & quot; Pero para mí la atracción es Rothenburg en sí. Y definitivamente hacer el tren. No es difícil en absoluto. En mi último viaje fui de Nurenburg a Rothenburg con traslados en Ansbach (4 minutos no hay problema) y Steinach (14 minutos.) En mi 1ª viaje en solitario tuve mi primera experiencia utilizando los trenes y no tuvimos ningún problema con el Transferencias en absoluto. Algunos eran muy cortos y algunos eran largos. En una pierna de mi viaje creo que tuve que transferir al menos 4-5 veces desde donde me alojé con amigos en Suiza para llegar a Rothenburg. Fue un día muy largo, pero me encantan los trenes!

Me encantó Rothenburg- nos alojamos 4 días mientras visitamos Alemania el mes pasado. Lo pasamos muy divertido explorar la ciudad y conocer a la gente maravillosa .. si tienes la oportunidad, sin duda optar por alojarme una noche al menos. Zur Holle o Alter Keller son buenos lugares para cenar también Kthe Wohlfahrt & amp; Anneliese Friese para Navidad, luego el Museo Kriminal. Caminar el paseo también si tienes la oportunidad.