Navidad 2014 a Año Nuevo 2015 en Austria

¿Alguna sugerencia de cosas especiales que hacer? Planeamos estar en Salzburgo la semana de Navidad, Innsbruck (o algún otro lugar) diciembre 26-29 y Viena a principios de enero. El otoño pasado, encontramos restaurantes en Salzburgo y Viena en gran parte cerrados los domingos, así que ¿cuáles son nuestras opciones de comida para las vacaciones? ¿Y estoy correcto que Hallstatt y otras ubicaciones junto al lago son bastante cerrado para el invierno?

Yo estaba en Kitzbuhl última Navidad / Año Nuevo, la ciudad más pequeña de Innsbruck, y varios restaurantes estaban abiertos. Los mercados de Navidad deben estar abiertos también. Los museos y muchas tiendas estaban cerradas en las vacaciones y tenía horas más cortas en la víspera.

Viajamos en tren a Fibetbrunn (distrito de Kitzbhel del Tirol) de Salzburgo en enero pasado. Nuestra ruta nos llevó por un gran lago en la base de una zona de esquí alpino que parecía ocupado. Por otro lado, los complejos de lago de verano que condujimos a través de los Sonidos de la gira de música eran muy moderado, excepto por la tienda que me dieron mi marmot yodeling.

Fiberbrunn es una de cinco aldeas en el área de PillerseeTal. El lago estaba más o menos congelado, pero las zonas de esquí, pistas de esquí de fondo y senderos de invierno todos activos. Así que la cabeza de las colinas. Encuentra nieve y encontrarás gente. Dicho esto, las tiendas parecen cerrar por dos o tres horas al mediodía.

Http://www.kitzbueheler-alpen.com/es/pillerseetal/winter/events.html