Trenes alemania y austria 2 de mayo de 2014 a 27 de mayo de 2014

Reserva de trenes punto-a-punto de oebb.com. (EDIT - OEBB.AT) es fácil y barato - y en inglés. Usted puede hacer reservaciones de asiento en la segunda clase también así que usted puede ser garantizado un asiento. También puedes hacer reservas de asiento JUST en línea en oebb.AT si tienes el pase (no) pero si el tren está lleno cuando intenta reservar asientos, el pase no ayuda.

¿Qué tan grandes son tus maletas? Teníamos rollaboards más daypacks y encontramos habitación para ellos en el sobre-asientos racks o entre asientos.

Munich -Salzburg puede ser un billete barato de Bayern (usar las máquinas de billetes DB)

¿Quieres decir Krems? Si es así que tendrás un mejor tiempo en Spitz, Weisskirchen, o Durnstein. Por cierto no hay barco que va de Krems a Salzburgo.

Gracias Laura por información maravillosa. Espero que ir a Hallstatt de Salzburgo no retrocede demasiado. ¿Quiso decir el sitio web obb. Com o oebb.com como u escribió? Oebb. Com es un sitio religioso. Eso está bien, pero no mucho ayudar con los trenes.

¡Lo siento! ! Oebb.at es el sitio web del ferrocarril de Austria. (Obb si se puede poner en el umlaut)

Hay barcos de Krems a Melk, no tardan tanto en llegar a Melk y es un paseo agradable con un gran escenario.http: //www.ddsg-blue-danube.at/eng/

Donde empezar...

    Obtener un nuevo agente de viajes. Los pases de tren no tienen sentido; Primera clase no tiene sentido, sobre todo porque la mayoría de su viaje es regional y ni siquiera está disponible. La segunda clase está bien y, contrariamente a su puesto, usted puede guardar sus maletas con usted en cualquier clase. Incluso si usted tiene que dejar sus bolsas en el estante del almacenaje del equipaje, no se preocupe - la gente aquí no roba bolsos en los trenes. Cada uno en esta parte del trabajo habla inglés. No hay barreras lingüísticas. No necesitas un asiento en un tren o una reserva. Solo sube al tren y encuentra un asiento. Te lo prometo, habrá muchos disponibles. Tu porción del Valle de Wachau no tiene sentido para mí. Krems (nota de ortografía) para ir de compras? He estado allí y que uno simplemente no tiene sentido para mí. Personalmente, me gustaría tomar el tren de Viena a Krems y luego abordar el autobús WL1 a Durnstein, Weissenkirchen o Spitz, todos los pueblos encantadores a lo largo del Danubio - y, sinceramente, la razón para ir a esta zona en absoluto. Estancia en uno de estos pueblos, no Krems. Krems está bien, pero es una ciudad más grande y no es la mejor base para esta zona. Una vez que se han instalado en su pueblo de elección, pasar su próximo día completo de canotaje hasta Melk en el río (DDSG o Brandner son las empresas a buscar). Desde Melk, puede hacer cruceros, en bicicleta o en autobús de vuelta a su pueblo. Las distancias son muy cortas. Al día siguiente, tomar el tren a Salzburg.Train detalles -

Munich a Viena - compra en línea, por adelantado de bahn.de.Vienna al valle de Wachau - billete de Einfauch Raus - www.oebb.atWachau valle a Salzburg - www.oebb.at; Comprar por adelantado para decir money.Salzburg a Hallstatt - einfach raus ticketHallstatt a Innsbruck - www.oebb.at

Ten un buen viaje.

& Quot; Mi agente de viajes dice que suelen reservar pase de tren ".

Por supuesto, la reserva de pases de tren es la única manera que pueden ganar dinero (y eso es lo que quieren hacer). Ellos hacen una comisión en cada paso de tren que venden, así que eso es lo que quieren hacer. Reserva de entradas al mejor precio en las compañías ferroviarias nacionales no les hace ningún dinero.

Todo lo que nos dicen (la gente frente de recepción en cualquier hotel puede hacer las reservas) me dice que su agente es ni idea.

Alojarse donde "la gente frente de la recepción en cualquier hotel puede hacer las reservas & quot ;. Alojarse allí es sólo una forma más de hacer su viaje más costoso.

Gracias a todos. Creo que necesitaría mi iPad para reservar estos trenes en línea a menos que los hoteles tengan un ordenador que pueda utilizar. Temo que puede ser estresante para nosotros. Sé que puede ser costoso utilizar el Internet en mi computadora allí. Roaming cargos, etc. Supongo que podría ir a la estación de tren un par de días de antelación y comprar los billetes para conseguir un mejor precio.

Gracias de nuevo.

Si está comprando billetes en línea mientras está en Europa, niega el propósito de comprar en línea: los descuentos de compra avanzados. Si espera hasta que llegue, la mayoría de los ahorros significativos se habrán ido. En ese caso, sólo comprar los billetes en la estación.

PS- Casi todos los hoteles en los que me he alojado en los últimos 4 años desde que me trasladé a Europa ha ofrecido acceso a internet en la habitación, de forma gratuita en la mayoría de los casos. Los cargos de roaming no constituyen un problema.

Compre los boletos de larga distancia ahora, como en la actualidad. Si los compras en Europa, perderás los ahorros. Comprarlos unos días antes no le ahorrará dinero. Puedes comprar las entradas de Einfach Raus (regional) sin embargo, en la estación minutos antes de viajar. Usted está haciendo esto más difícil de lo que necesita ser!