Mejores restaurantes de otoño de 2016 en Italia

Acabo de regresar de una gran rip, quiero dar mis dos centavos sobre los restaurantes que disfrutamos, y aquellos que odiaba. En Roma, La Campana, cerca de la Piazza Navona, es muy agradable. Muchos lugareños, pastas increíbles, pero la verdadera estrella son las carnes asadas. Cuando visitamos esta vez, tuve el cordero joven. Fue genial. En Montepulciano, Ristorante Degli Archi, es increíble. El propietario Pier, y su esposa chef no decepcionó. Comimos allí en la sugerencia de algunos amigos italianos que visitamos, y nos lo pasamos genial esa noche. La comida es increíble, y el ambiente es incluso mejor. Pier era un cantante de ópera entrenado, y le encanta entretener a sus huéspedes. Una noche realmente agradable para seguro.En Santa Maria Degli Angeli, estábamos cansados ​​de italiano, y eran realmente antojo una buena hamburguesa. El pequeño, me refiero muy pequeño, restaurante llamado Umami cerveza, era perfecto. Recomendado para mí por un amigo del norte de Europa, la comida aquí era increíble. La hamburguesa que tenía era mejor que la mayoría de cada hamburguesa que he tenido aquí en los Estados Unidos. Tuve una hamburguesa de cordero, y el resto tenía la Chianina. Es difícil describir lo bueno que era. También tienen algunas cervezas artesanales increíble de barril, y tengo que decir, hay algunas muy buenas italianas microbreweries.In Vernazza, que era muy incómodamente lleno de excursionistas de día, tuvimos la peor comida del viaje, en ese momento. Taverna del Capitano era horrible. La comida era mala, pero el servicio era realmente horrible. El camarero era grosero, insolente, y para rematar todo, él apestaba tan malo que era difícil de comer el swill ponen delante de nosotros. . Evitar este lugar si es posible. En Perugia, el Caffe di Perugia era muy agradable. Buena comida, y un gran servicio en un edificio muy antiguo. Una experiencia muy agradable. En la pequeña ciudad de Bevagna, comimos en Osteria del Podesta. Una pequeña familia Osteria, con realmente la comida de primera categoría. No hablan inglés, pero el servicio era excelente. La madre y dos chicas hicieron un gran trabajo de servir a todos, mientras que el padre y otros 3 niños trabajaban en la cocina. Otro se destaca experience.Lastly, visitamos Venecia. La comida en Venecia es realmente bueno, o realmente muy mal. Los pequeños bares que sirven aperitivos eran impresionantes. Buena comida, vino barato, y buen ambiente. Evitar cualquiera de los lugares que tienen menús turísticos típicos. Si están escritas en inglés nunca cambian, y puedes encontrar algunas realmente malas. El punto brillante de la época en Venecia era Al Mascaron. Estaba justo fuera de la puerta de nuestro apartamento, a unos pasos de Santa Maria Formossa. Nos detuvimos en un capricho, y sólo acordaron asiento nosotros si podíamos comer que ese tiempo. Completamente reservado en una noche de la semana. La comida era perfecto italiano. Maravillosas pastas, con mariscos, y segundos que eran incluso mejor. El dueño había competido en la versión italiana del chef principal, y era bastante un carácter él mismo. Los vinos complementa la comida muy bien, y el servicio era excelente.

Jeff Masters

Wow, gracias Jeff! Vamos a estar en un par de esas ciudades el próximo año, así que estoy contento de tener su informe detallado.

Jeff, gracias por compartir! Vamos a buscar algunas de esas recomendaciones en nuestro viaje

Estoy de acuerdo con sus comentarios sobre la comida en Venecia. Tuvimos algunos de los peores comida en nuestro viaje a Italia en Venecia, así como algunos de los mejores.