A través de los EEUU que salen en la primavera de 2012
Hola a todos, Estoy buscando unos pocos inteligentes y experineced viajeros a unirse a mí a través de los EE.UU. Empecé a planificar este viaje hace unos meses y aquí hay algunos puntos: 1. salir en algún momento en marzo o abril, cuando el clima es mejor (Costo Oriental). 2. Vivo en OH y viajaba al oeste primero y luego al este. 3. Todo el viaje estará en un presupuesto muy bajo. Esto significa que estaremos durmiendo en la furgoneta, en campamentos, Walmart, BML o lugares libres como Walmart, paradas de camiones y otros. 4. Quiero comprar una furgoneta. Si alguien aquí está interesado en unirse a mí y tiene una camioneta, será aún mejor. 5. Hay estados donde quiero pasar menos tiempo, pero hay muchos donde quiero permanecer más tiempo, tales como: UT, CO, CA, AZ, AK y más. 5. Pase algún tiempo en Parques Nacionales: excursiones ligeras estarán involucradas. 6. Hice algunos cálculos de gas: van vs. un coche de pasajeros (o alquiler). Una furgoneta mini obtendría alrededor de 20-22 mpg, un coche más nuevo o alquiler haría 32-33 mpg. La diferencia en 500 millas (conducido por día) no es mucho. Esto será compensado por el dormir gratis o por menos. 7. Este viaje será de al menos 3 meses. Déjame saber si estás interesado. Bea
También estoy planeando un viaje a través de los EEUU esta primavera / verano, pero planeo viajar la ruta 66. Necesito mi coche puesto que planeo trabajar en Reno por 3 meses. Si estamos en la misma zona, me encantaría encontrarme para un café o una comida.
Bee, tuve que cambiar mis planes. Voy a hacer este viaje en 2014 o algo así. Divertirse en Rt 66 y mantenerse a salvo. Bea