España

Hola :) Soy una mujer de 21 años de edad de Australia y he reservado mis vuelos para España a finales de junio hasta principios de agosto, la planificación de ir a Barcelona, ​​Ibiza y Madrid .. Voy a viajar solo y me gustaría Como un compañero de viaje femenino!

¡SÍ! Finalmente alguien para Ibiza :) mi descanso es de mediados de junio - julio. Pensando en hacer españa / portugal / marruecos. Házmelo saber :)

Hola Aaliyah, voy a estar en España la mayor parte de julio. Estaré haciendo unas excursiones de un día y me encantaría un amigo también. Envíeme un correo electrónico y conversaremos.

¡Hola damas! Soy una mujer de 28 años de edad y estaré en Barcelona por un mes a partir del 22 de julio ... si alguien va a estar por ahí entonces, dispare un mensaje y tal vez podamos encontrarnos!

Hola damas, Parece que los amigos que abandonan a última hora es común. Se suponía que iba a ir con un grupo de chicas, pero ahora no pueden permitirse ir, pero eso no me detiene. Soy un graduado de uni reciente y voy a Porto del 15 al 19 de julio y luego me dirigiré a España del 19 al 2 de agosto. Me encantaría si tuviera a alguien con quien viajar incluso durante un día así Ponte en contacto si quieres conectarte!