España, Roma, Italia, octubre de 2015

Hola soy mexicano, 22 años, me gradué en junio y quiero conocer algunos países de Europa, estoy abierto a sugerencias. Me interesé en el sur de España como Córdoba, en Roma el Vaticano. Puedo huir de California o de México.

España es generalmente más barato que Italia. Están muy separados, así que si quieres visitar ambos, volarías de uno a otro. Hay vuelos baratos disponibles. Mapa de los lugares que le interesan y planificar un viaje en línea recta a través de Europa. Luego, busque vuelos internacionales que sean de "mordaza abierta", Volando a una ciudad al principio de su ruta y volando de regreso desde el final de la ruta. Cuando usted busca vuelos, no dirá "open-maxilar" Pero habrá una opción para multi-destinos o "devolución desde otra ciudad & quot; o similar.

Usted puede quedarse bastante barato en los dormitorios en los albergues, que también le dará la oportunidad de conocer gente (sobre todo alrededor de su edad) que viajan alrededor como usted. Obtendrá ideas, recomendaciones para lugares y excursiones, consejos para ahorrar dinero y acompañantes para excursiones de un día o más.

¿Cuánto cuesta su presupuesto y cuánto tiempo desea permanecer en Europa? La mayoría de la gente le gusta pasar al menos 2-3 noches en cada parada, para conocer las ciudades y ver los lugares de interés.

Sí, mi nombre es Tony. Soy vietnamita estadounidense buscando pareja para viajar a Europa. Aquí está mi correo electrónico [email protected]