Europa - Mayo / Junio ​​2013

Buscando un potencial masculino / femenino partener viajes, a partir de finales de abril o en algún momento en mayo. Interesado en comenzar en Francia, y luego visitar Bélgica, Holanda, Italia y Alemania. Flexible en fechas y destinos. Con la esperanza de aterrizar en Francia alrededor del 20 de mayo y terminar en Alemania a finales de junio. Estoy esperando viajar con unos alrededor de mi rango de edad, 18.

HI Faith, estoy haciendo un hacer una eurotrip de Australia en mayo y junio de 2013. Estoy bastante interesado en cubrir la mayoría de los países enumerados en su descripción. Déjame saberlo interesado. Soy de Australia. Saludos Kaiz

Voy a viajar en Italia durante el final de abril y el principio de mayo (por cerca de 2 semanas). Sé que Italia será una de tus últimas paradas. ¿A dónde quieres ir? Y cuánto tiempo viajará?

Faith, quiero viajar a Europa incldg Francia, Italia, Switzeland, Bélgica, etc por alrededor de 15 días en abril o mayo de 2013. Mi esposa no puede viajar, así que necesito una gente que puedo viajar con. Mi E mai es [email protected]

Te envié un mensaje privado. Suena muy interesante. ¿Lo obtuviste?

Debo especificar que me gustaría alguien de mi edad, 18 años. Y en este momento es más para mí viajar desde aproximadamente el 20 de mayo hasta finales de junio, todavía planeando volar a París y desde allí rumbo a Alemania Como mi última parada

Faith, me gustaría hacer Francia (París y sur), Italia, Alemania, Bélgica, etc. Estaba buscando llegar a Europa el 12 de mayo y regresar a París el 31 de mayo para encontrarme con un amigo. Yo estaría preparado para viajar juntos por esas semanas. Házmelo saber. -Será

Hola Faith, también estaré en Europa Central (Suiza) alrededor del 23 de mayo, y me encantaría hacer una gira por Francia, Suiza, Italia, Austria. Voy a ir a Holanda el 29 para visitar a mis amigos, pero me encantaría pasar por Bélgica si tengo una compañía. Soy un estudiante universitario de 19 años, y me encanta viajar. Atentamente, Naila