Saltar al contenido

Compañeros de viaje

Europa verano 2014

La pregunta
Hola - Estoy planeando mi tercer viaje a Europa este verano (fechas TBA, pero soy muy flexible, alguna vez entre junio y mediados de agosto). En cuanto a la ubicación, estoy planeando en Francia y Alemania, pero podría s...
Quién responde
1 viajero de la comunidad, en el foro Compañeros de viaje.

Hola - Estoy planeando mi tercer viaje a Europa este verano (fechas TBA, pero soy muy flexible, alguna vez entre junio y mediados de agosto). En cuanto a la ubicación, estoy planeando en Francia y Alemania, pero podría ser convencido Para ver Suiza y Austria de nuevo. Los viajes pasados ​​que he hecho solo. Pero esta vez, me gustaría encontrarme con alguien por parte o todo el viaje. Soy un macho profesional de 35 años. Pero edad / sexo no es importante. Tengo algunas ideas para aventuras - así que si estás interesado en hablar más, por favor envíame un mensaje!

Ben

Hola, estoy pensando en un viaje por carretera de Italia a través de Suiza / Alemania a los Países Bajos o la otra manera alrededor de algún tiempo en mayo (oído el cumpleaños de la reina en Amsterdam es asombroso) o agosto (otoño). Sólo que no he estado conduciendo en Europa antes. ¿Desea explorar?

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Compañeros de viaje

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.