Eurotrip Mayo / Junio ​​2016

Hey tengo 24 años y estoy planeando un interrail durante mayo / junio mis pensamientos están travwlling durante un mes. Me gustaría visitar alemania, francia, italia, países bajos ... Pero soy totalmente flexible cuando se trata de ciudades o países. Espero encontrar a alguien con los mismos planes y tal vez podríamos hacerlo juntos, por favor, si alguien está interesado, sólo póngase en contacto conmigo.

Esperando poder escuchar de ti.

Obtendrás una respuesta mucho mejor si mencionas tu género y cuáles son tus expectativas de tu compañero de viaje. Buena suerte y pásala bien,

Gracias por la respuesta.

Bueno, soy un chico español que acaba de terminar su contrato con su antigua compañía. Soy un ingeniero industrial y me gustaría viajar por Europa ya que tengo mucho tiempo. He vivido en Noruega y Londres, así que tipo de tener un poco de experiencia internacional pero necesito más. Ya que tengo tiempo he pensado en ir para un viaje por el viejo continente. He oído que hay una opción llamada Interrail que creo que podría ser interesante y barato. Me gustaría tener a alguien que ir con la causa, aunque estoy seguro de que terminaría por conocer a alguien que siempre es más fácil para iniciar tal viaje con somwone.

Esperanza con esta información adicional usted se siente más confidente sobre mi plan.

Interrail de Google; También estudia www.seat61.com Para las tarifas aéreas del cortocircuito-salto, www.skyscanner.com

Hola, soy 35M y voy a estar viajando por Europa en junio a través de la motocicleta, permaneciendo principalmente en albergues. Sería increíble tener un amigo a la vista ver con un día o dos si vas a estar en cualquiera de los lugares que voy a ser. Abajo está mi itinerario. No dude en ponerse en contacto conmigo si usted está interesado.

6/6 / 16-6 / 9/16: París, Francia6 / 9 / 16-6 / 13/16: Gimmelwald, Suiza6 / 13 / 16-6 / 15/16: Milán, Italia6 / 15 / 16-6 / 19/16: Alta Via 1 ruta de senderismo, Tirol del Sur, Dolomitas, Italia6 / 19 / 16-6 / 21/16: Munich, Alemania6 / 21 / 16-6 / 22/16: Frankfurt, Alemania