Italia Junio 2016
Buscando a alguien que podría estar interesado en viajar por Italia durante 2 semanas. He estado allí dos veces antes y he hecho algunos & quot; solo & quot; Viajando y viajando con un amigo. Me gustaría disfrutar de alguna empresa, pero también estoy abierto a & quot; solo & quot; hora. Planeo viajar a Lugano, Suiza por un día, Lago de Como por 2 días, Cinque Terre por 3 días, Lucca por un día, la isla de Ischia por tres días y 4 días más en Sorrento. Todos los viajes entre ciudades serán en tren y ferry. Planificación de algunos senderismo en Lugano y Cinque Terre y disfrutar de la cultura local y la comida en los otros pueblos ... en este momento no tengo planes firmes para mis días o noches, yo sólo tipo de ir con el flujo ... Buscando Alguien que tiene actitud similar hacia el viaje, la edad no hace ninguna diferencia ... es todo en la actitud y lo que te gusta salir de la aventura de viajes ... ya he reservado mi avión y hotel estancias, que es como & quot , "Rígido" Como mi planificación se .. si esto suena bien por favor responda a este post ... Estoy en mis cincuenta años, hembra, no buscando compartir una habitación, sino compartir comidas, conversación y una experiencia de viaje ... No lo hago Tienen un presupuesto específico cuando viajo, pero busco hoteles / restaurantes de precio moderado y derroche en una buena comida si viene altamente recomendado. He publicado estos detalles adicionales por recomendación de otra persona. Cualquier persona con una actitud similar y el amor de Italia es bienvenido a la respuesta.
Golddog, usted podría tener una mejor oportunidad si usted proporciona un poco más de información, como el sexo y la edad que son. La edad puede no ser importante para usted, pero puede ser para otra persona. También detalles como si espera compartir una habitación o no y qué tipo de presupuesto que está trabajando con; Usted puede tener los fondos para comer en los restaurantes cada noche y esperar a hacerlo, pero alguien más puede estar mirando a hacer la cena fuera del mercado.
Vincularse con un extraño puede ser lo suficientemente incómodo que es mejor proporcionar más detalles que no?
Kathy ..Grazie por las sugerencias. He actualizado el puesto, pero ahora se parece más a una larga historia que un puesto .. oh bien, no tengo experiencia previa con los blogs por lo que sólo tiene que esperar y ver. Buona giornata.
Lo hiciste bien. Creo que los detalles adicionales serán útiles para encontrar a alguien que pueda ser un fósforo para el tipo de compañero que usted está buscando.