MOSCÚ RUSIA 20-25 ENERO 2012

Hola, Voy a viajar Solo 20-25 JAN 2012 si alguien está en la zona. 45. Tengo entradas para el teatro en la noche, pero un compañero de tiempo de día sería fabuloso. Si no, ¿alguien tiene alguna recomendación de hotel a poca distancia a pie del teatro Bolshoi ... $ 100 o bajo ??? Veo grandes ofertas pero eso no significa que es un gran lugar para alojarse. Nunca he estado en Rusia. V.

Valeria, espero que tengas visa rusa. Y también espero que usted pueda hablar al menos un poco de ruso y leer el alfabeto ruso. Sólo en este último otoño estuve en Moscú y en otras ciudades rusas. Moscú es muy caro. Incluso hoteles económicos son más de 100 dólares. Casi nadie habla inglés allí. Las señales son sólo en alfabeto ruso: en las calles, negocios, metro, etc. Gracias a Dios que hablo bastante ruso para moverse. I googled: "hoteles cerca de Bolshoi teatro en Moscú & quot; Y encontró 51 de ellos. Nos alojamos en un apartamento cerca de Arbat así que de experiencia personal no puedo recomendar hotel. En realidad antes de nuestro vuelo nos alojamos en Airhotel Domodedovo (en el aeropuerto), el precio era de 270 dólares. Yo estimo que hotel de la misma calidad costaría $ 100-150 en la ciudad de los EE.UU. Así que tienes alguna idea sobre los hoteles en Moscú. Un gran lugar para alojarse en Moscú sería más de 400-500 dólares la noche.

Valeria, un amigo y yo (62 y 70 años mujeres) viajamos a Moscú y San Petersburgo este verano, nuestra primera vez. Nuestro hotel fue reservado por la compañía de viajes en línea, Expresstorussia.com. Estábamos en el hotel de Budapest 2/18 líneas Petrovskie. Estaba a unos 10 minutos a pie desde el Bolshoi. La ubicación era conveniente para muchas cosas. Por los estándares americanos era quizás un 2 estrellas. No tengo ni idea del precio. El personal hablaba inglés. El desayuno estaba incluido, aunque no sé si ese era el caso para todos los huéspedes. No tuvimos ningún problema con el inglés, como la mayoría de la gente nos encontramos hablaba algo de inglés, especialmente los adultos jóvenes. Cuando llegamos a algún lugar donde Eng no se hablaba había alguien dispuesto a ayudarnos. Es un largo viaje desde el aeropuerto a la ciudad. Teníamos conductores a través de la compañía de viajes. Obtener un buen mapa de la ciudad, especialmente el metro. No tenga miedo de viajar el metro por sí mismo durante el día. No dudaría en hacerlo por la noche solo. Había 2 de nosotros caminando por la noche. Fue un viaje maravilloso en todos los niveles.

Sí, expresstorussia es un excelente sitio web. Tuvimos nuestra estancia y turismo en San Petersburgo reservado a través de ellos, también tren a Moscú, conductor en Moscú, apartamento allí, crucero por el río Volga de Moscú a Astrakhan, vuelo a Moscú y hotel en el aeropuerto. Todo funcionaba como un reloj suizo. Http://www.expresstorussia.com Y sí, en los grandes hoteles recepcionistas hablaba inglés. En el crucero sólo guías.