Socio de viaje para Toarmina sicilia en septiembre de 2015

Hola,

Voy a viajar a Toarmina, Sicilia el 18 de septiembre durante una semana. Soy viajero solista femenino y amaría encontrar a un compañero del viaje para ensamblarme. Así que si alguien está para eso, o ya ha estado en Toarmina y tiene consejos, sugerencias, ideas, etc, por favor hágamelo saber. ¡Gracias!

Estaré en España entonces, pero puedo decir que estoy muy celoso! Taormina era mágica, y de las partes de Sicilia que conseguí, mi favorito. Sólo tuve tres noches, así que una semana suena genial! Hay un gran supermercado cerca de la oficina de correos, si quieres comprar comida fuera de los restaurantes. Prepárate para un montón de caminatas por la ciudad (la avenida principal es plana, pero poco más es). Y aunque los cruceros desembarcan a mucha gente al mediodía, se concentran en el teatro greco-romano, que es lo suficientemente grande como para absorberlos.

Si estás interesado en subir el monte. Etna, asegúrate de elegir un día con buena visibilidad (el día que habíamos asignado para esto estaba nublado, así que tuvimos que saltar).

¿Qué guía recomendaría para la excursión al Monte Etna? He oído SAT tours son buenos, pero no estoy seguro si ir con una compañía de viajes o tomar el riesgo de ir en transporte público y hacerlo en mi propia. ¿Sabes si suben allí autobuses o trenes?

Gracias Nesh

Como he dicho, terminamos no subiendo, ya que el tiempo no era bueno en el día asignado. Así que no puedo recomendar o comparar métodos. Sé que incluso si usted se conduce allí, sólo puede subir hasta ahora por su cuenta; Para ir más allá, tienes que coger un teleférico y luego un tour en jeep.