Socio de viaje en Francia, del 30 de septiembre al 8 de octubre de 2012

Voy a estar de gira Francia desde el 30 de septiembre hasta el 8 de octubre de 2012. He reservado un vuelo a París (CDG) que llega a las 7:30 a.m. y recogerá mi coche de alquiler en el aeropuerto. Tengo previsto visitar muchos lugares diferentes en Normandía y el valle del Loira antes de regresar a París para el vuelo a casa. Me encantaría tener un compañero de viaje para compartir los gastos de alquiler de coches y posiblemente alojamiento (que dependería de nuestros niveles de comodidad entre sí), mi itenerary es ambicioso: Rouen, Honfleur (durante la noche), Caen, Bayeux Y St Lo, Mont St. Michel (noche) Fougeres, Vitre (noche a la mañana?), Angers, Saumur, Amboise, Blois (2 noches), Orleans y luego de regreso a París. Según los mapas de Google, 750 millas +/- en 8 días. Puedo estar tratando de exprimir demasiado en 8 días, pero voy a dar prioridad a las zonas Normady de la Segunda Guerra Mundial y los castillos del Valle del Loira y dejar otras áreas si el tiempo se convierte en un problema. He hecho reserva de hotel en París y en Blois pero todavía estoy buscando otras habitaciones (algunos probablemente será de última hora). Acerca de mí en resumen, vivo en Kentucky (saldrá de Nashville en American Airlines), tengo 57 años, profesor de secundaria a tiempo completo, profesor de tiempo parcial de la universidad. Pasé más de 20 años en el ejército y tengo 40 años de experiencia de viaje (39 países hasta el momento). He estado en Francia varias veces antes, pero en este viaje todo es nuevo para mí excepto París. No hablo francés y me encantaría viajar con alguien que sí. Mi viaje es de 28 días de distancia por lo que la posibilidad de encontrar a alguien para algunas o todas mis paradas previstas es probablemente delgada. Nunca he viajado con un extraño antes, pero estoy dispuesto a probar esto para ver si podría funcionar. Esperamos escuchar de alguien que pueda estar interesado.

Hola, espero que su viaje vaya muy bien! Si usted toma otro viaje al extranjero y quiere un buen compañero de viaje, dame un hollerI soy mujer 65yo, joven y entusiasta, y mi correo electrónico es [email protected]. He estado queriendo hacer caminando / ciclismo / excursión a través de Francia, ritmo fácil y disfrutar de la gente local, comidas, vinos, y ver el arte / arquitectura, etc. Sería mucho más agradable con un chico compatible! Karen