Touring Europa en un Campervan â ???? Principios de junio a mediados de octubre de 2012
¡Hola! Mi nombre es Michael y estoy a punto de repetir una estupenda aventura que tuve cuando viajaba por Europa hace dos años en una autocaravana totalmente autocontenida. Esta vez voy a estar en el este de Frankfurt Alemania en una furgoneta llena de chocolate y música! Quiero visitar los sitios de batalla del norte de Francia y cruzar hacia el Reino Unido. Allí viajaré a las tierras altas espirituales de Escocia antes de regresar a Francia para explorar su histórica costa occidental. No tengo un itinerario establecido en esta etapa, pero tengo el deseo de incluir un viaje a los Estados Bálticos y conducir la carretera del Atlántico en el sur de Noruega. Soy un macho australiano de 62 años de edad y me gustaría una compañera de un grupo de edad más joven (preferiblemente uno que habla un idioma europeo) para compartir las experiencias de todo o parte de mis viajes conmigo. Si está interesado, por favor póngase en contacto conmigo en [email protected]. Caravana y los gastos de funcionamiento serán atendidos.
Esto no es un sitio de citas, así que ¿por qué tiene que ser una mujer de un grupo de edad más joven .. buena suerte.