Viajando desde septiembre-diciembre 2013 .. Buscando compañeros de viaje!

¡Hola! Mi nombre es Zo y soy un estudiante de 20 años que viajará por Europa desde mediados de septiembre hasta mediados de diciembre. Si alguien está interesado en unirse a mí en cualquier momento durante todo ese tiempo, sería genial para viajar con usted! Estoy abierto a cualquier destino! ¡Gracias!

¡Oye! Tengo veinticuatro años y estaré en Europa del 20 de agosto al 20 de noviembre. Todavía no tengo planes sólidos, excepto visitar Estambul durante la primera semana de septiembre. ¡Quiero visitar tantos países como sea posible! Sin embargo Grecia, Polonia, Alemania, Francia, Rusia, España, Noruega y el Reino Unido están en la parte superior de mi lista. Me encantaría conversar más!

Zoe, estaré en Europa sep a mediados de noviembre, así que cuando tengas planes actualizarme, me uniré a ustedes :)

Hola zoe Mi nombre es Paulina y también estaré en Europa a finales de septiembre-noviembre. Tengo 23 años, y me encantaría conocerme en algún momento ya que estaré viajando solo también. Estaré llegando a España & amp; Enfocando mis viajes por ahí antes de aventurarse hacia Francia, Londres, etc Espero oír de usted Paulina

Hola Zoe, estoy planeando visitar Europa y voy a llegar a Francfort el 10 de octubre, estoy solo y me gustaría conducir todo terminando en Viena o Praga

Hola Zoe! (Y todo el mundo) Mi nombre es Shelby, tengo 22 años. Estaré en Inglaterra durante varias semanas cerca del final de septiembre / principios de octubre. Me estoy quedando con la familia, pero viajará alrededor por mí y amaría tener alguien o someones para explorar con. Por favor, hágamelo saber cuando estén todos allí. Realmente quiero ver castillos, pueblos antiguos, piedra henge, lo que sea.