Viajando desde septiembre-diciembre 2013 .. Buscando compañeros de viaje!

¡Hola! Mi nombre es Zo y soy un estudiante de 20 años que viajará por Europa desde mediados de septiembre hasta mediados de diciembre. Si alguien está interesado en unirse a mí en cualquier momento durante todo ese tiempo, sería genial para viajar con usted! Estoy abierto a cualquier destino! ¡Gracias!

¡Oye! Tengo veinticuatro años y estaré en Europa del 20 de agosto al 20 de noviembre. Todavía no tengo planes sólidos, excepto visitar Estambul durante la primera semana de septiembre. ¡Quiero visitar tantos países como sea posible! Sin embargo Grecia, Polonia, Alemania, Francia, Rusia, España, Noruega y el Reino Unido están en la parte superior de mi lista. Me encantaría conversar más!

Zoe, estaré en Europa sep a mediados de noviembre, así que cuando tengas planes actualizarme, me uniré a ustedes :)

Hola zoe Mi nombre es Paulina y también estaré en Europa a finales de septiembre-noviembre. Tengo 23 años, y me encantaría conocerme en algún momento ya que estaré viajando solo también. Estaré llegando a España & amp; Enfocando mis viajes por ahí antes de aventurarse hacia Francia, Londres, etc Espero oír de usted Paulina

Hola Zoe, estoy planeando visitar Europa y voy a llegar a Francfort el 10 de octubre, estoy solo y me gustaría conducir todo terminando en Viena o Praga

Hola Zoe! (Y todo el mundo) Mi nombre es Shelby, tengo 22 años. Estaré en Inglaterra durante varias semanas cerca del final de septiembre / principios de octubre. Me estoy quedando con la familia, pero viajará alrededor por mí y amaría tener alguien o someones para explorar con. Por favor, hágamelo saber cuando estén todos allí. Realmente quiero ver castillos, pueblos antiguos, piedra henge, lo que sea.

Hola Zoe y todo el mundo! Estoy viajando solo a través de Europa hasta diciembre también. Estuve en Berlín la semana pasada, y ahora estoy en Praga. Planeo ir a Cracovia Polonia a continuación, luego Budapest, Viena, y los últimos 3-4 días de Oktoberfest en Munich. No estoy seguro de dónde iré después de eso. Cualquier persona en la zona y quiere reunirse me dejó saber! Saludos, Kevin

Hola Zoe y todo el mundo! Estoy viajando solo a través de Europa hasta diciembre también. Estuve en Berlín la semana pasada, y ahora estoy en Praga. Planeo ir a Cracovia Polonia a continuación, luego Budapest, Viena, y los últimos 3-4 días de Oktoberfest en Munich. No estoy seguro de dónde iré después de eso. Cualquier persona en la zona y quiere reunirse me dejó saber! Saludos, Kevin

Hiya, estaré en Grecia del 30 de septiembre al 19 de octubre y luego en Italia a partir del 19 de octubre por unas semanas. Déjeme saber si usted está en esos países alrededor entonces. Saludos, Kat p.s. Soy mujer y de Australia pero viviendo en Amsterdam con mi novio.

Hola Zoé y todo el mundo, estaré en Roma por una semana del 21 al 28 de octubre ... ¿alguien estará en Roma en ese período de tiempo ?. Aclamaciones