Sept 2016 en Croacia por 15-17 días-Crítica

Mi esposa y yo nos gustaría volar a Venecia por 2 noches y conducir a Pula para comenzar nuestra unidad por la costa e incluyen viajes de lado a los parques nacionales. Estoy pensando 3-4 días llegar a Split. Estamos considerando un pequeño barco charter de Split a Dubrovnik a través de las islas y volver por 7 de los días. Volando a casa fuera de Split. O ¿Deberíamos invertirlo y terminar en Venecia? ¿Deberíamos tomar un ferry o un avión a Venecia como un viaje de lado? ¿Debemos permanecer 5-7 días en las islas? Hvar o Vis? Gracias de antemano por cualquier crítica o mejoras que pueda agregar. Cuenta

Cuenta

¿Está volando desde los Estados Unidos? Dos noches en Venecia es sólo un día allí, que no es suficiente, además de que tal vez sufren de jet lag. ¿Cómo vas a ir de Italia a Croacia? Una caída de un solo camino será costosa.

3-4 días de llegar de Venecia a Split es posible, pero la mayoría de la gente toma al menos una semana para cubrir este terreno con visitas a parques, etc.

La orden que cubre los destinos depende de cómo funcionan los vuelos para usted.

¿Qué tipo de barco quieres alquilar? Usted no conseguirá de Split a Dubrovnik y de nuevo en una semana en un yate. Por lo general, no hay mucho viento en las mañanas, pero esto se levanta durante las tardes, por lo que el motor es común. Si no alquila un barco, tome el coche en la isla que elija ya que esto le permitirá explorar más y pasar menos de una semana aquí y añadir los días en el norte de Croacia.

Tenga en cuenta que la temporada de verano en las islas termina a finales de septiembre y muchos lugares tienen una sensación fuera de temporada a partir de mediados de septiembre en adelante.

¿Qué parques quieres visitar? (Obviamente Plitvice en Croacia - probablemente Krka y otros, Plitvice requeriría un pequeño desvío de Istria conducir al sur, pero vale la pena en mi opinión.) ¿Quieres alquilar un coche en Venecia y hacer un (caro) ¿División? Para algunas personas, ese gasto extra podría valer la pena; Otros pueden tomar un autobús o ferry desde Venecia a Istria y recoger el coche allí, por lo que puede recoger / devolver el coche en Croacia para ahorrar dinero (incluso de ida en Croacia).

FYI, aunque me parece conducir en Croacia fácil y no es caro en el hombro / estaciones (como septiembre), puede que no necesite un coche para este itinerario en función de sus necesidades exactas. Hay un vuelo (desde temprano creo!) De Pula a Zadar, así que si puedes llegar a Pula desde Venecia, puedes volar a Zadar y tomar un autobús desde allí a parques como, por ejemplo Krka. (Aunque personalmente no me importaba Pula mucho después de mi viaje de un día allí pero me encantó Rovinj donde me alojé unas cuantas noches.) Y si estás en islas por un buen período de tiempo, puede que no quieras un coche allí de todos modos (pie Los catamaranes de pasajeros pueden darle más flexibilidad que los ferries de coche en algunos casos.) Es una opción. Croacia tiene servicio de autobús decente.

Probablemente pondría a Venecia en un extremo del viaje o en el otro, no en el medio. Es un aeropuerto internacional conveniente de llegada o de salida (o por lo menos para hacer conexiones a otros aeropuertos grandes) mientras que los aeropuertos croatas distintos de Zagreb no lo son generalmente. Decir en Venecia si es posible experimentar por la noche / por la mañana - no pierdas tiempo donde en un viaje de un día cuando estará lleno de turistas y se sientan como Disneyland, pero por la noche se vacía y es mucho mejor. Sospecho que la mayoría de la gente que va a Venecia sólo para el viento de día no me gusta.

No puedo ayudarte con las islas. He estado sólo en Korcula, pero eso es probablemente demasiado lejos al sur para lo que usted propone.

Lo siento, estoy un poco tarde con esta respuesta. Con respecto al elemento de alquiler de yates de sus planes. Es posible navegar 1 - camino Split a Dubrovnik, y se puede hacer en 7 días cómodamente, el único inconveniente es que con tantas grandes islas, en el medio, tendrá que perderse en algunos de ellos. Por desgracia, hay muy pocos operadores que aceptan charters de una manera, por lo que los que se hacen reservas muy temprano. Prueba www.oceanblueyachts.com, que representan muchos de los yates de alquiler en Croacia, por lo que puede asesorar sobre la disponibilidad, etc