Viaje de planificación a Coppenhagen y Estocolmo verano 2017

Mi esposo (70) y yo (65) estamos planeando una visita de 10-12 días a estas dos ciudades al final de junio / julio de 2017. Somos de los Estados Unidos y estamos tratando de & quot; forma & quot; nuestro viaje. De la información que he recogido hasta ahora, muchos como Coppenhagen, pero urge más tiempo permitido en visitar Estocolmo. Soy un amputado por encima de la rodilla, salir bastante bien, pero definitivamente no soy un caminante de larga distancia todos los días, así que por favor tenga esto en cuenta al ofrecer su sabio consejo. Estas son algunas de las preguntas iniciales:

1) ¿Qué ciudad mejor / más fácil / menos costosa para volar en / fuera de? Haremos el viaje abierto de la mandíbula, volando en uno-hacia fuera el otro. ¿Alguna línea aérea gustó sobre otros y por qué?

2) Suena como lo mejor es estar en el centro de la ciudad para ver la mayoría de las atracciones. Me doy cuenta de que las temperaturas no son calientes, pero un amputado funciona mejor cuando se viste, etc en un ambiente de AC por lo que la prótesis se ajusta mejor para caminar fuera. Un ascensor es también una necesidad en el hotel. Los pasos son más difíciles y hay mucho en las atracciones de visita. No necesito más al volver a descansar. Podemos permitirse buenos hoteles, pero no hay necesidad de romper el banco & quot; Ya que la mayoría de las veces esperamos estar viendo las vistas y comida, y conocer gente nueva. Así que ... pensamientos en hoteles agradables?

3) ¿Cuál es la mejor manera de llegar de una ciudad a otra, y cualquier viaje de lado que usted piensa que es un deber de cualquiera de estos lugares encantadores?

4) ¿Hay festivales o acontecimientos de la ciudad en esos dos meses que querríamos evitar ya que entonces la ciudad puede quedar atascada con visitantes?

Agradezco cualquier conocimiento que pueda compartir para ayudarnos a comenzar nuestra planificación.

Recientemente hicimos este mismo viaje a Copenhague y Estocolmo por 2 semanas. A la izquierda de San Francisco en United usando todos nuestros puntos - así que nos fuimos clase de negocios y cambiaron los aviones en LHR. Agradable usar los salones. El aeropuerto de Copenhague es manejable como el tren al centro de Copenhague es fácil de encontrar y utilizar - unos 20 minutos de la estación central. Hay varios hoteles alrededor de la estación central y está a sólo una manzana de la zona de la ciudad vieja. Nos alojamos en el hotel Alexandra. Tiene un ascensor pero no hay aire acondicionado.

Nos alojamos en Copenhague por 9 días, ya que estábamos reunión amigos, así como nuestro hijo y mi novia. Por nuestra cuenta, habríamos dividido los días entre las 2 ciudades. Con su situación, me gustaría buscar un hotel dentro de la zona de la ciudad vieja, pero hay un montón de adoquines. Las zonas agradables para explorar es la zona alrededor de la estación de Norreport con el Torvehallerne (mercado de la comida), Jardín Botánico, y el castillo de Rosenborg y el parque cercano. Había varios hoteles en la zona.

Fuera de la ciudad, tomamos el tren al Museo de Arte Moderno de Luisiana. Caminamos desde la estación de tren, pero creo que un taxi estaría disponible. Los jardines son fáciles de caminar, como es el museo - vistas excepcionales desde el restaurante y el jardín - y disfrutamos del arte.

Cogimos el tren de 5 horas a Estocolmo desde el aeropuerto. Fácil de llegar desde la estación central y sólo hay dos pistas en la estación del aeropuerto - uno va a Suecia y el otro a la estación central. Sin embargo, los boletos que compramos en la estación Central unos días antes, no coincidían con el horario publicado. La gente de control de pasaporte no era de ayuda. Tuvimos el billete de 12:16, pero no había ninguna publicación de nuestro tren o nuestro tiempo. Acabamos de subir a un tren a Malmo - 3 paradas - y buscaron ayuda allí. Resulta que estábamos en el tren derecho todo el tiempo.

En Estocolmo, tomamos un taxi a nuestro hotel, señorita Clara. Elegimos hoteles por precio y apariencia, en lugar de ubicación. Mirando hacia atrás, me hubiera preferido alojarme cerca del agua y cerca del Grand Hotel. Recomiendo que zona, ya que es nivel sin construcción. Está cerca de la Hop-on Hop-off barco, (muy recomendable) de compras, Isla Djurgardan con el magnífico Museo Vasa, y Gamla Stan (casco antiguo). Gamla Stan es todo cobblestones y se levanta a una colina en la plaza central. El paseo es bastante fácil y el Museo Nobel está en la plaza, así como varios restaurantes. También se recomienda el tour del Ayuntamiento, donde se celebra el Banquete Nobel. Un edificio muy interesante con habitaciones encantadoras, aunque empezar y terminar con una enorme escalera. Estoy seguro de que tienen un ascensor y sin duda debe comprobar, ya que el tour es uno de nuestros puntos destacados de nuestra visita a Estocolmo.

Restaurante / Bar recomendaciones incluyen Gondolen Bar - con vistas al puerto, Fotografiska Café, y Mathias Dahlgren @ El Grand Hotel (entrada independiente de la calle). Llegar a los dos primeros puede ser difícil, ya que hay construcción importante cerca de la Gondolen Bar. Usted puede tomar el hop-on, hop-off barco a la Fotografiska y caminar hasta el Gondolen Bar. Hay 2 ascensores a la parte superior y la parte superior 2 plantas tienen una zona exterior de visualización y bar; El piso de abajo tiene un restaurante cerrado y un bar con una zona de comedor. Por supuesto, para el verano de 2017, la construcción se puede completar en esa zona.

No exploramos el aeropuerto de Estocolmo, pero está a 50 minutos fuera de la ciudad. Hay un tranvía que va a Central Stockholm.Enjoy su viaje y feliz planificación!

Gracias, Gail. ¡Agradezco que tome su tiempo para escribir tanta información útil para nosotros! Me encantan estos foros a medida que se obtiene un montón de ideas para la investigación. Estamos muy contentos con el viaje!

Con su problema de movilidad, la mayoría de la gente escogería un hotel en Gamla Stan cerca de Slussen (donde usted puede conseguir transbordadores, etc.) Algo como el primer hotel Reison o cualquier cosa en Skeppsbron, Gamla Stan. Skeppsbron es plana, ya que está en el borde de la isla, y puede conducir a otras islas. Este es un lugar céntrico, así que puedes ir andando al museo de la fotografía con la única colina que es el puente relativamente bajo en Sodermalm o tomar paseos cortos hasta Gamla Stan, que es una colina. De hecho, varias de las islas son colinas, así que no estoy seguro de donde la descripción de Estocolmo ser plana vino. Sin embargo, una vez que estás en la colina es plana ... En este lugar se puede disfrutar de varias islas y permanecer en el borde que no tienen que lidiar con las colinas. O quedarse justo en la estación de tren y tomar taxis a la parte superior de las islas donde sea posible y luego pasear. Este encantador hotel está en un bonito lugar cerca de la estación de tren y el paseo marítimo, el Radisson Blu Waterfront. En cuanto a aire acondicionado ... no es una ciudad caliente en cualquier época del año y con el agua, creo que rara vez requieren aire acondicionado; Sin embargo, con su prótesis, sólo usted puede ser el juez de eso.

O alojarse en mi isla favorita, ya que es menos turístico y hay menos adoquines. Mira el Hotel Rival, Mariatorget 3, Sdermalm. Está justo enfrente de un pequeño parque de barrio y cerca de la tunnelbana. Tiene un bar de acera, con vistas al parque que es un lugar encantador para observar a la gente o picnic en el pequeño parque. El tunnelbana te cerca de cosas que quieres visitar en la ciudad en vez de caminar tanto (o taxi). No usé el tunnelbana (metro) como yo caminamos por todas partes (y me encanta Sodermalm en sí) así que es que cerca de Gamla Stan y slussen. Hay un área vieja en esta isla también, sobre slussen. Si puedes subir una colina, hay un hermoso paseo con vistas a las varias islas de Estocolmo, incluyendo Gamla Stan. Me alojé una manzana en un hotel pequeño menos exclusivo, pero me encantó, Hotel Hornsgatan. Y Hotel Rival está a un par de manzanas de la mejor falafel lugar en Estocolmo! Lea la serie del Milenio de Steig Larsson (Chica con el Dragon Tatoo, etc o ver la versión sueca de las películas).

Aeropuerto de Arlanda es fácil. Si te quedas en Sodermalm pregunte a su hotelero para el recibo de aeropuerto fijo y taxi allí. Si te quedas a una corta distancia a pie de la estación central de trenes, sólo tomar el Arlanda Express.