4-5 días Escocia Itinerario, próximo mes de mayo. 2017

Me gustaría algunas sugerencias sobre el itinerario anterior, con excepción de las principales ciudades de Edimburgo y Glasgow, ya tengo un plan para esas dos ciudades. Mi plan sería dejar cualquiera de esas ciudades y conducir en un poco de un círculo, volviendo a la otra ciudad importante 5 días más tarde. Los castillos, los páramos, los lagos, las cañadas, las laderas que ruedan, la costa, etc estarían en mi lista. Caminar es bueno y quizás caminatas cortas, pero nada extenuante. Sé que no podemos ver todo y prefiero ir a un ritmo más lento y disfrutar del sitio en particular, en lugar de apresurarse a ver demasiado. Cualquier sugerencia, incluyendo lugares para alojarse y comer, sería apreciado. Gracias, Neil

Usted menciona "el itinerario anterior", pero no publicó uno. ¿Tiene algo en mente que desea algunas sugerencias? Cinco días no es mucho en Escocia (hice una ruta de diez días círculo), ya que se tarda mucho más en llegar a algún lugar que usted podría pensar sólo mirando un mapa. Es posible que desee echar un vistazo a la secreta Escocia sitio web para obtener algunas ideas, pero con sólo cinco días me permito sugerir que se pegue a la mitad sur para que no pases todo tu tiempo conduciendo.

¡Hola! Me divertí con Google Maps trazando una unidad para ti. Aquí está mi primer intento. Esta es una opción a través del corazón de Escocia. Te envío a Dunkeld para tu primera noche. Usted puede conducir directamente hacia el norte de Edimburgo, o usted podría ir un poco al oeste y visitar Stirling. Escojo Dunkeld porque tiene un pub maravilloso - el Taybank - donde usted puede generalmente oír música tradicional. Tiene hermoso campo con agradables paseos en la orilla que le puede dar un sabor de las colinas de Escocia. La ciudad es un pequeño pueblo con buena historia escocesa.

Después te envío a Inverness por la ruta panorámica. Si usted conduce al oeste a Aberfeldy y después sobre la montaña en la carretera de la sola pista a Kinloch Rannoch usted verá hermoso Loch Tay, montañas maravillosas que pueden mirar al oeste Lochs Tummell y Rannoch para poder visualizar cuál era el camino a las islas . Luego te lleva a Queensview donde puedes parar para una taza de té y disfrutar de la vista de los lochs que has conducido por. Luego está de vuelta en la A9. Usted conduce a través del paso de Killiecrankie que no sólo tiene un gran nombre es donde una batalla histórica se luchó - echa un vistazo al centro de visitantes si usted está listo para estirar las piernas de nuevo. Y pasarás por Blair Castle. Si te encanta castillos, esto sería una buena parada y visitar.

Pasaría la noche 2 en Inverness. En el Inverness se puede visitar Culloden, Loch Ness, Castillo de Urquhart, Castillo de Cawdor, Cairns Clava, Fort George, ir para un paseo en barco en el Moray Firth. Así que fácilmente podría pasar una segunda noche aquí.

Pasaría la noche siguiente en Ballater. No está lejos, pero usted está conduciendo a través de los Cairngorms y hay viajes laterales que usted puede tomar a los castillos y más. En la ruta le sugerí que vaya a la derecha pasado Corgarff Castillo, que es una torre de la casa clásica. Pero usted podría ir a otras rutas si los castillos son una prioridad para usted. Hay una maravillosa galería, que recomendaría cerca de Balmoral o la Syllavethy Gallery cerca de Alford si vas más al este.

Me estoy quedando sin personajes así que haré un segundo post.

Pam

Después de Ballater, te dirijo al sur a través de los Cairngorms a Kirriemuir - donde JM Barrie nació y puedes visitar su casa - a Glamis y luego a Saint Andrews. Glamis es donde creció la Reina Madre. Es un castillo verdaderamente maravilloso. Usted podría pasar su cuarta noche en St. Andrews o en algún otro lugar en Fife. Esta es una hermosa unidad. Hay otros paseos por Kirriemuir que me encantaría explorar algún día, pero el tiempo me frustró en mi visita.

En Fife hay más que ver que St. Andrews - aunque además de la casa ancestral de golf tiene otra gran historia escocesa asociada con ella. Usted podría explorar las aldeas de East Neuk o ir al palacio de Falkland. Me gustó mucho ver la cancha de tenis!

Una ruta alternativa de Ballater sería dirigir al este a Stonehaven y ver el castillo de Dunnottar. (He añadido el Fife poco a esta ruta.) Otros lugares llenos de historia y muy dramático. Aún no lo he sido. Yo sugeriría parar en Arbroath. Uno para ver la abadía, pero también para probar un Arbroath Smokie!

Pam

Gracias por toda la información, parece un gran itinerario ¿tienes alguna recomendación para las posadas o hoteles?

Me alojé en el puente B & amp; B en Dunkeld. Pero por lo demás no hay sugerencias en particular. Hay muchas opciones.

PAm