Escocia Itinerario Junio ​​2017

¡Hola! He estado haciendo un montón de investigación con guías y mirando a través de los mensajes en este foro (que han sido muy útiles!). Este es el itinerario que he subido con mi viaje. Me preguntaba si esto es factible? ¿Alguna recomendación o cambio que pueda hacer? Esta es la primera vez que voy a Escocia y estoy planeando usar el transporte público. Disfruto de una variedad de cosas: historia, senderismo, museos, castillos, deportes, etc.

Día 1: Llegada a Edimburgo - Royal Mile Día 2: Edimburgo - Castillo de Edimburgo & amp; John Knox HouseDay 3: Edimburgo - asiento de Arthur & amp; Palacio de Holyrood HouseDay 4: StirlingDay 5: InvernessDay 6: Inverness - Culloden BattlefieldDay 7: Inverness - Isle of Skye TourDía 8: Oban (sólo dejando esto como un día de viaje) Día 9: Día de viaje a Iona, Mull y StaffaDay 10: GlasgowDay 11: GlasgowDay 12: GlasgowDay 13: Ir a Irlanda (que actualmente estoy investigando / planificación)

Gracias por tu ayuda :).

Su itinerario cubre mucho territorio. Las distancias en Escocia no parecen tan grandes en los mapas ... pero el tiempo para viajar se extenderá mucho cuando se utiliza el transporte público. Viajar a las islas es especialmente lento. Admiro sus opciones pero me aseguraría de que haya transporte público oportuno disponible. Una solución sería mirar algunos de los mini-tours de la ciudad grande / lugares de la ciudad. Un ejemplo son los viajes en bote desde Inverness en Loch Ness. Tanto Glasgow y Edimburgo son buenas ciudades a pie, con un montón de museos y galerías más lugares históricos. Stirling es bastante pequeña pero tiene mucho que ver. Culloden ... puede ser evocador si usted tiene clan que murió allí pero está lejos de la manera de otra manera. Si usted es un estudiante yo comprobaría con las universidades locales para el recorrido y las comodidades que pueden estar disponibles en el descuento. Visite Escocia y los sitios históricos de Escocia en línea para obtener información sobre el pase y un montón de ideas.

Buen consejo sobre la duración del viaje, p. Inverness a Oban es 6 1/2 horas. Nuevamente un buen consejo re tomar excursiones de un día. Desde Inverness se podía hacer excursiones de un día de Culloden y Skye. De esta manera obtendrá el máximo provecho de su tiempo en esta región. Disfrutar. Escocia es un lugar mágico.

Añadir Castillo de Dunstaffnag a su tiempo en Oban, así como Tobermory. Un día menos en Glasgow para esto. Mientras que cerca de Edimburgo recomiendo Cragmillar Castillo y Roslyn Capilla.

Escocia es realmente un lugar donde viajar en coche es preferible. Creo que definitivamente debes quedarte en Skye. Glasgow no vale 3 noches. Pitlochry en las Tierras Altas es maravilloso.

Día 1: Llegada a Edimburgo - Royal Mile Día 2: Edimburgo - Castillo de Edimburgo & amp; John Knox HouseDay 3: Edimburgo - asiento de Arthur & amp; Palacio de Holyrood HouseDay 4: StirlingDay 5: Pitlochry Día 6: Inverness - Culloden BattlefieldDía 7: Isla de SkyeDay 8: Isla de SkyeDay 9: a través de Glencoe / Fort William a ObanDay 10: Oban (Viaje de un día a Iona, Mull y Staffa) Día 11: vía Loch Lomond / Trossachs a GlasgowDay 12: Glasgow

Lo siento, pero creo que su itinerario parece ser demasiado optimista por el transporte público.

Si vas a Skye, no lo hacen como un viaje de un día de Inverness, ya que es la mejor parte de tres horas cada camino a Portree, que no permite tiempo para mucho más. Si lo desechas o te quedas ahí, y si lo tienes, necesitas tres días para cubrirlo. Usted podría tener una noche menos en Glasgow.

Me gustaría chatarra Inverness - la ciudad en sí no es nada especial. Culloden es sólo un campo, aunque tiene una historia interesante, pero no hay mucho que ver allí. De mayor relevancia si tiene antecedentes familiares que estén conectados. Pasa este tiempo en Skye.

Usted tendrá que reservar todo su alojamiento con suficiente antelación, ya que estará ocupado en junio y los mosquitos se ponen en una aparición entonces, por lo que traer alguna protección.

Si usted no está alquilando un coche esto será difícil de lograr como otros han dicho. Subir al asiento de Arthur puede ser bastante tiempo, y con sólo un par de días en Edimburgo, donde hay tantas otras cosas que ver, dejaría caer esta actividad. Puedes caminar hasta Calton Hill, que está justo al lado Holyrood, y conseguir una gran vista de la ciudad. Llegar a Inverness en el transporte público tardará casi un día. Me gustó el centro de visitantes en Culloden así que recomendaría una parada allí si puedes. Tienen algunas grandes pantallas, videos de reconstitución de batalla, y un dispositivo de GPS que llevas con usted en ese campo de batalla, y como usted camina narrativa es activada por su ubicación (reenactments de los informes reales de la batalla). Llegar a Skye de Inverness y de vuelta en una excursión de un día será un día muy largo, pero sé que hay empresas de turismo que lo hacen. Si su única razón para ir a Inverness es ver Culloden y Skye, sin embargo, probablemente me caería Inverness / Culloden y ir directamente a Skye de Edimburgo y pasar un par de noches allí. Además, conseguir de Inverness a Oban es un largo día, pero me gustó mucho el viaje de un día a Mull. Me gustó Glasgow mejor que algunas personas aquí como pasé cuatro noches allí. Un montón de museos, es una gran ciudad andable, y las salas de té Willow y la escuela de arte vale la pena una visita, y las tiendas es bastante bueno. También podría ahorrar visitar Sterling hasta llegar a Glasgow y hacer un viaje de un día desde aquí, entonces usted podría utilizar el otro día que han planeado para visitar Sterling para añadir a algún otro lugar, tal vez un día a Edimburgo o algún lugar entre Edimburgo e Inverness, o entre Inverness y Oban. Había hecho un viaje de tres semanas en Irlanda en un tren / pase de autobús antes de ir a Escocia. Al hacer la investigación sobre cómo moverse por Escocia me di cuenta de que lo mejor que podía hacer era alquilar un coche. Simplemente no tiene el sistema de trenes / autobuses que tiene Irlanda.

Gracias por todas sus respuestas, revisaré sus sugerencias un poco más de cerca cuando haya terminado de planificar Irlanda. Estoy muy inflexible en el transporte público. Es una manera para mí de conocer a gente como voy a viajar solo y hay algunas otras razones. He ido en los sitios web de tránsito en Escocia (antes de publicar este itinerario aquí) y así sé que en un día el autobús sólo llega cada 3 horas, etc, y el tiempo que tardará en llegar de cada lugar. Estoy tratando de no empacar mis días, pero tienen una buena mezcla de ver algunas cosas, pero también tener algunos días de descanso también. Gracias de nuevo por sus sugerencias y voy a hacer algunas preguntas más específicas cuando tengo una mirada más atenta a mis notas :).

Lo siento, no era evidente que viajaba solo, así que estoy de acuerdo en que el transporte público tiene sentido como su mejor opción. Quizás probar Stirling como un viaje de un día desde Edimburgo. Todavía te pido que te quedes en Skye.

Tiene excelentes conexiones de transporte público a lo largo de la ruta. Tren: Edimburgo & gt; Pitlochry & gt; InvernessBus: Inverness & gt; Isla de Skye & gt; Fort William & gt; ObanTrain: Oban & gt; Glasgow