Escocia en marzo de 2017

¿Cómo es Escocia en marzo, 19-30? ¿Qué tipo de chaqueta de lluvia debemos empacar? ¿Cómo de frío se pone - Down & quot; También necesitamos visitar una cerámica y un estudio de vidrio en la zona de Edimburgo / Gasglow ... ¿Qué no deberíamos perderse en Escocia?

Clima regional del Reino Unido:

Escocia del Norte

Las ciudades principales son Inverness, Fort William, Wick, Kirkwall (Orkney) y Lerwick (Shetland), en el norte de Escocia, que comprende la región de Highland, las islas Occidentales, Orkney y Shetland. .

Escocia oriental

Esto describe las características principales del clima de Escocia del este, incluyendo las fronteras, Lothians, Falkirk, Clackmannanshire, Fifeand las regiones anteriores de Tayside y de Grampian. Esta región incluye las ciudades de Edimburgo, de Dundee y de Aberdeen.

Escocia Occidental

Esto describe las principales características del clima de Escocia Occidental, que comprende las antiguas regiones de Strathclyde, Central (a excepción de Clackmannanshire y Falkirk) y Dumfries y Galloway. Incluye las islas de Argyll, tales como Arran, y las hebrides del sur tales como Tiree, Mull, Jura e Islay. La región cubre la mitad occidental de las tierras bajas centrales y de las tierras altas del sur. Hay varias ciudades grandes en la región, pero la única ciudad es Glasgow (el cuarto más grande del Reino Unido), que tiene varios cityssurrounding substancial él. La mayor de las islas es Mull.

¿De donde eres? Si eres de Minnesota, probablemente te reirás del invierno de Escocia. Realmente puede nevar en las montañas. Y, por supuesto, una tormenta puede llegar a cualquier parte. Pero mi experiencia con el tiempo siguiente en Escocia es que es más NYC que Minnesota. Y yo nunca invertir en una chaqueta para Nueva York. Por supuesto, soy de Wisconsin. :) Lo que es más importante es que usted tiene abrigo a prueba de agua, ya que puede obtener muy húmedo. Para ser honesto, es lo mismo en Nueva York. (Silencio todos los que han vivido en Nueva York.El año pasado no fue un invierno severo en Nueva York.Tenemos una gran tormenta!

Por lo tanto, hay un poco de perspectiva a esto. Sé que la gente en algunas ciudades de California azote hacia fuera la chaqueta abajo cuando golpea 32 Fahrenheit. Mira las descripciones de arriba y piensa en capas. Preferiría tener sedas de invierno que una chaqueta.

Pam

Aloha y mahalo (gracias) Edgar y Pam por la respuesta! Estoy de acuerdo, prefiero capa que usar una chaqueta abajo. A veces mi marido usa su chaleco cuando está en los bajos sesenta (hehehe) - puedes decir, vivimos en Hawai!

Tenemos un dicho en Escocia sobre el mes de marzo. Como un león como un cordero o como un cordero como un león, básicamente puede ser muy suave al inicio o al final del mes pero también se puede mojar y Salvaje. No es desconocido para una buena cantidad de nieve en esa época del año, aunque con climas más leves durante el día no dura mucho tiempo. Lo que hace que se sienta tan frío es el clima húmedo que tenemos en Escocia y en algún momento el enfriamiento de los vientos. Manera de ir, ya que puede ser muy suave durante el día y hacia abajo a la congelación por la noche / early morning.I uso un peso ligero compresible abajo chaqueta que me resulta útil, pero siempre llevar un impermeable conmigo, más para la protección del viento en lugar de La lluvia. Usted puede ser que tenga suerte y consiga un tiempo encantador pero en Escocia que nunca puede ser garantizado.

Me voy para mi 3o viaje a Escocia en sólo unos pocos días. Mientras que siempre he viajado en el otoño, estoy de acuerdo con los otros puestos que usted debe tener una chaqueta impermeable. El pasado mes de septiembre tuve un día completo en Edimburgo, donde nunca me había quedado. Mi chaqueta Eddie Bauer me salvó. También asegúrese de que tiene zapatos impermeables (Merrell son mis favoritos) Capa, Capa, Capa. Tomo una "muy" Fino chaleco acolchado, un chaleco de lana, y un suéter, además de camisetas de manga larga. Y sí, lo hago todo con sólo un llevar! PS- Yo vivo en NE Ohio, por lo que podemos experimentar 4 temporadas en un día, y nuestros inviernos pueden ser brutales. Diré que he estado en Irlanda en Navidad - que era sólo unos 40 grados F, y nunca he sido tan frío - es la humedad que te. Ese viaje fue hace más de 20 años, y yo era demasiado estúpido como capa. También asegúrese de que su chaqueta tiene una capucha! ¡¡¡Disfrutar!!!

Esta semana teníamos mediados de los años veinte. Era agosto

Marzo puede ser cálido, también puede ser temperaturas negativas. Nieve en el suelo, incluso a niveles muy bajos no es raro.

Crecí en Hawai. La chaqueta de tipo de esquí salió para las temperaturas de la mañana por debajo de 70F. Definitivamente capas incluyendo capa impermeable / impermeable de la capa impermeable de la lluvia, capa media del lana o de las lanas y una capa baja. Respirable significa algo así como "Goretex & quot; Tipo membrana y respiraderos. Teniendo en cuenta que 70F es su frío normal, tienen un paño grueso y suave de lana para los días más cálidos (10C +) y un grueso para días fríos (

Agregue calcetines / botas a prueba de agua / resistentes con calcetines de lana, gorro de punto o de lana y guantes y usted será fijado para Escocia. Y si todavía tienes frío, es una excusa para un suéter escocés de recuerdo.

¡Oh, cambia todo cuando eres de Hawai! :) Obtener algunos wintersilks. Y tener unos buenos calcetines de lana. Rocíe sus zapatos con silicio. Yo diría que traer dos pares de zapatos para que uno se puede secar .... Obtenga impermeable no resistente al agua chaqueta, y me gustan los que tienen capuchas.

Usted tendrá un tiempo maravilloso.

Pam

Soy de CA, fui a mayo, y estaba alrededor 44 grados hacia fuera con el viento y la lluvia ligera apagado y encendido ... (rebabas) ... si usted es de un & quot; más caliente & quot; Clima Me gustaría sugerir la ropa interior larga, camisas de manga larga, pantalones largos (donde se puede colocar la ropa interior por debajo), un chaleco hacia abajo, una chaqueta de nieve, y posiblemente también una larga lluvia / trinchera. Además en que usted podría considerar un totes estilo lluvia slicker para ir a todo en el caso de un aguacero. No te olvides de un bonito sombrero y guantes. He utilizado los tres cuando estuve allí, dos meses más tarde de cuando estás pensando en ir ....

¡Hola! Estábamos en Escocia en julio, Sheltland, Orkney, las tierras altas y la isla de Skye. Mi hija pasamos junio allí antes de que nos encontramos con ella. Somos de Vancouver y muy acostumbrados a la lluvia. Lo que no estábamos acostumbrados a era el viento que vino con él! Todos teníamos vellones y chaquetas impermeables. Nuestra hija tenía pantalones impermeables y botas impermeables con ella también como ella había estado en una excavación. Estaba petulante y nos envidiaba. Usted podría conseguir una semana de clima hermoso en marzo. O usted podría conseguir el granizo soplado abajo en su oído de vientos de la fuerza del vendaval. No es hipotético, gracias Orkney. Pero, impermeables, un sentido del humor y un poco de comida escocesa abundante debe ayudar! Y un montón de muchos calcetines secos. Diviértete, es increíble.

Aquí hay algunos consejos para la parte de luz de embalaje.

Usted usa la ropa interior larga sobre su ropa interior regular para que realmente sólo necesita un conjunto - espera que ni siquiera tendrá que usar todos los días!

Tenga un par de las camisas de manga larga que emparejan con los pantalones para la capa siguiente.

Tener un vellón que es la siguiente capa

Tenga una chaqueta impermeable de la lluvia que sea la capa superior. Me gusta uno con una capucha.

Traiga guantes, una bufanda caliente y un sombrero.

Eso y algunos calcetines de lana - me gusta lana inteligente, pero hay varias marcas - y algunos zapatos que se puede impermeabilizar. Normalmente estoy de excursión así que tengo mis botas y otro par de zapatos. Tuvimos una larga discusión en otro lugar en este foro donde TODOS dijeron que no a nada como Wellies o botas de lluvia. Los veo por todas partes en NYC en la indirecta leve de la lluvia, pero es generalmente los viajeros que no estarán caminando por toda la ciudad.

Además, uno de mis recuerdos favoritos de mis viajes a Escocia son todos los suéteres encantadores caliente que me recogió. Comenzó en el primer viaje cuando estaba demasiado frío, y lo mantuve después de eso. Los amo. :)

¡Puedes hacerlo! ¡Puede empacar la luz!

Pam