World Sheepdog Trials Sept 2014 cerca de Tain - Consejo de viaje?

Mi conexión con Escocia es que mi abuela paterna nació en Glasgow, y estoy bastante seguro de que tengo algunos parientes allí. Todavía estoy en el modo de París y estoy un poco obsesionado con querer volver a París. Pero, también tenemos un Border Collie que trabaja nuestras cabras lecheras - y mi esposo la lleva a las clínicas. . . Con Jack Knox, un escocés. Así que el fin de semana pasado H descubrió que los World Sheepdog Trials (que se celebran cada 3 años) son este septiembre: http://www.worldsheepdogtrials.org/ Y él está pensando que podría hablar conmigo en ir. ¿Alguna idea sobre esto? ¿Sería razonable alquilar un coche en Glasgow y conducir las 200 millas hasta allí? ¿Paradas para hacer en el camino? Apreciaría cualquier regeneración, general o específico. . . .

Hazlo.

Tomará menos de cinco horas incluyendo el movimiento alrededor de Glasgow.

¿Cuánto tiempo libre tendrá?

Buena pregunta. Los ensayos son del 3 al 6 de septiembre (que es la semana del Día del Trabajo aquí) - y no sé que nos quedaríamos allí durante todo el tiempo, pero también sabemos que podría ser difícil salir antes del Finales Por lo menos como una proposición general, el tiempo más largo que podría tall out estaría dejando tal vez tan temprano como el viernes, 8/29, probablemente tendría que estar llegando a casa por el domingo 9/7 o el lunes, 9/8.

Llegarías allí el día 30. Después de la final, se trata de llegar a casa a tiempo. Tres días para goofing apagado. Tal vez un día en Glasgow siguiendo a los familiares. Hasta dos.

Una noche en Pitlochry para una pequeña ciudad, haciendo una pausa para Stirling en ruta.

Una noche en Inverness con una desviación de Loch Ness en ruta.

Si no hay tiempo en Glasgow, entonces dos noches en Edimburgo, entonces uno en Pitlochry. Usted todavía podría golpear Stirling por no utilizar el puente de Forth ya que el paisaje en el lado norte no es tan grande de todos modos. Te saltaría Inverness y asociado.

Si usted aguanta, puede llegar a Tain de Edimburgo en poco más de cuatro horas en caso de que usted decida sobre otra cosa.

Aquí hay otro pensamiento. Como sugiere Ed, tomar un día en Glasgow a ver a los familiares. Trate de hacerlo sin un coche. Tome el tren a Inverness y consigue el coche allí. Desde Inverness con un coche se puede ver y hacer un montón. Tain es una unidad fácil de Inverness - sobre y hora y no pequeñas carreteras. :) Desde Inverness puede conducir hacia el sur hasta el Cairngorms, o al este de la Spey y las destilerías, o al oeste de Loch Ness, o Glen Affric (se puede entrar y salir en una carretera de tierra / grava agradable con hermosas vistas de la El lago y la cañada, incluso puedes llegar tan lejos como Ullapool.

O usted podría empujar más al norte y permanecer en Dornoch. Si quieres hacer esto, no me sentaría en su decisión demasiado tiempo como espero que las habitaciones se llenan. Dornoch es una ciudad encantadora y hay un hermoso paisaje y unidades. Castillo de Dunrobin es justo encima de la carretera al norte de Golspie. También, usted podría visitar Wick, o tomar un viaje largo hasta Bettyhill y Strathnaver donde las separaciones se recuerdan.

También me gusta alojarme en el Black Isle justo al norte de Inverness. Me he alojado en el Anderson, que es un pequeño gran hotel que a veces se siente un poco Fawlty Towersesque. :) Gran bar de whisky y buena comida. Está en Fortrose. Hay excelentes vistas del Moray Firth.

La idea de ir a las pruebas Sheepdog me hace excesivamente feliz. Yo también estaré allí en esos días. También acabo de ver que el & quot; ¿Quién usted piensa que usted es & quot; La conferencia está ocurriendo unos días antes en Glasgow. Puedo tener que cambiar nuestros vuelos para eso. ¡Gracias por publicar esto!