9 días en Barcelona, ​​Madrid y Andalucía (24 de diciembre de 2015)

¡Hola!

Mi familia y yo llegaremos a Barcelona (noche) la víspera de Navidad y dejaremos Madrid para casa el 2 de diciembre. En medio nos gustaría ver lo mejor de Andalucía - Granada, Sevilla y Crdoba.

No creo que tengamos tiempo para Toledo. Pero si había tiempo, me encantaría que pudiéramos visitar unas cuantas ciudades de la colina o al menos visitar o quedarse en una de ellas (Arcos o Ronda).

No estoy muy seguro de qué ruta tomar. ¿Podría usted aconsejarme?

RUTA 1:

24-dic - llegada Barcelona (noche)

25 Dic - Barcelona (Navidad)

¿Qué hacer cuando las tiendas están cerradas? - Eixample, Parque Gruell, Sagrada Familia- Ramblas, Sagrada Familia (noche)

26 Dic - Barcelona-Granada

    Debe hacer museo Picasso (cerrado en Navidad) Barcelona-Madrid (ruta de tren escénico en la tarde). Tren nocturno Madrid-Granada. Alojamiento en Granada.

27 dic - Granada

28 de diciembre - Granada.

29 Dic - Sevilla

30 de diciembre - Sevilla. Viaje de un día a Crdoba. Tren nocturno a Madrid

31 dic - Madrid

1 Enero - Madrid

2 Ene - Salida de Madrid (2pm)

RUTA 2

24 Dic - Barcelona (noche)

25 Dic (Navidad) - Barcelona

26 dic - Barcelona - Málaga - Granada

    Vuelo nocturno a MálagaBus o tren a Granada

27 dic - Granada

28 Dic - Granada

29 Dic - Sevilla

30 de diciembre - Sevilla. Viaje de un día a Crdoba.

Salida para Madrid por la noche (tren)

31 dic - Madrid

1 Dic (Año Nuevo) - Madrid

2 Dic - Madrid (vuelo a casa a las 2pm)

Por cierto, todas las tiendas estarán cerradas en Navidad (Barcelona) y el Día de Año Nuevo? Se preguntan qué hacer si lo son.

¡Gracias por tus sugerencias!

Viv

Puedes volar de Barcelona a Granada - probablemente la mejor manera de llegar allí. Me gustaría pasar sólo 2 noches en Granada y añadir uno a Barcelona.

Si no puede llegar a Barcelona desde Barcelona, ​​tome un tren rápido a Córdoba por una noche, luego vaya a Sevilla, Granada y Madrid en tren o autobús.

Para ahorrar dinero compre sus billetes de tren lo antes posible. Hay grandes descuentos, pero van a ir rápidamente. Lea este artículo primero.

Chani, he editado mi itinerario basado en tu consejo. Muchas gracias!

RUTA 1: 24-Dic: Llegada a Barcelona (noche). 25 Dic (Navidad): Barcelona26 Dic: Barcelona 27 dic: Barcelona. Vuela a Granada. (Dormir en Granada) 28 Dic: Granada 29 Dic: Sevilla (Dormir en Sevilla) 30 Dic: Crdoba. Tren nocturno o autobús a Madrid. (Sueño en Madrid). 31 Dic: Madrid1 Enero (Año Nuevo): Madrid2 Enero: Salida Madrid (2pm)

RUTA 224 Dic: Llegada Barcelona (noche) 25 Dic (Navidad): Barcelona26 Dic: Barcelona 27 Dic: Barcelona. Tome el tren rápido a Crdoba (Siesta en Crdoba) 28 Dec: .Seville (dormir en Sevilla) 29 Dec: Granada 30 Dec: Granada. Tomar el tren nocturno o el autobús a Madrid. (Dormir en Madrid) 31 Dic: Madrid1 Dic: Madrid (Año Nuevo) 2 Dic: Madrid (vuelo a casa a las 2pm)

Nuestra experiencia con Sevilla y Granada en el mismo período de tiempo es que las tiendas, restaurantes, etc., bastante bien cierre para Navidad y Año Nuevo y día de la víspera. Los únicos restaurantes que estaban abiertos son los restaurantes en los grandes hoteles y estaban absolutamente lleno.

Sevilla. Viaje de un día a Crdoba. Tren nocturno a Madrid No tiene sentido ya que Córdoba se encuentra entre Sevilla y Madrid. Y el tiempo de viaje es demasiado corto para un tren nocturno. Pasar una noche en Córdoba en el camino a Madrid o simplemente hacer una visita de un día y luego continuar a Madrid. Cuando estábamos en Sevilla para la víspera de Año Nuevo, todo empezó a cerrarse a media tarde. Y nada estaba abierto al día siguiente. Llegamos a una tienda de comestibles y pusimos en un suministro de vino, queso, carne, pan que se encargaría del día siguiente. Nuestro hotel no proporcionan un desayuno pero nada más ese día. No sé si eso se aplicaría a Madrid o no. Sin embargo, las vacaciones en España son muy diferentes de los EE.UU. Usted tendrá que hacer una planificación cuidadosa.

PS - Cuanto más lucho con tu agenda más me doy cuenta que realmente tienes demasiadas ciudades. Entonces usted sigue lanzando vuelos nocturnos, trenes, o autobuses que no existen. Usted está pasando mucho tiempo viajando durante un período de tiempo cuando muchas cosas están cerradas. Mis nuevas sugerencias son cortar Barcelona. Guárdelo para otro viaje. Hacer Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada, y el hogar de Málaga. El viaje es más compacto con tiempos de viaje mucho más cortos.

El cartel anterior ha planteado algunos puntos muy importantes. Primero, en los trenes nocturnos. ¿Ha comprobado para verificar que incluso existen para las rutas que está considerando? ¿Usted ha montado en uno, y era usted capaz de dormir? No sabemos usted experimentado usted es con el recorrido europeo; Pero puedo decir que las vacaciones se tratan mucho más en serio en la mayoría de los países europeos de lo que están aquí. No son sólo las tiendas que estarán cerradas el día de Navidad. La comprobación en los cierres del restaurante es otra edición importante. Varios de sus destinos turísticos de Barcelona también pueden estar cerrados. No estoy seguro acerca de España, pero varios países europeos también celebrar el 26 de diciembre como una fiesta muy importante. Estas preguntas y probablemente muchos otros deben ser investigados antes de parte con cualquier dinero, como para los billetes de avión.

Ferrocarriles españoles (renfe) opera el tren nocturno Trenhotel de Barcelona a Granada. Sin embargo, me gustaría tomar un pasaje barato con Vueling.

26 dic: Barcelona 27 dic: Vuelo a Granada (2 noches) 28 dic: Granada - Catedral, Alhambra, Albaicín29 Dic: Tren temprano a Sevilla (2 noches) (1 noche), por la tarde al Alcázar 30 de diciembre: Mañana a la Catedral, almuerzo tren a Crdoba (1 noche), tarde a Mezquita31 Dic: Tren temprano a Madrid (2 noches) Salida desde Madrid

Um, el OP actualizó su itinerario en el hilo y dejó en claro, al menos para mí, que el "tren nocturno" Realmente significaba tren por la noche con la noche pasada en la nueva ciudad.

Sin embargo, estoy de acuerdo en que este es todavía un horario muy agresivo dado el tiempo limitado, días cortos y días festivos. Si quieres ver Andaluca, saltear Barcelona ya que está completamente separado del resto. O salte Madrid (siempre se puede volar a través de una conexión a casa). Ciertamente volar de Barcelona a Andaluca le ahorrará mucho tiempo inestimable. Usted puede volar fácilmente a Granada o Sevilla.

Una cosa que la gente a menudo no se dan cuenta es cuánto tiempo se gasta en la transferencia de ciudades y hoteles. Hay embalaje, salida, llegar a la estación / aeropuerto, llegar al hotel, el registro, asentarse, orientarse en nueva ciudad. Cuente con pasar al menos 2-4 horas por cada movimiento. Algo de eso parece ser en la noche así que usted no pierde toda su preciosa luz del día, pero todavía es un montón de movimiento en poco tiempo.

Tenga en cuenta que la línea de tren en Granada está actualmente en construcción y requiere un traslado en autobús. La gente dice que es bastante transparente, pero siempre he recomendado que el sistema de autobuses ALSA entre Granada y Sevilla sea tan rápido, más barato y más opciones de tiempo.

"Lentamente, te mueves demasiado rápido, tienes que hacer que el momento último." Barcelona luego volar a Sevilla luego tren a Madrid con una parada en Córdoba.

Creo que la idea general está bien para un viaje rápido. Usted no va a tener mucho tiempo en cualquier lugar, pero usted tendrá un sabor de España y probablemente será la planificación de su próximo viaje por el momento de abordar el avión en Madrid, si no antes. Viajar por la noche le permite ir, ir, ir todo el día y luego relajarse en el camino a la próxima ciudad. Advertencia Acabo de notar que usted escribió & quot; mi familia & quot; - ¿cuantos son ustedes? ¿Niños? Tenga en cuenta que sólo se puede mover tan rápido como la persona más lenta en su grupo. Si todo el mundo no es eficiente (embalaje, llevar equipaje, no olvidar las cosas en las habitaciones del hotel), que son mucho mejores con menos movimiento alrededor.

¿Ha comprobado horarios de autobús, avión y tren para los dos itinerarios? ¿Son ambos razonables? Sin saber el horario detallado, no podemos decirle cuál es mejor.

Antes de comprar entradas para viajar a / desde Granada, asegúrese de que puede conseguir entradas para la Alhambra. Se venden y hay poco punto de ir a Granada remoto si no vas a ver la Alhambra.

Me gustaría plan de estancia en Sevilla o Córdoba y excursión de un día a la otra en tren. O puede llegar a Córdoba en la mañana, dejar sus maletas en la estación de autobuses (al otro lado de la calle de la estación de tren), visitar la Mezquita y mucho más que el tiempo lo permita, a continuación, continuar su viaje. Usted necesita comprar boletos de tren separados.

Me volvería a pasar menos tiempo en Madrid a menos que los museos de arte son un alto priorty y están abiertos en sus días allí (Prado, Thyssen, Reina Sofía). Hay mucho más que ver y disfrutar en Sevilla y Córdoba.

Hola a todos, Muchas gracias por sus respuestas. Me temo que ya hemos reservado el boleto aéreo para llegar a Barcelona y salir de Madrid.

He comprobado - hay vuelos de la mañana y de la tarde de Barcelona a Granada que tardan apenas 1.5 horas - en 26 y 27 Dec. También he comprobado las entradas de Alhambra en los días que queremos. Pero no he chequeado los horarios de trenes o autobuses que tengo que hacer lo antes posible.

Tenemos 3 niños con nosotros - de 10, 12 y 15 años. Tendremos que viajar ligero. Mi marido y yo hemos viajado a Europa occidental unas cuantas veces pero fuimos en coche (no usar trenes y autobuses) y no tuvimos niños entonces (bien, a sólo un año la última vez).

Navidad en Barcelona - vamos a pasear y tomar fotos de los famosos edificios arquitectónicos de Barcelona (que es nuestra prioridad). Y luego quizás coger la misa de medianoche en La Sagrada Familia.

He leído en la Nochevieja de Madrid. Parece que es sólo en la tarde o la noche que algunas tiendas cierran mientras que otros continúan como de costumbre. Esperamos que los fuegos artificiales en Puerto del Sol a medianoche!

Estaremos comprobando si los restaurantes pakistaníes / indios / árabes se abren en Navidad porque no lo celebran. El día de Año Nuevo los encontraremos o compraremos comida el día anterior.

Vamos a reducir un día en Barcelona para que tengamos más tiempo en Andalucía. Podemos irnos a Madrid por la mañana del 30 de diciembre porque mis hijos pueden querer ver un partido del Real Madrid esa noche a las 19:00 (19:00).

Podemos hacer lo siguiente:

(2 noches) 27 Dic: Granada - Catedral, Alhambra, Albaicín28 Dic: Tren temprano a Sevilla (1 noche) , Tarde al Alcázar 29 Dic: Mañana a la Catedral, almuerzo tren a Crdoba (1 noche), tarde a Mezquita30 Dic: Tren temprano a Madrid (3 noches) 31 Dic: Madrid1 Jan (Año Nuevo): Madrid2 Jan: (2pm) de Madrid

Un gran gracias, David (por el itinerario sugerido y lista de las principales atracciones que no se puede perder) y Chani (para el sugerido sugerencias revisadas itinerario y transporte). Gracias también Rosalyn, Frank, Douglas, cielos de mármol. ¡Realmente has sido una gran ayuda!

Creo que necesitarás unas vacaciones para descansar de tus vacaciones ...

¿Puedo por lo menos sugerir alojarme 2 noches en Sevilla y tomar el tren hasta Córdoba para el día? Es una excursión fácil y te mantiene arraigado en Sevilla por una noche extra. También podría sugerir tiempo para un espectáculo de flamenco mientras allí - hay varias buenas opciones en Sevilla y los niños probablemente disfrutar. Eso es una noche allí.

Realmente espero que no te aburres con Madrid. Tiene algunos de los mejores museos de arte en el mundo, pero de lo contrario me parece un poco aburrido (aunque otros sin duda en desacuerdo).

Algunos consejos que podrían ayudar con los niños: Usted puede terminar de comer comida rápida sólo para ahorrar tiempo y evitar que alguien se ponga "hangry". Usted puede recordar que sentarse a un almuerzo o una cena en Europa es generalmente un asunto largo. Y con su horario y la luz del día corta, planee comer comidas rápidas. Uno de mis favoritos en España es comprar un sandwich de jamón y comer en un banco del parque. Las pequeñas tiendas de sándwich están por todas partes.

Los españoles no cenan hasta después de las 9:00. Muchos lugares abrir por 8:00 o 8:30 pero incluso que no puede ir demasiado bien con los niños. En su lugar, considere tapas que se puede tener en la tarde y hace una gran manera de probar cosas diferentes y los niños que no les gusta una cosa puede comer otra.

En Madrid, Casa Mingo es un excelente restaurante de pollo asado que permanece abierto durante toda la tarde / noche. Usted puede comer solo a las 7:00, pero la comida sigue siendo una gran comida de confort. Y ordenar es fácil: pollo asado.

Los desayunos del hotel puede ser bastante sosa pero en toda España, pequeñas panaderías están por todas partes que venden pasteles y café / té (como cruasanes). Esto sería más barato que pagar por un desayuno del hotel o puede servir como una rápida tarde de la mañana snack / pick-me-up.

Sagrada Familia está abierto 9 am a 2 pm tanto 25 y 26 de diciembre.Make Asegúrese de reservar TIX ASAP.http: //www.sagradafamilia.org/en/tickets/

Gracias, Douglas!

Sí, estoy pensando en quedarme y un día extra en Sevilla porque todo el mundo parece estar diciendo lo especial que es. Definitivamente planeamos ver un espectáculo de flamenco!

Gracias por las sugerencias de comida! Realmente tengo que tomar nota de los tiempos de comer y comprobar qué restaurantes están cerrados. Sí, vamos a tomar las tapas y sándwiches o panes.

Prefiero pasar menos tiempo en Madrid pero mis hijos y mi esposo son aficionados al fútbol. Así que puedo entender por qué ver un partido en vivo es una vez en la vida (a pesar de que preferimos el Barça - somos los fans Messi -, nos conformaremos con el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. .) No importa, vamos a ir al Palacio Real, Plaza Mayor y tal vez Museo del Prado.

La razón por la que volamos en Barcelona en lugar de Madrid es que el billete es más barato. Pero el plan era siempre ver más de Andalucía. Así que Barcelona tendrá que ceder ...

David - ¡gracias! Realmente pensé que la Sagrada Familia estaba cerrada esos dos días. Reserva hoy!

Probablemente no voy a ver el museo Picasso, pero no importa. Mi principal prioridad es dejar que los niños vean la arquitectura fantástica en España. Incluso si Park Gruell está cerrado en Navidad, todavía podremos apreciar la arquitectura externamente.

Yo también me sorprendió que la Sagrada Familia está abierto el día de Navidad. El Parque Guell también está abierto todos los días. Http://www.parkguell.cat/es/buy-tickets/Palau de la Musica Catalana está abierto el 26 de diciembre. Http://www.palaumusica.cat/es/buy-tickets_38011

Es Parc Güell, no Gruell.

No te dejes engañar por el tiempo de vuelo de 1,5 horas a Granada. Usted todavía tiene un viaje al aeropuerto, probablemente tendrá que revisar su equipaje, pasar por todos los procedimientos de seguridad y luego esperar para el embarque. Entonces usted necesita tiempo a la llegada a (tal vez) recoger sus maletas, y entrar en la ciudad y el registro en su hotel y dejar sus maletas. Sea realmente seguro sobre los límites de equipaje de cabina. A menudo, los aviones en vuelos europeos cortos son pequeños y los límites de equipaje son bajos y estrictamente aplicados.

En Madrid su familia puede estar aburrida con habitación tras pieza de pintura en el Prado. Justo al final de la calle está el Museo Naval, que es muy interesante. Recuerde, España era una potencia naval en la Edad Media (Colón, Magallanes, Armada ...). Usted debe traer sus pasaportes con usted para ganar la entrada. El museo está dirigido por la Marina y la seguridad es estrecho.

Misa de medianoche en Barcelona - puede que no haya servicios en la iglesia principal. Durante el año, las masas diarias se llevan a cabo en la cripta. Barcelona tiene una catedral, la hermosa iglesia de Santa María del Pi y la basílica de Santa María del Mar.

Gracias por los enlaces, David!

Casi salté de alegría para descubrir Park Guell está abierto en Navidad también, no sólo Sagrada Familia. Así es el pueblo español (Poble Espanyol al pie de la Montjuic (de 9-2h) - hay un museo de arquitectura y un museo de arte contemporáneo (Picasso, Dalí, etc) dentro.Sé que algunos piensan que es una trampa para turistas pero mendigos No podemos escoger el día de Navidad y tenemos un día en Barcelona y también hay un teleférico en el puerto de Barcelona (Teleférico de Montjuic).

No está demasiado mal - leí un sitio web o dos que dijo que las atracciones más famosas estaría cerrado en Navidad.

Usted mencionó vagando por el día de Navidad y luego quizá ir a la misa de medianoche. La misa de medianoche es una misa de vigilancia y ocurriría en la noche del 24 y no en la noche del 25.

Además, sería realmente sorprendente si las masas de Navidad en una catedral mayor no estuvieran en el santuario principal. Esto probablemente limitaría la accesibilidad en Navidad. Si estuviera reservando boletos el día de Navidad, escogería a mediados de la tarde un momento menos propenso a tener misas programadas.

Saltaría Poble Espanyol. Es una recreación de los pueblos tradicionales etc para todas las regiones de España. Como usted está viendo más de España en su viaje, a continuación, se adhieren a la Gaudí y Modernista en BCN.

Reservamos la Sagrada Familia para las Navidades a las 9am.

Sí, me olvidé de eso - la misa debería ser Nochebuena. Llegaremos a Barcelona a las 20:30. Después de asentarnos, pensamos en caminar alrededor de La Rambla. Creo que nos moveremos por la Sagrada Familia. Parece fantástico por la noche también.

Decidimos saltar el pueblo español. Vamos a Casa Batlio después de la Sagrada Familia.

Saltar espectáculos de flamenco en Santa Cruz, trampa para turistas. Si quieres ir a ver un espectáculo de flamenco en Internet antes de ver algo irreal.

Es una lástima cómo Santa Cruz en Sevilla ha cambiado para mal ... prefiero el área alrededor de la plaza de toros, en mi más auténtico que la zona turística de Santa Cruz.

Córdoba no es tan turístico pero es un lugar increíble para alojarse un par de días.

Gracias por la punta!

Sólo hablé con mi amigo. Ella dice que mientras Granada es hermosa, Crdoba se sintió más auténtico para ella.