Necesita Ayuda con Noviembre de 2015 Itinerario Andalucía
Hola, voy a viajar a Andalucía por unas 8 noches con mi marido y mi bebé y sólo necesito alguna orientación experta de ustedes viajeros experimentados para nuestro itinerario. Gracias por los consejos de antemano! Ciudades / pueblos al lado del día de la semana es donde pasaremos la noche. Voy a tener un coche de alquiler desde el mar (salen de Sevilla hasta Córdoba (o puedo devolver el coche en Granada y tomar el tren a Córdoba) Ya hemos visitado Madrid en un viaje anterior
Sat-Sevilla (llegar temprano en el día) Sol-SevillaMon-SevillaTues-Ronda (salga de Sevilla en la mañana y vaya a Arcos de la Frontera o cualquier otro pueblo blanco en ruta a Ronda, duerma en Ronda) Wed-GranadaThurs-GranadaFri- CordobaSat-Madrid (tren rápido ay desde Córdoba a Madrid) Vuelo de Sun-am desde Madrid de vuelta a EE.UU.
No estoy muy contento con una escala de 1 noche, funciona a ser:
Sevilla-3 noche Ronda-1 nocheGranada-2 nochesCordoba-1 nocheMadrid (1 noche-este es un deber ya que nuestro vuelo es temprano en la mañana del día siguiente)
La alternativa, podría ser rascarnos de Córdoba, pasar la noche extra en Granada y dar un paseo por Córdoba en nuestro camino para coger el tren rápido a Madrid. Otra opción sería pasar una noche extra en Ronda y arañar Córdoba.
¡Gracias por el consejo!
Quizás devuelva el coche a su llegada a Granada ya que no lo necesitará allí. Luego tomar el autobús / tren a Madrid.
Prueba esto si quieres evitar las estancias de una sola noche ... Sat - Llegada a Sevilla - 3 nochesSun - Sevilla lugares de interés - Catedral, AlcazarMon - Día de viaje a Córdoba para la MezquitaTue - Pick up alquiler de coches en Sevilla. Conduzca vía Arcos a Ronda - 2 noches - Excursión de día a los pueblos blancos (Grazalema y Zahara de la Sierra) Thu - Conduzca vía Nerja (??) a Granada - 2 noches de alquiler de coches de Fri - Return en Granada. Visita Alhambra, Albaicín, CatedralSat - Autobús / tren a Madrid - 1 nocheSun - Salida desde Madrid
No puedo pensar en ninguna mejora en el plan de David.
Pasa la mayor parte del día desde Sevilla visitando Arcos y otras pequeñas ciudades. Luego use su día en Ronda para verlo - el anillo de toros y el museo, un par de museos peculiares (vino - que es también un museo folklórico, museo bandolier). Al salir de Ronda, puede visitar otras ciudades de la colina, o conducir hasta la costa, o visitar Antequera, o ir directamente a Granada. Reserve sus entradas (tan pronto como sea posible) para la Alhambra antes de comprometerse con el itinerario. Se venden y usted no quiere ser encerrado en fechas sólo para descubrir que no puede conseguir entradas.
Gracias David y Chani para ayudar con el itinerario! David, su plan definitivamente ayudó a eliminar las noches, mientras aún visitaba los mismos lugares. Chani, gracias por el consejo sobre reservar las entradas de Alhambra con antelación (reservado esta mañana). También me gusta la opción de poder conducir a la costa (Nerja), si sentimos el deseo, pero supongo que a finales de noviembre, mucho será cerrado / shuttered y no de temps ideal.
Ahora en hoteles de reserva! Voy a mirar a través de viejas publicaciones para ver lo que todos recomiendan para Sevilla, Ronda, Granada, & amp; Madrid.
¡Gracias!
Buenas sugerencias de Chani como sus opciones con el coche de Ronda.This es una buena lista / descripción de pueblos blancos.http: //www.planetware.com/spain/top-rated-pueblos-blancos-white-villages-of- Andalusia-e-zzz-11.htm Arcos de la Frontera / Ronda / Grazalema / Zahara de la Sierra ... son quizás los más famosos.
David, el enlace de blancos de los pueblos de arriba es grande; Lo tengo marcado! Además, su itinerario revisado es muy atractivo! Gracias de nuevo.
Por desgracia, ya que estaba buscando en la opción de Granada a Madrid, me di cuenta de que el viaje 4hr + es demasiado para que podamos hacer directamente con un bebé, especialmente ya que debe tomar el autobús a Antequera-Santa Ana de Granada para tomar el tren rápido , Que se detiene en Córdoba de todos modos. Los horarios no coinciden con nuestro horario previsto y tomar un autobús de Granada a Madrid directamente, como otros han hecho, no sería una opción para nosotros porque estoy enfermo de movimiento en los autobuses (sólo los autobuses), por alguna razón.
Además, devolver el coche en Granada incurre en gastos adicionales (tanto como el alquiler), si recogemos el coche en Sevilla el martes. Y dejar en Granada a la llegada, mientras que si nos dejan en Córdoba (en nuestro camino a Madrid), no hay alquiler de coches tarifa de descenso (las tarifas eran mucho más bajos también) y nos permite la flexibilidad de no tener que Bus a Antequera-Santa Ana, así como elegir nuestros propios horarios. He elegido esta opción sólo por el trabajo que se está haciendo en las líneas de Granada, la posibilidad de salir de Granada como queramos, & amp; La opción muy atractiva de poder tomar un descanso y dejar que el bebé se arrastra alrededor, y tener un poco de almuerzo en Córdoba antes de coger un tren rápido por la noche a Madrid (también hay muchas más opciones disponibles de Córdoba a Madrid por la única hora 45 min tren). Nota, tendré que pagar por el estacionamiento en Granada, pero me gusta la flexibilidad de tener el coche, si queremos explorar fuera de la ciudad.
¿Alguien tiene alguna recomendación para otros sitios para utilizar para alquiler de coches además de Hertz? La tasa que estoy recibiendo es de unos 16 euros + impuestos al día, lo cual es bastante bueno, creo?
Para aquellos que mencionó PayPal, así como el post de Tripadvisor en el uso de la vista de Renfe eran lifesavers para reservar viajes en tren.
En primer lugar, no haga suposiciones sobre el clima en noviembre. Mis visitas han sido en febrero y he tenido mucho más sol que nubes y casi ninguna lluvia. Este año, cuando después de un día nublado y lluvioso en Ronda, me levanté a la mañana siguiente a condiciones similares y decidí dirigirme a la costa en vez de pasar el día en las colinas. Tenía niebla hasta que estaba casi al nivel del mar, donde estaba deliciosamente soleado y cálido.
Para alquiler de coches, compruebe autoeurope.com. También ver los honorarios. Tengo que admitir que el precio suena bastante bajo para mí, pero tal vez hay una razón económica para ello. Alquilé de Europcar en mi último viaje y toda su información dijo que estaban en la estación de tren. Bueno, después de pasar tres veces (lo cual tomó un buen 20 minutos o más - si te pierdas el turno, es un largo camino a círculo volver), finalmente vimos la pequeña señal que me llevó a la garaje en la estación de autobuses a través la calle. Las oficinas también estaban en la estación de autobuses, no en la estación de tren. Estoy seguro de que Hertz usa el mismo garaje. Sus oficinas pueden estar en la estación de autobuses o la estación de tren. Si necesitas el baño, ve a la estación de tren - limpio y moderno. Los de la estación de autobuses estaban a la par con los peores inodoros de la estación de gas de Estados Unidos. Las instalaciones de almacenamiento de equipaje, si lo necesita, están en la estación de autobuses. Si quieres un buen almuerzo antes de ir a Madrid, considere parar en algún sitio antes de dejar el coche. O recoger algunas cosas a lo largo del camino y picnic en el tren. No recuerdo que haya mucho en la estación.