Madrid y Andalucía en mayo 2015

Estoy buscando comentarios sobre un itinerario de 2 semanas - hemos estado en Barcelona hace 3 años & amp; Nos encantó, ahora queremos explorar más de España. Nos estamos enfocando en comida, gran arquitectura y experiencias, no somos gente de playa.

3 noches Madridtrain a Toledo, 1 nighttrain a Córdoba, 1 nighttrain a Granada, 2 nightstrain a Ronda, 2 noches (?) Train / bus combo a Tarifa, 2 noches con una excursión de un día a Tánger intercalada en autobús / tren a Sevilla 3 noches

Con la esperanza de volar a Madrid y salir de Sevilla, y nos gustaría las 14 noches completas allí, nos damos cuenta de los vuelos de San Francisco se comen la mejor parte de 2 días adicionales. ¿Es este itinerario demasiado ambicioso? Cualquier área que estamos soplando tan rápido que sería mejor dejarlos fuera de la lista? Como puede ver, estamos planeando seguir con el transporte público, pero si alquilar un coche sería mejor para Granada-Hill Towns-Tarifa (y posiblemente para dejar en Sevilla), estamos abiertos a ella.

Asegúrese de que usted factor en el tiempo que se tarda en tomar los trenes entre las ciudades. El tren a Toledo es sólo unos 30 minutos, por lo que le dejará mucho tiempo allí el resto del día y la noche. Pero un tren a Córdoba es más largo y podría comer en su día más. Eso te dejaría sólo la tarde y la noche, que en mi opinión, no es suficiente. Cambiar los lugares tomará la mayor parte de un medio día (recuerde, dos noches es sólo un día completo en un lugar). Si usted se asegura de que permite su tiempo de viaje y orientación en el nuevo lugar, puede asegurarse de tener suficiente tiempo para ver lo que han viajado a ver.

Hola Heather. Cuando planeé mi viaje, investigué la Tarifa / Tánger poco y decidí que no valía la pena el tiempo, aunque tuve 21 días en Andalucía. Habría tardado mucho tiempo en llegar y salir de Tarifa, y la mayor parte de lo que aprendí dijo que "Tánger es a Marruecos como Tijuana es a México". Así que le insto a dejar caer esas 2 preciosas noches / días.

Compruebe su vuelo de Sevilla a SFO. Puede ser que cambie de avión en Madrid y tenga una larga escala. En ese caso puede ser mejor volar de ida y vuelta a Madrid. Si lo haces, mi sugerencia: al aterrizar, ve directamente a Córdoba & gt; Sevilla & gt; Ronda & gt; Granada & gt; Madrid / Toledo.

Conducir en España no era difícil en absoluto, y yo estaba en solitario, así que tuve que hacer mi propia navegación. Usted podría beneficiarse de la conducción de Sevilla a Ronda a Granada. Eso le dará la libertad para explorar los pueblos blancos de la colina mientras que basado en Ronda y después consigue a Granada eficientemente. Podrías pasar unas horas en Antequera en el camino. Las colinas no eran difíciles de conducir y todo era pintoresco. Un par de las ciudades de la colina son muy empinadas - y esto de alguien que condujo en San Francisco mucho.

2 días completos en Granada es mejor (3 noches), uno para la Alhambra y otro para el resto. Con 3 noches, se puede utilizar uno para un espectáculo de flamenco y otro para la visita nocturna a los palacios nazaríes de la Alhambra. No hay trenes rápidos que sirven Granada, así que es un 1/2 día de allí a Madrid.

2 noches es bueno para Córdoba, especialmente si es tu primera parada. Las noches en Córdoba eran mejores que en cualquier otro lugar, más tranquilo, pero con pequeños cafés con música en vivo. Puedes ver lo más destacado en un día, pero hay suficiente para un segundo día.

Es ciertamente factible. Yo prefiero alojarme por lo menos dos noches en lugares, pero Toledo y Córdoba sin duda puede ser visto bien con sólo una noche (muchas personas sólo verlos como excursiones de un día). Usted recibirá mensajes contradictorios sobre Granada: para mí dos noches es abundante ya que la ciudad no me interesó mucho más que La Alhambra. Con dos noches, usted podría hacer la excursión por la noche del Palacio Nasrid, así como una visita diurna regular (reservar con antelación ya que ambos venden).

No he hecho Tánger y no puedo decir si eso valdría la pena, pero mucha gente lo hace.

A menos que usted cambie su plan para pasar más tiempo en las colinas blancas, me pegaría a los trenes y autobuses. Con la excepción de Ronda que tiene un estacionamiento público fuera de la ciudad, ninguna de las ciudades es coche amistoso.