Aumento de los costos el 12 de diciembre de 2016?
Hola a todos Estamos tratando de organizar una gira el 12 de diciembre. El dueño de la empresa nos dio una cotización que es & gt; 25% más alta que el precio publicado en su propio sitio web de negocios (para el mismo día). Cuando le preguntamos, el propietario explicó que 12 de diciembre es una gran fiesta nacional en España, y por lo tanto el salario y los precios son más caros. Sabemos que el 13 de diciembre es el Día de Santa Lucía, pero el 12 de diciembre es también una fiesta? ¿Es normal este tipo de aumento de precios? ¿Alguien tiene una experiencia similar? Gracias por su consejo!
¿Celebran el Día de Santa Lucía en España? Espero que alguien de España responda. Mi calendario en línea agrega automáticamente días festivos de varios países a mis días y muestra vacaciones en España los días 3, 6, 8, 21, 25 y 26 de diciembre. ¿Quizás haya vacaciones regionales el día 12?
Esa es la única fiesta en ese momento que podemos encontrar ... Esperemos que un amigo español pueda sonar. - Lauren
¿De dónde estás hablando en España? No puedo encontrar vacaciones en ese momento, tampoco.
Estamos organizando una excursión de un día en Sevilla - & gt; Granada. ¡Cualquier sugerencia sera apreciada! - Lauren
Lauren,
Me pregunto si hay un malentendido con respecto a la fecha. Como ustedes saben, el Día Nacional de España se celebra el 12 de octubre.
De todos modos, con respecto a un viaje de un día de Sevilla a Granada ...
No recomendaría tomar una excursión de un día a Granada desde Sevilla, principalmente porque tomará 3 horas de tiempo de viaje cada trayecto.
Usted puede considerar pasar un par de noches en Granada, por lo menos disfrutar de un día completo allí, no sólo unas pocas horas, sólo un pensamiento ....
Si decide viajar a Granada por su cuenta, es posible que desee reservar sus entradas para Alhambra ahora.
¿Ha pensado en hacer una excursión de un día a Crdoba? Es un tren fácil de Sevilla. Puede consultar los horarios de los trenes aquí: http: //www.renfe.com
¡Disfruta tu viaje!
Gracias por el recordatorio, Priscilla! Voy a comprobar con el dueño que no hay malentendido. Su correo electrónico dice & quot; El 12 de diciembre es uno de los mayores feriados nacionales y nacionales de España, por lo que los servicios como hoteles, coches, guías y conductores son más caros para todo el día festivo debido al hecho de que todo el mundo viaja y hay una gran demanda. También estoy curioso de lo que es de vacaciones, y si tenemos que prestar atención a la tienda / museo cierre o horario de tren especial. Hasta ahora no he encontrado nada. - Lauren
Control de tierra aquí ... aunque no digas dónde se encuentra este negocio -y ya he mencionado muchas veces en el foro que España no es una entidad uniforme ... en fin, no un país en el sentido tradicional-, Sospecho que te llevan a dar un paseo.
Este es el calendario oficial de fiestas para 2016: http://www.ara.cat/societat/calendari-festius-2016_0_1453654771.html En este caso, y como estoy escribiendo desde Cataluña, esto incluye las vacaciones en España así como Las vacaciones en Cataluña y también vacaciones específicas en Barcelona. Como puede ver, no hay vacaciones oficiales el 12 de diciembre. Como se mencionó antes de OCT 12 es un día de fiesta, pero no 12 de diciembre. Lo único que viene a la mente es que donde quiera que esté alojándose / contratando este servicio podría tener unas vacaciones específicas para ese día ... pero de nuevo, no hay ninguna posibilidad de que sea una gran fiesta nacional.
Estimado Enric - Gracias por la información. El grupo empresarial tiene su sede en Sevilla, y estoy comprobando con el propietario que no hay mala comunicación sobre la fecha. Si aprendo algo nuevo, informaré aquí de los beneficios de los demás. - Lauren
Hola Lauren
De nuevo, Sevilla se encuentra en una comunidad autónoma diferente, así que es como estar en otro país:) ... de todos modos, he comprobado en línea en el Ministerio de Trabajo español, a cargo de establecer los calendarios de trabajo, y no veo ninguna Feriado el 12 de diciembre en Sevilla o en otro lugar: http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/CalendarioLaboral/Fiestas/index.htm?prov=41&loc=410910000 ... y esta es la ciudad oficial de Sevilla Hall informando sobre las vacaciones específicas de la ciudad de Sevilla -que añaden unas a otras: http://www.sevilla.org/ayuntamiento/competencias-areas/area-de-seguridad-movilidad-y-fiestas-mayores/ Fiestas-mayores / festivos-locales y no el 12 de diciembre tampoco.
De hecho, es un misterio y me encantaría que pudieras postear cuando encuentres algo más, por curiosidad.
Le pregunté a unos amigos que vivían en Sevilla durante dos años y no se acordaban de las vacaciones del 12 de diciembre. También espero que pueda actualizar este hilo después de sus discusiones.
Hola a todos - Aquí está la actualización: enviamos un correo electrónico al propietario de la empresa, comprobando que ella no había confundido 12 de diciembre para 12 de octubre, ya que no pudimos averiguar lo que era la fiesta el 12 de diciembre. Acabamos de recibir una respuesta que ella De hecho mezclado 12 de diciembre y 12 de octubre. Así que estamos recibiendo el precio regular (web-publicado). Gracias por todo el mundo, especialmente Priscilla, Enric y JHK! Su información nos dio la confianza para hacer la investigación :-) Feliz y seguro viaja a todos! Lauren
Lauren,
Es genial que todo salió bien.
Disfrute de España!