Tratando de averiguar un itinerario en bruto para 6 días completos en España para mi esposa y para mí. El tiempo es limitado, así que le gustaría minimizar el tiempo de tránsito. Nuestros intereses son:
Buena comida / música
Sabor local / pequeñas ciudades
Falta de turistas (sé que soy un turista)
Bonitos lugares para alojarse
Relajante
Senderismo / Correr
Ver sitios pero no volverse locos
No estoy seguro de qué área debemos elegir para basarnos en: zona de Madrid, área de Barcelona, o el sur. Un factor importante será que las áreas tienen disponibilidad de vuelo de recompensa cuando voy a reservar los vuelos. Este viaje está vinculado a un viaje de 7 días en Irlanda. Si se escoge la zona de Madrid, es probable que lleguemos a Madrid a última hora de la tarde desde Dublín el primer día. Luego tenemos 6 días completos y noches de allí antes de tener que regresar a los Estados Unidos. Hicimos un viaje de 14 días a través de Italia, donde vimos un montón de museos de arte y están buscando para minimizar que este viaje (no es que no me gusta museos de arte, simplemente buscando algo diferente esta vez). También desde el área de Nueva York, no necesito pasar mucho tiempo en una gran ciudad. Por lo tanto, una idea que tuve fue volar a Madrid, alojarse en Madrid la primera noche después de explorar un par de barrios, a continuación, alquilar un coche el siguiente AM y conducir a Toledo o Segovia, pasar 3 noches allí, y luego conducir a la otra Ciudad y pasar 3 noches allí antes de volver a Madrid para nuestro vuelo de regreso. No sé si este es un buen plan o si también debería estar buscando en otras ciudades de la zona de Madrid. Cualquier ayuda es apreciada!