Primer viaje a España Marzo de 2016; 6 días completos. ¡Se necesita ayuda!
Tratando de averiguar un itinerario en bruto para 6 días completos en España para mi esposa y para mí. El tiempo es limitado, así que le gustaría minimizar el tiempo de tránsito. Nuestros intereses son:
Buena comida / música
Sabor local / pequeñas ciudades
Falta de turistas (sé que soy un turista)
Bonitos lugares para alojarse
Relajante
Senderismo / Correr
Ver sitios pero no volverse locos
No estoy seguro de qué área debemos elegir para basarnos en: zona de Madrid, área de Barcelona, o el sur. Un factor importante será que las áreas tienen disponibilidad de vuelo de recompensa cuando voy a reservar los vuelos. Este viaje está vinculado a un viaje de 7 días en Irlanda. Si se escoge la zona de Madrid, es probable que lleguemos a Madrid a última hora de la tarde desde Dublín el primer día. Luego tenemos 6 días completos y noches de allí antes de tener que regresar a los Estados Unidos. Hicimos un viaje de 14 días a través de Italia, donde vimos un montón de museos de arte y están buscando para minimizar que este viaje (no es que no me gusta museos de arte, simplemente buscando algo diferente esta vez). También desde el área de Nueva York, no necesito pasar mucho tiempo en una gran ciudad. Por lo tanto, una idea que tuve fue volar a Madrid, alojarse en Madrid la primera noche después de explorar un par de barrios, a continuación, alquilar un coche el siguiente AM y conducir a Toledo o Segovia, pasar 3 noches allí, y luego conducir a la otra Ciudad y pasar 3 noches allí antes de volver a Madrid para nuestro vuelo de regreso. No sé si este es un buen plan o si también debería estar buscando en otras ciudades de la zona de Madrid. Cualquier ayuda es apreciada!
Creo que Madrid y rodea es su mejor apuesta para una estancia de 7 noches, y el clima debe ser soleado y fresco en marzo. Con un coche de alquiler, y libre de montañas de equipaje, me gusta la idea de un nuevo lugar para descansar cada día. Esto le da la sensación de la noche para un lugar así como el día. Día 1 Llegada a Madrid (2nts) Día 2 Visita de Madrid - Palacio Real & amp; Día 3 a Segovia (1nt) Día 6 a Madrid (2nts) via El Escorial (& amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; , Retorno de alquiler) Día 7 Visitas turísticas de Madrid - Thyssen & amp; Prado (o no, pero los museos son excelentes) Día 8 Salida Madrid
Me gusta la sugerencia anterior. Ni Toledo ni Segovia garantizan tres noches, y esto te da un buen sampler de la zona de Madrid.
Para hacer la vida más fácil en la carretera podría dejar algunos equipaje, si usted está volviendo al mismo Hotel de Madrid. El viaje por carretera en el medio también rompe la estancia de la ciudad para ti.
Creo que te daría un consejo mucho mejor si supiera cuándo ibas. Para empezar, si no es verano, luego volar a Sevilla, pasando el tiempo en Andalucía (coche no es necesario) y luego anoche en Madrid para el vuelo a casa. Si es verano, Barcelona es probablemente mejor. Hay mucho que ver y hacer allí, incluyendo excursiones de un día.
Madrid es la gran ciudad con no mucho que recomendar, aparte de sus museos de arte de primera clase (casi enteramente pinturas), es palacio y su proximidad a un aeropuerto internacional grande y algunas pequeñas ciudades dignas. A menos que sea invierno, tendrás un montón de turistas por todas partes que se ha mencionado.
Entiendo que el EmergencyDoc viajará en marzo de 2016.
Creo que la Pascua del próximo año cae en marzo. Tenga en cuenta las celebraciones de la Semana Santa, que es posible que desee captar o evitar, al planificar su viaje.
Pensamientos
Incluso usando las recompensas de la línea aérea todavía no se limita a aterrizar en un destino importante. Por lo tanto, si su elección es sólo madrid por favor compruebe disponibilidad para volar a sevilla, granada o malaga a través de un vuelo de conexión mismo día. Hacerlo hace que el uso efectivo de un día de viaje, mientras que de manera eficiente llegar a un destino que ofrece múltiples opciones para explorar.
No soy un fan de Madrid, ya que es la tercera ciudad más grande de Europa, mientras que ofrece una pequeña zona de la ciudad vieja.Madrid es también alta en elevación y marcha será fría.
Barcelona sería digno de consideración, ya que ofrece un amplio menú de oportunidades para explorar, excelente servicio de metro y el sistema de tren easilly llega a las oportunidades de un maravilloso día de viaje. Barcelona sería mi primera opción para alojarme toda la semana y poder explorar una amplia gama de interesantes destinos que no son museos. Elija un apartamento y desempaquete una vez para la duración de su estancia.
Una alternativa sería volar en sevilla o granada y dividir el viaje entre los dos. En ninguna de las ciudades se necesita un coche y hay opciones de tren y autobús para ir de punto a punto. Se puede alquilar un coche para ir de punto a punto y tejer en una parada y durante la noche en ronda.
Tendrá menos horas diurnas debido a la temporada y se encontrará con horas limitadas de acttractions estar abierto, pero debe encontrar a muchos menos turistas. Lo más importante es que usted se ajuste a las horas de cultura española y se quede despierto hasta tarde para comer y socializar. No permita que su reloj de la alimentación de la panza de los EEUU dirija los tiempos que usted come / duerme mientras que en españa.
Echa un vistazo a viamichellin para una hoja de ruta para obtener una sensación de distancias entre lugares como España es mucho mayor en tamaño que lo que la mayoría de la gente se da cuenta. En un primer viaje no recomiendo alquilar un coche ya que hay tantos excelentes opciones de viajes públicos que hacen utilixation eficiente de su tiempo.
Me gusta la idea de basarnos en Barcelona. Por favor, perdonen mi ignorancia, pero ¿qué tipo de excursiones de un día son accesibles desde allí? Cualquier excursión que se puede recomendar? ¿Es factible un viaje a los Pirineos?
Si opta por Barcelona, además de los Pirineos, eche un vistazo a la Costa Brava para la actividad al aire libre y numerosas pequeñas ciudades atractivas. Girona y Tarragona son otras posibilidades de viaje de un día. En mi opinión, sería fácil llenar 6 días con Barcelona como base. Por supuesto, la zona es famosa por la buena comida y el vino.
Montserrat es un gran viaje de un día para ir de excursión. Ahora, no sonar grosero, pero he encontrado una vez que usted comienza a centrarse en un destino es el mejor tomar sekf inmersiones profundas en estudiar el área. Comience con buscar en Google una serie de términos importantes para usted como & quot; senderismo barcelona & quot; Para encontrar sitios web relacionados. Sigue despegando las capas de permitir que un sitio web te gusta conectarte a un sitio web similar. También inicie builong su propia carpeta de sitios web. Iniciar un documento de Word y cortar y pegar información específica en un archivo cada vez mayor de información. Vaciar su información en este archivo y luego eliminar y priorizar la información en el tiempo. Un mes a partir de la fecha de salida, usted debe tener un 80 - 90 por ciento de itinerario completamente investigado para usar para guiar su viaje. Sugerir fuertemente que deje 10 a 20 por ciento del tiempo no planificado con el fin de mantener la flexibilidad para llenar como descubrir oportunidades desconocidas. Hay un gran placer de ser ganado por sentarse en un café al aire libre y ver la humanidad pasar.
No elija Barcelona bajo la impresión de que estará caliente en marzo. Tienes que esperar para mayo para estar seguro en este sentido. Si usted está mirando para salir de la ciudad, alquilar un coche por unos días, así como Montserrat considerar Girona, Figueres, Cadaqués, Tarragona, Poblet, Sitges
Con este itinerario, usted puede pasar dos noches en cada ciudad y no necesitará un coche. Los trenes y los aviones ofrecen un transporte rápido y económico.
Día 1 - Llegada a Madrid. Recorra el magnífico Palacio Real. Pasar la noche en un rastreo de tapas, y luego a un espectáculo de flamenco (no hay turistas, auténticos)
Día 2 - tomar 1/2 hora en tren a Toledo para una excursión de un día
Día 3 - 2,5 horas en tren hasta Barcelona. Subir. - hop off tour bus es excepcionalmente bueno en Barcelona. Ver la Sagrada Familia de Gaudí, el Parque Guell y la Casa Batllo, boqueria para puestos de comida orgánica local.
Día 4 - otro día en Barcelona. Vuelo a Sevilla por la tarde o la mañana siguiente.
Día 5 - Alcazar, catedral, barrio antiguo de Sevilla.
Día 6 - Sevilla. Regreso a Madrid.
Si no ha reservado pasajes aéreos todavía, puede que desee comprobar si puede volar en una ciudad y fuera de otra, también, si usted ha estado en Londres, París, Roma, es posible que desee saltar Madrid en conjunto, o simplemente usarlo Como un punto de partida después de un día o así, decir en su camino a Sevilla o Barcelona. Interstingly, he publicado una consulta similar aquí antes de nuestro viaje y que era el consenso en las recomendaciones. Resultó ser el mejor consejo. Acabamos de regresar de una semana en España y en realidad pasamos 2 días en Toledo. Fue una ciudad increíble, especialmente después de todos los autobuses de excursión y daytrippers lett.
Estuve en Barcelona el pasado febrero. Hay mucho que hacer incluso si usted tiene que usar una chaqueta o abrir un paraguas. No tendrás tiempo de playa en marzo (en cualquier parte de España). Un día he tropezado con Girona por un día. Un viaje muy popular es a Montserrat. Tuve 4.5 días en Barcelona y no tuve tiempo para museos. En su mayoría disfruté de la arquitectura (Gaudi algo y Montaner mucho), vino y tapas, simplemente pasear.
Si vas durante la Semana Santa, y no quieres multitudes, no vayas a Sevilla, donde es una gran fiesta y llena de turistas. Si estás en Barcelona, echa un vistazo a Tarragona, aunque. Brad dijo que estaba allí el Jueves Santo y fue uno de los momentos más destacados de su viaje.
Usted puede pasar el tiempo en Andalucía, pequeñas ciudades y pueblos, hermosos paisajes, oportunidades de senderismo. Me gustaría tratar de llegar a Granada (la Alhambra es un guau), 2 noches de estancia recomendado. Hay algunos vuelos a Granada y Sevilla. Desde cualquiera, puede alquilar un coche. Desde cualquiera puede llegar a Madrid en tren o autobús para un vuelo de regreso a casa, si es necesario. Entre Sevilla y Granada pasan un par de noches en Ronda para caminar y ver algunos pueblos blancos, y una o dos noches en Antequera para hacer senderismo en El Torcal y ver los flamencos en la "Laguna Rosa".
¡Todo esto es un gran consejo! Parece que debo elegir 2/3 de las regiones principales que hemos hablado ya que creo que haciendo todos los 3 en 6 días se sentiría un poco apresurado. Me siento como si me podría sentir un poco extraño si no al menos ver Madrid y uno de los viajes de lado desde allí (las fotos que he estado googling son increíbles). Algunas permutaciones con las que he llegado:
1) Vuela a Madrid; Madrid 1 día; Viaje lateral 1 día; Tren a Barcelona durante 4 días; Volar a casa desde Barcelona2) Volar a Sevilla / Granada; Región Sur durante 4 días; Tren a Madrid por encima del plan durante 2 días; Volar a casa desde Madrid3) Volar a Sevilla / Granada; Región Sur durante 3 días; Tren a Barcelona; Barcelona durante 3 días; Volar a casa desde Barcelona (o viceversa)
Por lo que he leído, los viajes en tren entre Barcelona y el Sur son pesados y largos, lo que puede hacer que otro vuelo sea necesario. ¿Estoy en lo correcto? Si este es el caso, quizás sea mejor hacer las regiones de Madrid / Barcelona y salvar al Sur para otra ocasión; O hacer la opción (2).
¿Marzo 2016? Hace mucho frío en España, especialmente en las montañas del norte de Madrid. La nieve, el aguanieve, el viento y las temperaturas de congelación son probables. Aunque estos son buenos lugares, yo evitaría el norte antes de que la primavera esté en plena floración.
6 días no es mucho.
Yo iría al sur. Volar directamente a Granada, ver la Alhambra (no se puede perder eso) luego alquilar un coche y la cabeza al suroeste.
Alternativamente, usted puede volar a Sevilla, alquilar un coche, pero aún así comenzar por la partida hacia Ronda.
No será el clima de la playa, pero se puede visitar las playas. Hay algunos grandes senderos y pinturas rupestres cerca de Ronda, así como otros lugares que la mayoría de los turistas perderse (paso tumbas en Antequera). Si quieres escapar de los turistas cabeza noroeste de Tarifa a lo largo de la Costa de la Luz para un par de días. Las ruinas de Baello Claudia están casi siempre desiertas como son las playas hasta llegar al menos a Conil de la Frontera.
Después de unos días de estancia lejos de ciudades más grandes puede ir a Sevilla y volar desde allí o coger un tren rápido a Madrid para el vuelo.
Lugares agradables para alojarse depende de sus preferencias. Si usted tiene espacio en su presupuesto, Paradors son lugares históricos volteados (al menos parcialmente) en hoteles de gama alta. Esperar a pagar alrededor de 300 euros por noche por un doble. Nos alojamos en algunos lugares realmente agradables y sólo pagamos más de 100 euros por noche en Barcelona, Madrid y San Sebastián. También nos alojamos en algunos lugares de presupuesto y pagamos entre 45 y 65 euros por noche por una habitación doble. Un lugar que recomiendo a cualquiera es Hotel la Torre, a pocos minutos en coche de Tarifa. Fue el número uno en nuestra lista para la zona y también recomendado por un dueño del bar que conocimos en Granada.
Pascua es el final de marzo de 2016. Si eso es cuando usted estará allí, definitivamente quiero visitar las procesiones. Sevilla es mundialmente famosa y estará llena de turistas, pero otros lugares tendrán procesiones y serán eventos muy locales. Los dos primeros que me vienen a la mente son Zaragosa (Jueves Santo hubo una de mis experiencias más grandes de todos los tiempos) y Valladolid - pero están en el norte y pueden ser miserables en marzo. Me gustaría evitar Barcelona durante Semana Santa a menos que no quieres experimentar nada. Barcelona es la capital menos religiosa de la región menos religiosa de España. Tienen sólo una procesión, el Viernes Santo, y es puesta por los expatriados de Sevilla - porque no hay nada más. Ni siquiera es patrocinado, o en conjunción con, la iglesia local.
Después de afirmar que usted no necesita pasar mucho tiempo en una gran ciudad, ahora está pensando en pasar todo su tiempo en dos grandes ciudades - Madrid y Barcelona. Algunas observaciones ... - 6 días no es suficiente tiempo para obtener más que una impresión superficial si se elige incluir ambas ciudades. - 6 días no es suficiente tiempo para hacer justicia a todas las maravillas de Andalucía (Sevilla, Granada , Córdoba) después de llegar a Madrid .-- Madrid + Sevilla & amp; Córdoba O Madrid + Granada sería más realista - Madrid & amp; Rodea O Barcelona & amp; Rodea sería más realista (o encontrar unos días más para añadir a su viaje)
Barcelona es muy lleno de turistas y no es un lugar que me pareció relajante. Está muy ocupado y lleno de gente. Acabamos de regresar esta semana de un viaje a Lisboa, Madrid, Barcelona y Niza, y Barcelona fue el más turístico orientado del montón. Hay mucho que ver allí, es cierto, pero había mucho que ver en Madrid, también. En Barcelona, uno tenía que planear más para ver los lugares de interés, ya que algunos de ellos involucraban largas horas de espera si no se tenía un tiempo reservado con antelación (especialmente los monumentos de Gaudí). Esto significaba tener que organizar un día alrededor de estar en un lugar específico en un momento específico, que no me importaba.
Barcelona era más fría que Madrid, y tuvimos un día de mayo que estaba muy frío, de hecho, así que marzo tiene el potencial de estar húmedo y fresco, creo.
Por otro lado, Montserrat - una excursión de un día desde Barcelona - fue una de las mejores excursiones de un día que tuvimos, y sería particularmente atractivo para los excursionistas. En mi opinión, es un lugar increíblemente increíble.
Nos gustó Toledo, y la Catedral hay bastante increíble, pero no se destacan para nosotros entre otros más pequeños, lugares históricos que hemos estado (por ejemplo, Sintra, Cesky Krumlov). Sin embargo, otro lugar para ir fuera de Madrid - que me hubiera encantado de ir a lo que tuvimos más tiempo - es Consuegra. Me habría encantado ver los molinos de viento de Cervantes y las ruinas del castillo allí. Http://www.spain.info/en_CA/que-quieres/rutas/rutas-culturales/ruta_de_molinos_de_viento_mancha_toledana.html
Hay buenos lugares para alojarse casi en cualquier lugar, así como buena comida. Nuestro restaurante favorito de nuestro viaje fue en Barcelona, aunque. (Teresa Carles)
Mire usted, usted dice que usted no está interesado en museos, y son los museos y el palacio que son grandes atracciones en Madrid.
Mi enfoque principal para nuestro viaje fue en Barcelona, y me fui a Madrid sólo porque mi marido quería, pero creo que terminé gustando Madrid un poco más que Barcelona, en gran parte porque Barcelona estaba tan lleno de turistas (y la El exceso resultante de vendedores ambulantes, mendigos, etc.). (Me gustó Lisboa y Niza mejor que cualquiera de aquellos, pero estás preguntando sobre España.)
Si vas durante las vacaciones de Pascua, espera un montón de multitudes. Si no es así, lo más probable es que no se encontrará hordas de turistas en cualquier lugar. He estado en Madrid dos veces en febrero. La primera vez fue en su mayoría alrededor de 60 grados y drizzling y. La segunda vez fue principalmente más cerca de 70 y soleado. PERO no fui a una excursión de un día a Segovia porque la nieve estaba prevista. El tiempo es impredecible, pero si tienes la ropa adecuada, no tiene por qué ser un problema.
¿Cuáles son tus fechas? La Semana Santa comienza el Domingo de Ramos, 20 de marzo.
Estaremos en Irlanda del 9 al 17 de marzo. Vuelo de Dublín a Madrid en 18. Vuelo de regreso a Estados Unidos es el 25 de marzo de Barcelona.
Por lo tanto, planeamos pasar 2,5 días en Madrid y rodea (el medio día es el día que volar a Madrid). Quisiera hacer una excursión de un día a Toledo y tal vez otro lugar, o simplemente colgar más en Madrid. Luego tomaremos el tren de alta velocidad a Barcelona el 21 de marzo. Nuestro vuelo de regreso es el 25 de marzo (Viernes Santo). Es probable que hacer un viaje de un día a Montserrat para algunos senderismo.
No me importa hacer reservas para ver sitios. Lo hice por el 85% de lo que vimos en Italia este año y lo hizo la experiencia mucho más agradable.
FWIW Hice una breve búsqueda de precios de hotel y encontré los precios para ser el mismo durante la semana voy a estar allí en comparación con 3 semanas antes.
Mientras que en Barcelona, si te gustaría una divertida, noche diferente con la oportunidad de probar un montón de muy buena, la comida local, considere el Food Lovers Tapas Tour. Puedes echarle un vistazo a sus calificaciones en Trip Advisor, y también puedes mirar fotos publicadas por otros, mostrando lo que un grupo típico parece (el tipo de gente que ir) y el tipo de comida que puedes probar.No comer mariscos (Les dije antes de tiempo), y había un montón de cosas no marisco para mí para disfrutar, junto con un montón de marisco para mi marido y otros en el tour.
Básicamente, visitar dos pubs (frecuentado principalmente por los lugareños) con tapas / bebidas en ambos, luego ir a un tercer restaurante para tapas y una cena completa, con postre. Todas las bebidas (y hay una amplia variedad) están incluidos. Mateo o uno de sus compañeros acompañan a cada grupo.
Teníamos alrededor de 8 personas en nuestro tour, y disfrutamos hablando con nuestro guía y la otra gente bien viajado. Fue muy divertido probar muchos alimentos diferentes y aprender un poco sobre las tradiciones.
La compañía también ofrece una opción de viaje de dulces y también una opción gastronómica más pesada comedor. Pero desde el justo el tour de tapas, resto aseguró el reto será no comer demasiado. Traté de no comer demasiado en cada parada, pero tuve que 'después de Acción de Gracias sensación', y tuvimos que dejar antes del postre (tuvimos que despertarse muy temprano para un vuelo al día siguiente).
Hicimos cuatro noches en Barcelona (no tendrás el jet lag de primer día), luego volamos a Granada por dos noches (nos alojamos en el Parador (nos encantó ... balcón con vistas a los Generalife Gardens, y su restaurante era Muy bueno) justo dentro de los jardines de la Alhambra, luego alquilamos un conductor (pre-organizó) para llevarnos a Ronda para el día, luego a Gilbraltar, y luego a Marbella.se alojé en el casco antiguo zona, que nos encantó. Si hubiéramos tenido más tiempo en España, nos habríamos dirigido hacia el norte a Sevilla y Córdoba, junto con pasar una noche en Ronda (en lugar de sólo un viaje de un día) .Pero, nos dirigimos a Marruecos por unas noches en Marrakech después Nuestra visita a España.
Marzo es una idea tiempo para visitar. Mientras que el clima puede variar en cualquier lugar, fue super agradable para nosotros a principios de marzo. Llevaba una chaqueta de lana ligera o suéter la mayoría de los días. Las noches eran un poco fría, pero no helada. Reservamos el primer tiempo de entrada para la Sagrada Familia, pero no pre-reservar para cualquiera de los otros sitios de Gaudí. No hay líneas más de 10 minutos en cualquier otro lugar (aparte de la Sagrada Familia, donde me alegré de haber sido primero en).
Disfrute de sus viajes. Usted, obviamente, hacer un trabajo muy intenso, así que relajarse y divertirse!
Si necesitas un conductor para Irlanda, envíame un PM, y te hablaremos de Tony! Para España, utilizamos South Ole España Tours y nos quedamos muy contentos con nuestro conductor privado.
Semana Santa es realmente grande en Sevilla, pero parece que no afecta a los precios mucho de cualquier otro lugar. Todavía es probable que habrá muchos más turistas alrededor de esa semana, todo, ya que muchos europeos están de vacaciones también. Barcelona estaba llena de cruceros durante Navidad-Año Nuevo, por lo que puede ser el mismo alrededor de Pascua.
Si decides ir a Toledo por un día (me encantó la ciudad), comprar billetes el día anterior. Entre los excursionistas y los viajeros, pueden vender, y las líneas pueden ser largas.
No sé cómo esto es exacto, pero este crucero tiempo mesa buscador dice que hay sólo 1 crucero que estará en el puerto durante nuestra estancia (lo cual sería genial!)
Http://www.cruisetimetables.com/visitingbarcelonaspain-mar2016.html?offset=31
X2 Costa navega en el puerto de Barcelona 20 marzo 2016 - Fascinosa & amp; Mediterranea
Http://www.costacruise.com/usa/cruise_details/201603-USD_FS_7_PMI_S_B0H0_PMI_TUN_PMO_NAP_SVN_BCN_PMI-FS07160314.html
Http://www.costacruise.com/usa/cruise_details/201602-USD_MD_26_BUE_S_B0H0_BUE_SSZ_RIO_ILH_SSA_MCZ_SUD_TCI_CAS_BCN_MRS_SVN_CIV_BRI_TRS-MD26160229.html
Recomendaciones de hotel para Barcelona: Alma Barcelona (maravillosa ubicación en la zona del Eixample (puede caminar a la Sagrada Familia), fabuloso personal, limpio, excepcionalmente agradable)
Hotel Neri (en el histórico Barri Gotic zona y el hotel es en realidad un increíble edificio histórico en una calle muy tranquila, excepcionalmente agradable, fabuloso desayuno incluido, personal fabuloso, hotel boutique)
Si no te importa cambiar de hotel, experiencia ambos. Nos alojamos dos noches en cada uno. Ver comentarios / fotos en Trip Advisor.
Acabo de hacer lo que usted está hablando: Mi hija llegó a Madrid en viaje de recompensa el viernes. Su salida fue una semana más tarde también el viernes. No sé por qué piensa en volar entre ciudades, que es demasiado difícil y tiempo !! No como los EE.UU. y volando en Southwest o Jet Blue. Los trenes son tranquilos, limpio, cómodo y rápido!
Tuvimos 4 noches en Madrid porque tenía un amigo que viene a conocernos por un día. Hicimos una excursión de un día a Segovia & amp; Avila (comprado en línea de una empresa local) Fue un viaje estupendo, no necesitas 3 días, o incluso 1 día completo para cada ciudad. 4 horas era suficiente! Nos podría haber hecho con 1 menos día en Madrid.
Tren a Toledo por un día allí, nos alojamos en Toledo noche - hotel en Toledo era más barato que alojarse en Madrid otra noche.
Al día siguiente tuvimos que coger un tren de regreso a Madrid para llegar a Córdoba. Pasamos el resto del día en Córdoba, pasando la noche en Córdoba, 1/2 día Córdoba. Mi hija me gustó Córdoba mejor, me hubiera gustado más tiempo allí.
Tren a Sevilla tarde en el día. Durante la noche en Sevilla, tuvimos un día completo en Sevilla. Tren nocturno de regreso a Madrid
Pernocte en Madrid, avión al día siguiente.
Fue agotador, caminamos y caminamos y caminamos. Tuve un buen tiempo. Vimos las 4 ciudades más importantes de España. Sólo se puede ver mucho en un tiempo limitado. O, usted puede ir uno o dos lugares y pasar más tiempo. ¡Elige tu opción! Usted realmente no necesita un coche, el transporte de tren es tan fácil, y en algunas ciudades, el estacionamiento es casi imposible - creo que Nueva York, y caro! Alquilar un coche no es barato, te matan en el seguro. También podrían darle el coche de forma gratuita porque el seguro le costará más de $ 100 euros. ¡Ni siquiera piensas que puedes prescindir de él! No tienes opción, no aceptan la visa & quot; O cobertura de Amex, o su cobertura de EE.UU. Todas las empresas lo hacen, el robo total, todo el mundo se queja, pero no está regulada aquí y se salen con la suya.
Estuve aquí los últimos dos años durante la Semana Santa. Fue muy interesante en Córdoba, loco en Sevilla. 2 1/2 millones de personas vienen a Sevilla por ello. Nunca lo volvería a hacer a sabiendas. Fue una especie de accidente en ambas ocasiones. No tan loco en Madrid, revisa tu calendario. Si es Semana Santa, asegúrese de tener reservas de hotel bien por adelantado! Las ciudades del sur son peores que el norte de las procesiones.
Usted puede tomar el tren AVE de Madrid a Barcelona. Está a unos 2 1/2 horas, y si reservas 90 días de antelación puedes conseguir la tarifa por alrededor de $ 25 euros. Marzo es un buen momento para estar en España. Aparte de Semana Santa semana, no es que ocupado, pero no está muerto tampoco. Pulgares para esa época del año. Llegué a España el año pasado y este año en marzo.