España itinerario de entrada: 10 noches en marzo de 2016

¿Pensamientos? ... (1) mucho embalaje y desembalaje en un corto período de tiempo y (2) estancia demasiado corta en Barcelona ... Pasaría al menos 5 días completos sólo para rascar la superficie. Pero de nuevo, esto simplemente arrojó la ventana de su planificación actual, ¿no?

¿Quieres salir de Sevilla? ¿Añadir esas noches a Barcelona?

Eso es lo que yo haría, sin unmereting Sevilla, por supuesto, es una ciudad muy agradable que vale la pena ver, así, pero cuando el tiempo presiona uno podría tener que tomar decisiones difíciles :))

Según Barcelona, ​​le sugiero que eche un vistazo a estos sitios para que pueda iniciar & quot; planificación & quot; Su deber-hacer. Tenga en cuenta que muchos visitantes de Barcelona incluyen al menos una o más escapadas a sitios cercanos, como Montserrat, Sitges, Girona, etc, que se puede llegar fácilmente en transporte público en una escapada día si es necesario.

Http://www.infocatalonia.eu http://www.barcelonaturisme.com/http://www.meta.com/barcelonahttp://lameva.barcelona.cat/enhttp://www.catalunya.com/? Language = es

No han ido a Sevilla y Madrid, así que no puedo aconsejar a esas ciudades.

Pero, el año pasado marzo estuvimos en España (y sorprendentemente, el tiempo era genial ... un poco de frío, pero seguro que supera el calor del verano).

Creo que era Enric que en realidad nos había recomendado que nos alojaríamos más tiempo en Barcelona (originalmente estábamos planeando sólo dos noches ... La Sagrada Familia fue el enorme sorteo para mi cónyuge). Pero, debido a una tormenta de hielo en Nashville, que en realidad nos fuimos dos días antes, así que terminamos tener 4 noches en Barcelona, ​​y me alegré de tener esas dos noches extra. Realmente hay mucho que hacer y ver en Barcelona.

Ya que te gusta la comida y bebida, etc., considere tomar el tour de tapas de amantes de comida. Puedes echar un vistazo a su sitio web y también comentarios en fotos fue una manera divertida de experimentar tres lugares diferentes de comida que probablemente nunca habría encontrado por nuestra cuenta, y fue un divertido pequeño grupo con el que disfrutar de la noche. La guía explicó los alimentos / tradiciones, etc. disfrutamos. Y, la última parada es una cena entera, enorme. No te vas a pasar hambre !!!! Todas las bebidas están incluidas, también.

Dos noches son perfectas para Granada. Si eres tan que puedes calidad para un descuento senior (que creo que comienza a los 50 o 55 años), considere alojarse en el Parador, que ofrece descuentos especiales. Cuando reservamos por primera vez, el descuento senior no estaba disponible, pero nos mantenían revisar el sitio web y una vez que estaba disponible, se aplicaron los ahorros súper a nuestra reserva. Nuestra habitación estilo French-baloncy daba a los jardines encantadores de Generalife .......... increíble !! Pero, también hay grandes lugares para alojarse en la actual ciudad de Granada, también.

Si necesitas un conductor, Emily de South Ole España Tours (echa un vistazo a las críticas en TripAdvisor) fue maravilloso. También hacen excursiones en grupo y visitas guiadas individuales.

Asegúrese de reservar sus entradas para Alhambra con anticipación. Idem para La Sagrada Familia.

Realmente disfrutamos de España.

Idealmente, se beneficiaría de unos pocos días más, pero si usted está contento de ser muy organizado con su tiempo, usted será capaz de "marcar" los artículos de "billete grande" de España.

Día 1 - Llegada por la tarde a Barcelona (3 noches) Día 2 - Sagrada Familia, Parque Guell y otros monumentos del ModernismoDía 3 - Palau de la Música Catalana, Museo Picasso, posiblemente ver un partido de BarcelonaDía 4 - 5 - Alhambra, Albaicín, CatedralDía 6 - Tren a Sevilla (2 noches) Día 7 - Catedral, AlcazarDía 8 - Tren a Córdoba (para la Mezquita), luego a Madrid (3 noches) Día 9 - Palacio Real, Prado, Real Día 10 - Día de viaje a Toledo (??) Día 11 - Salida de Madrid

También estamos planeando estar en España en marzo de 2016! ¿Ya compraste tus billetes de avión? Egads ..... He estado esperando para ver si los precios bajan. ¿Te importa si te pregunto cuánto pagaste? Por supuesto nuestro a / de los lugares son diferentes pero soy curioso si no te importa compartir. Entenderá si no quiere compartir.

Así que, aquí están algunas ideas para usted desde mi perspectiva.

Madrid: si eres un amante del arte, ir al Museo Reina Sofía si sólo para ver Guernica de Picasso. También hay una colección de arte en la guerra civil española que me pareció interesante y emocionante. También me encanta el edificio en sí. Hay un montón de lugares para comer! Uno de nuestros favoritos es Posada de la Villa: el mejor cordero que he tenido! Está en un edificio antiguo, histórico y el servicio es impecable! También me gusta que me dejaron hablar español allí :) Hay horas gratis para el Prado y Reina Sofía, sólo comprobar sus sitios web si estás interesado en eso. Hay una exposición muy emocionante en Atocha para los ataques terroristas del 11 de marzo. Así que, en su camino a Madrid se puede parar por unos minutos y mirar. O usted podría volver también, no es muy grande, pero vale la pena mirar.

Sevilla: vimos un fabuloso espectáculo de flamenco en la Casa de la Memoria pero creo que puede haber movido lugares desde que estuvimos allí: http://www.casadelamemoria.es/ Una de mis cosas favoritas en Sevilla es el alcazar: habitación tras habitación Después de la habitación de las cosas maravillosas! Todos ellos hermosos, una necesidad en mi libro. También debe visitar la catedral donde está la tumba de Cristóbal Colón y, por supuesto, para ver la belleza de la catedral en sí.

Barcelona: definitivamente la Sagrada Familia y el museo Picasso. Ese museo también está en un edificio histórico que hace la experiencia mucho más rica.

¡Disfruta tu viaje! Tal vez nos topemos con los demás :) (Espero comprar mis billetes de avión en la próxima semana o así .... conseguir un poco nervioso! Pero la semana pasada fueron $ 1600 cada uno: ¡ay!)

No, no hay problema. Compré la nuestra probablemente hace dos meses porque vi una caída dramática de los precios. Terminamos recibiendo los boletos abiertos por $ 730, incluyendo impuestos!

Yo uso la matriz de vuelo y es el mejor software de búsqueda de vuelo que he encontrado (y yo soy un bibliotecario!): Https://matrix.itasoftware.com/ Le permite buscar en casi todas las aerolíneas para encontrar la mejor oferta , Entonces usted tiene que comprar directamente de las líneas aéreas.

Muchas gracias a todos, por la retroalimentación! Manténgalo viniendo si tienes algo más que añadir :)

¡¡Guau!! $ 730 ida y vuelta ??? Estoy haciendo mandíbula abierta así pero no he visto un precio como que para nuestras fechas todavía. Me hizo ver una tarifa por 800 dólares pero era para diferentes fechas y demasiado malo que no podía ir en esas fechas! Estamos haciendo esto alrededor de las vacaciones de primavera de nuestra hija. Voy a tener que echar un vistazo a ese enlace que proporcionó, tal vez me puede llegar más bajo que el actual $ 1300 ida y vuelta. ¡Gracias por la información!

Acabo de ejecutar las mismas fechas que compramos, y llegó a $ 1200 (mejor que $ 1300!). También sabía cuando se cayó porque configuré una alerta a través de Tripadvisor y también puede configurar correos electrónicos a través de airfarewatchdog. ¡Buena suerte!

Oh, interesante. ¡gracias por el consejo! ¡Lo haré!

Decir hellospain .... Creo que estoy atrapado. Lo intenté en tripadvisor y su otro enlace para la creación de alertas y no estoy viendo una opción para abrir los vuelos de mandíbula? Debo estar perdiendo algo. ¿Puedes decirme cómo fijaste el tuyo?

Muchas gracias.

no hay problema. Creo que sólo configuro alertas para el viaje de ida y vuelta de Austin a Madrid. Cuando vi que el precio había caído a $ 900, hice la búsqueda abierta de la mandíbula en la matriz del vuelo y después compré los boletos en el Web site de American Airlines. ¡Definitivamente es más un arte que una ciencia!

Volví a decir lo que acaba de hacer hellospain: Configurar las alertas para RT a / desde MAD o Málaga, no puedo recordar ahora. Puede que haya hecho uno por MAD y el otro por Málaga. De todos modos, gracias por la ayuda una vez más. ¡Aprecio mucho !!